Ascent: Infinite Realm - Nuevo Proyecto de Bluehole

VROhN

Qué hay que hacer para jugar? Necesito key? dónde la pillo?

1 respuesta
mimmosin
  • El juego no se penso para occidente. Es un juego coreano, hecho por coreanos y distribuido por una empresa COREANA (kakao).
  • Los tais han cambiado partes del juego segun sus gustos y han adaptado otras, la tienda es suya propia de playpark.
  • A bote pronto la tienda se parece mucho a la del black desert. No la he visto en su totalidad pero si la mayoria.
  • El endgame poca gente te va a decir si es p2w o no dado que entre mantenimientos de server y caidas pocos habran llegado al nivel maximo y aun menos gente habra empezado a probar las movidas de faccion.
  • Es una beta, todo esta sujeto a cambios.
1 respuesta
KONRA

alguien puede decir cuantos FPS pilla y caracteristicas de su PC ?

Inspired

#92 Gracias por las mayúsculas, pero no me trates de tonto. Sé perfectamente quién hace el juego, y de lo que estoy hablando. Del propio CEO:

https://www.gamesindustry.biz/articles/2017-11-29-bluehole-enters-a-post-pubg-world

"Bluehole has been making MMORPGs for PC for a very long time - for ten years. With Tera, we were targeting the Western market from the beginning, and for A:IR we're still mainly targeting the Western markets.

"You can see from the [art style] and characters, it's more for the Western audiences. Korean users would like it to be more pretty, something like that. There's a type for Korean users, and A:IR is really not like that."

¿Qué al final no ha sido así? Pues por eso pongo lo de "supuestamente". Gracias por las otras respuestas.

1 respuesta
Elvisbal

#91 Aquí https://discord.gg/4CNVkg

mimmosin

#94 no te trato de tonto ni mucho menos, solo estaba informando de algo. Algunos tenéis la piel muy fina. :S

elred

Estuve ayer viendo unos cuántos streamings y la verdad es que atufa a Bless por todos los lados.

Espero equivocarme.

1 respuesta
HeXaN

Qué pereza los MMO coreanos. Copia y pega.

Hachu

#97 Y ya que estamos a Wolfknights, Astellia, Dragons Prophet, Riders of Icarus.
:psyduck: :psyduck:

1
Z

Unreal Engine 3 en 2019, uno de los engines peores optimizados y que peor rendimiento da en MMORPGS, ejemplos: TERA y Bless online, y encima el juego es de kakao, los mismos de Black Desert Online asique esperad un p2w del averno

1 respuesta
zfrenzy

#100 lo tiene;

Algunas cosas de la Cash shop que es bastante similar a la de Black desert

  • Gear Repair I 10+1 item Used to repair equipment from anywhere (Recovers 30 units of durability). 2000 Ruby
  • Gear Repair II 10+1 item Used to repair equipment from anywhere (Recovers 30 units of durability). 4000 Ruby
  • Masterhorn 10+1 item Can mix runes and upgrade Artiflact without using NPC. 15000 Ruby
  • Runeslot Identifier 10+1 item For checking runes 29000 Ruby
  • Soul Binder : Cheese Cat Pet 49900 Ruby
  • Premium Estate 100% off Tax Reduce the tax of rented house by 100% for 1 time 4900 Ruby
  • Storage Expansion For extended storage up 1 row (7 slot). 25000 Ruby
Hachu
2 meses después
nautic

alguien sabe que dia lo sacan en europa ?

mimmosin

No hay fecha. Están liados con el koreano ahora despues de la salida del tailandes. Imagino que una vez que este todo asentado con la version kr ya anunciaran algo para la occidental puesto que publisher lo tienen anunciado desde hace bastante tiempo.

2 1 respuesta
karpatros

#104 :thumbsup:

8 meses después
ivan817


https://mmoculture.com/2020/03/ascent-infinite-realm-developer-teasing-major-change-to-combat-system/

topkek

Pero este juego salió en alguna parte del mundo ya?

1 respuesta
Hachu
  • Pasa a llamarse Elyon
  • CBT kr 11 Abril

Elyon – Ascent: Infinite Realm gets new game title and prepares for Korean Closed Beta

#107 Diria que no, aunque no estoy muy seguro si en Tailanda hubo release o una beta.

2 respuestas
Elvisbal

#108 en el video se ven pantallas con videos del tera (4:05). que son los mismos o que?

1 respuesta
ivan817

#108 se puede abrir hilo nuevo o editar este? Jajaja yo con este juego ya no se

1 respuesta
Hachu

#109 0:05 Bluehole

#110 Nuevo hilo? por? Abre si quieres, no creo que tengas problema, pero yo la verdad que no sé cuan lejos estará

1 respuesta
Elvisbal

#111 Ok si son los mismos, que desilusión me acabo de llevar xD (no sabía que pubg y tera eran de la misma gente)

ivan817
zfrenzy

Dejo por aquí un montón de información actualizada de Elyon.

Además, de cara al lanzamiento, estamos reclutando gente para una Guild Hispana, los interesados pueden pasarse por el siguiente discord.

1
ivan817

El creador del hilo hace 1 año que no se conecta xD algún op podría meter mano al hilo

17 días después
Alatriste84

Alguna info sobre fechas?

1 respuesta
mimmosin

#116

Esto lo pusieron en un discord hispano, Veracidad? ni puta idea.

3 meses después
zfrenzy

Un poquito de pampeo del hilo aprovechando que la CBT comienza en 2 días, el 25 de Julio.

Comparto también este canal de YT con un montón de Gameplay de Elyon.

También se ha actualizado #114

2 respuestas
Mastertitan

#118 ¿Cómo se podrá conseguir acceso a la beta?

1 respuesta
zfrenzy

#119 La CBT es exclusiva de corea. Necesitas cuenta coreana verificada ya que te piden el I-Pin "Internet Personal Identification Number" ( se puede comprar) pero sinceramente para 2 días que dura la Beta y solo 12 horas cada día no creo que valga la pena. Además, las cuentas las están vendiendo bastante caras.

Usuarios habituales