Artes y Combos (Regeneracion)

Tyron03

Vereis, tengo un elfo oscuro en internet, y me he hecho 2 combos, uno defensivo y otro ofensivo, pero pa q se regeneren se tiran 78 segundos el ofensivo y 161 segundos el defensivo, empece con regeneracion mental a 0 y me he puesto 1 puntito, y en concentracion me la he subido a 5, de esa forma se regeneraran antes mis combos y artes??

v0rTeX

ves con pociones de concentración , cuando tardan tanto es porque son combos muy bastos.

Tyron03

entonces los 2 combos mios son mu bastos o q?? :D Pero concentracion y regeneracion mental ayudan no?

v0rTeX

eso , o que estas en un nivel de regenacion mental muy bajo , intenta subir todo lo que puedas eso , y las pociones van bien para cuando luchas contra un dragon o algo asi que tienes que recuperar rapido , el combo.

Tyron03

Regeneracion mental tengo 1 punto :D:D:D Pos na lo subire aora :) Cauto es lo recomendable pa un elfo oscuro

BarceyKen

io me hice uno ke eran 4 tormentas de meteoros con mi mago y me tardava casi 300 segundos y esto ke tengo lo de regeneracion mental al 150 o por ahi y la concentracion al 31.

T

Nooo, no subais regeneracion mentalll
Ni tampoco concentraciónnn
Que eso es para los hechizos, no para los combos xD
Los combos es con paciencia, o con las pociones de concentración.
Saludos.

BarceyKen

hombre io me la subo porque sin eso no puedo pegar xD.

Usuarios habituales