Archlord Episodio 6

Azalhi

DRAGON SCION - Los hijos de Mightthesis

Los antecedentes indican que los DragonScion son los hijos del gran dragón Mightthesis. De hecho, hay cierta evidencia histórica que indicaría que es cierto que ellos son los descendientes del gran dragón. Ahora, vamos a descifrar la verdadera historia de ellos !


http://archlord.webzen.com/DragonScion.aspx

AlmogaverJER

Si queréis probar la nueva raza, repartimos claves para participar en su beta junto un pack de items dentro del juego. Incluyendo, el set completo de armadura de Dragonscion (usabel durante 14 días).

Podéis conseguir las claves en este enlace.

Saludos,

thunder_

#2 te he hecho una publicación dentro del foro para que todos los users puedan verlo, gracias por el aporte.

Vefalst

Me acuerdo cuando jugaba a este juego cuando era de Codemasters, un simple korean grinder...
A cambiado mucho desde entonces?

hamai

Yo jugaba en el episodio dos.... Hora sy hroas de grindeo con un amigo, lo bien que nos lo pasabamos en esa epoca...
Cuando tenia una espada que por aquel entonces valía 35 Millones, que le caí bien a un guiri y me la regalo xD

"Are you using swords? Take it"

thunder_

Yo también jugué con el ¿summoner? aquel que habia que era un bicho en una bola de agua, era una paranoya jajaja pero muy original el juego, me encantaba, el problema el KGrinding como siempre... pero era divertido

guillauME

Estuve jugando 2 años a este juego cuando pertenecía a Codemasters y acabé hasta las narices de toda la corrupción que envolvía el servidor de Brumhart con sus Game Master y jugadores que llegaron a sacar tajada económica de estos abusos. Al final por mi propio bien lo dejé justo cuando Codemasters lo dejo.

Hecho de menos mi maga con el set de Ice al +12 y mi Vara con su +15.

B

Yo le heché un tiempo también, pero era un xdlol de grindear, etc. Estaba en Legionarios y éramos de los pocos que íbamos en contra del Power leveling que había xdd enemigos acérrimos de Tercio Íbero que los hijosdeputa sí que abusaban del Power leveling >_< Lo dejé al 35 con mi rinoceronte :P

Buenos tiempos :P

Bul0

sinceramente este juego me dio un chasco que no veas que me acuerdo que me lo compre por 12 euros y al mes lo pusieron free

10 meses después
B

Archlord ya va por el ep VII en Europa y han anunciado las novedades para el 2011:

El mes pasado Webzen anuncio a varias paginas de internet sobre la salida de sus ultimas novedades para Archlord, ayer salio el notice oficial en la pagina del juego con todo lo nuevo que se viene para este 2011 biggrin

Primer cuarto de año

  • Cambio en el sistema de titulos.
  • Union de servers.

Segundo cuarto de año

  • Battle Royal
  • Heaven's Hell
  • Renovacion de las Elfas

Tercer cuarto de año

  • Heroic Skills
  • Renovacion de Humanos y Orcos
  • Renovacion del sistema buddy y de party

Cuarto cuarto del año

  • Battle square: 1º actualizacion
  • Battle square: 2º actualizacion
  • Battle square: 3º actualizacion [/i]

http://archlord.webzen.com/News/Notice/

El otro día me puse nostálgico y me dió por echarle un vistazo, han sacado una nueva clase y una nueva raza y está anunciado Archlord II también. ¿Alguien sigue jugando y puede decir que tal está (sobretodo el cambio de Codemasters a Webzen)?

Btw me he bajado el client y se me peta la instalación, si hay algún enterado en el tema a ver si me puede echar una mano porque he buscado en el foro y nada... También he bajado diferentes clients y tampoco me va. No me sale un error, simplemente se me para la instalación.

B

yo empeze a jugar este juego por la peli Ben-X

1 1 respuesta
S

#11 Que te querías echar una novia como la de la peli, eh pillín.

1 respuesta
B

#12

juas, ojala

Bul0

JOder lo volvere a bajar pero mira que el di oportunidades al juego y nno pase de lvl 15 kreo se me izo infumable

danao

pero archlord no desaparecio???

Bul0

No lo compro otra compañia kreo lo tenia codemasters y lo vendio a una emrpesa koreana kreo como paso cn el RF online

Usuarios habituales