Armored Warfare evento de "stress"

A

Este fin de semana quien quiera probar el juego o ayudar a probar los servidores antes de la open beta tiene la oportunidad. El cliente se podrá descargar a partir del 24 y los horarios de juego son los siguientes.

Test Beginning:
EU server - Thursday 24.9.2015, 20:00 CEST
NA server - Thursday 09/24/2015, 11:00 PDT

Test End:
EU server - Saturday 26.9.2015, 20:00 CEST
NA server - Saturday 09/26/2015, 11:00 PDT

Mas info en http://aw.my.com/us

CaNaRy_r00lz

Lástima que me haya enterado ahora y que son 20gb a bajar.. a ver si me da tiempo probarlo aunque sea

J

Han ampliado el tiempo de la stress 24 horillas más, aparte por jugar una batalla en este periodo de beta regalan un tanque de tier 3 y una semanita de cuenta premium.

Un saludo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Bueno, no creo que tire en mi portátil en breve me piro y no tendré acceso al sobremesa, pero quiero probarlo

A

Lo que he jugado me ha encantado la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 Yo sinceramente no te recomendaria que pillaras el founder, no hasta que veas la dirección que toma el juego.. además seguramente hagan un resert cuando salga de beta/alpha

Por cierto hay una cosa que me toca los cojones y mucho, estás solo en cuenca nadie te spotea (no sale el aviso) y un pavo desde la otra parte del mapa te empieza a dar.. madre mía luego haces una búsqueda por webs "animosas" y descubres que incluso en beta cerrada ya hay cositas funcionando... en serio que asco de rusos

A

Hay ciertos tanques que ven hasta el infinito y el aviso de spoteo no se mantiene en los mbt cuando te ven te avisan pero luego desaparece, en otros si te sale todo el rato depende del tipo de tanque cada uno tienen ciertas habilidades. Lo del tema del camuflaje es un arte segun que tanques.

No digo que no sean chetos el cryengine es bastante dado a ello y tarde o temprano los va a tener, espermos que no miren a otro lado como en otros títulos.

Ya vere que hago me ha molado mucho y si lo pillo es por colaborar, pero se agradece el consejo :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Ya los hay xD, pero tiene bugs muy raros, yo para tener más FPS puse casi todo en low, y juego mucho haciendo alt + tab, mirando cosas en el escritorio o lo que sea, en una vuelta de estas que estaba en el escritorio habia dejado el tanke escondido detrás de una piedra, asomo, y se había vuelto transparente la montaña que tenía delante, y veía los tanques que estaban detrás, pero no podia darles, fué un poco wtf y molesto pk no sabes por donde vas xD

Yo ya te digo, te recomiendo esperar a ver que van a hacer y por donde van a tirar... que luego ves que has metido dinero tontamente, me pasó a mi con el Tribes ascend, me compré un pack hace 3 años y ahora acaban de meter un update del juego, lo abandonaron malamente..

Además no puede ser que un tio te dispares, veas salir el disparo, pero el tio siga "oculto" no me jodas, entonces que es magia? si disparas y ves de donde viene el disparo estás a la vista y estás spoteado, o como por ejemplo el rango de detección estás dentro de su circulo, pero detrás de una casa/roca/montaña que no te ve, pero te tiene spoteado... me parece una cagada, pk si tú estás quieto en un sitio sin que nadie te haya visto, y te spotean menuda gracia, es como si te metes en un garaje y tb te spotea.. xD

A

Jejehe no se ya veremos, para el rendimiento yo juego en alto y solo con poner las sombras a medio se han disparado los fps haz la prueba bajando las sombras si quieres y lo mismo puedes aumentar la calidad.

LoSKo

Solo he jugado una partida por ahora pero me ha parecido bastante bueno, este si puede rascar jugadores a World of Tanks.

Respecto al rendimiento, todo Ultra, grabando y no ha bajado de los 60 fps en ningún momento, vsync activo y el AA al máximo.

1 respuesta
A

#10 yo tiro con un quad core viejuno y una 560ti vamos nada del otro mundo y me va bastante bien.

CaNaRy_r00lz

Uhm yo puedo seguir jugando y se supone que terminaba ayer no?

1 respuesta
A

#12 ampliaron mas tiempo apate de los regalos termina hoy creo yo ya lo he dejado y me quedo con ganas de mas :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 Yo he jugado varias, y he visto el grindeo que va a suponer ese juego así que gg y gl xD

1 respuesta
A

#14 eso no es problema en tires bajos a diferencia de wot hay maquinas muy divertidas, es mas comentan que es mas divertido ahora mismo los tiers bajos que los altos xD pero bueno tío si te agobia pues a otra cosa :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 Me agobia ver lo que vas a tardar en desarrollar algo sino pasas por caga y te atrapas en el juego, ya he tenido bastante grindeo brutal con el War Thunder y WoT, no digo que en 5 partidas como ahora te saques todo, pero ostia que no llores para sacarlo xD

1 respuesta
A

#16 ya te entiendo :-) si estas agusto en wot o wt pues a seguir con ellos tío no hay mas yo le dare un tiempo a este si fuesen los tanques de tier bajo de juguete como en el wot duraría dos horas tmb pero como me ha molado desde el tier mas bajo yo voy a darle una oportunidad :-)

Petras

Open beta 8 de Octubre, sin wipes a partir de ahora. Se puede ir bajando el juego ya.

A

Yep ya se esta jugando con early el 8 para todos.

LoSKo

Ya esta la Open Beta activa

A

A ver si esta noche puedo ludar un rato.

Hachu

Es bastante adictivo si , aunque el juego me da la sensacion como de "plastico" los menus y eso .

Jodidos Lav-150 que dolor de cabeza me dieron ayer

Por cierto mira lo que he encontrado . Estadisticas , Consejos ,Estrategias etc....

http://armoredwiki.com/index.html

A

Yo estoy atascado con el starship menuda broma de tanque.

1 respuesta
Petras

#23 Cañón de potato no?, es un howitzer 152?

Usuarios habituales