Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

IchiGoIn
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8 días después
DarkHawX

La noticia tiene unos días pero han encontrado un nuevo Diseñador Jefe: Bill Trost, veterano de la industria que ha pasado por proyectos como EverQuest 1, EverQuest 2 y recientemente en Amazon Games durante 7 años.

Normalmente cambiar un puesto como este suele ser síntoma de preocupación pero tampoco es que tuvieran más opciones. Jeffrey Bard que era el anterior se fue de la compañía y tuvieron que mover ficha.

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9 días después
Mubris

https://twitch.tv/ashesofcreation

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Mubris

Únicamente la parte de gameplay:

Este mes va de housing, concretamente de los Freehold (parcelas fuera de las ciudades), que son no instanciadas, las ve todo el mundo, puedes tener granjas, cosas para tu profesión, etc.

Y una presentación que hicieron antes del gameplay entrando algo más en detalle:











12 1 respuesta
R

Es al unico MMO que le tengo ganas y esperanzas desde hace tiempo. A mi de lo visto hasta ahora me encanta.

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IchiGoIn

#814 Esto es muy animal y de MMO de verdad, que puta pasada!

Xustis

Lo del housing me parece muy jarto que todo player pueda hacer eso, no se yo, veremos el tamaño de los servers, a mi encantar me encanta.

En el combate parece que la poti no tiene cd no? Digo yo que se lo pondrán, pero a ver si se usan de forma mas frecuente y tienen mas impacto que las del wow...

1 respuesta
Vandalus

Bueno por fin un video que merece la pena, que llevan unas semanas xD

Imagino que el precio ya sea dinero o materiales, para crear algo así será en plan que necesitaras a mas jugadores para poder crearlo.

Lo que no he visto es el tema de, como proteger esos recursos de otros jugadores, si no es instanciado.

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Mubris

#817 Las parcelas no va a poder tenerlas todo el mundo. En palabras de Steven "son un privilegio, no un derecho". Los servidores son de 10K jugadores concurrentes y va a haber sólo "unos pocos miles" de terrenos disponibles. Eso sí, la propiedad yo creo que va a rotar bastante porque lo pierdes si se destruye tu nodo. Además tienes que pagar impuestos al nodo de la región en la que está tu parcela por tenerla.

Pero no es el único tipo de casa que existe. Dentro de las ciudades también hay casas y apartamentos. Las casas también las ve todo el mundo desde fuera y los apartamentos sí que son instanciados.

Todo el mundo que quiera va a tener casa, de hecho la necesitas para ser ciudadano, pero no todo el mundo va a tener una parcela, no al menos al mismo tiempo.

#818 Sólo pueden interactuar con tus cosas aquellos jugadores a los que les des permisos para hacerlo, así de simple. Y respecto al PvP, dentro de tu parcela te pueden matar, pero dentro del edificio de tu casa concretamente no.

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Vandalus

#819 es que el tema bandido saqueador, molaria xD

aunque te metieran como pk

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bruma

Los gráficos sobre todo se ven demasiado geniales, aunque aún quiero ver un combate instanciado de alguna mazmorra con las animaciones pulidas, el gameplay final vamos, eso es a lo que más ganas le tengo.

A ver si hay suertecilla y para el 2025 lo tenemos, pero viendo todo lo que están metiendo me da que tal vez no lo veamos hasta 2026 o más.

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Vandalus

#821 espero equivocarme, pero igual para 2025 tenemos alpha2...

JonaN

Yo creo que sois demasiado pesimistas, sobre todo si el mes que viene ya están listos para enseñar algo del sistema de nodos. Por lo que dijeron hace unos meses, yo creo que la A2 será en Q1 o 2 de 2024

1 1 respuesta
Aezires

Espero que tanto el progreso, como la obtención de materiales, craft, etc, lo pongan un poco complicado para que te lleve a esforzarte por conseguir los objetivos. Rezo por ello y que los lloros de los niños rata no consiga lo de siempre.

IchiGoIn

Yo solo espero que a los que no nos gusta picar minas, podamos obtener gear equivalente a base del esfuerzo de jugar mucho PvP.

1 respuesta
keygy

#823 es que estamos hablando de un mmo q lleva mas de 10 años en desarollo prometiendo el oro y el moro y cada video q sacan, quitando algunos le baja el hype a mucha gente, por no hablar de que estamos hablando de un juego de cuota.

y han pasado años de la primera alpha, la segunda alpha no se sabe ni fecha, de betas ni hablemos.

1 respuesta
JonaN

#826 el kickstarter que yo sepa es de 2016-2017, lo de los más de 10 años de desarrollo no sé por qué lo dices. También es evidente que el desarrollo y el avance del mismo son MUY no lineales. Por un lado porque no es lo mismo ser 10 personas que 200-300 como serán ahora, y por otro por la naturaleza del desarrollo en sí.

Es verdad que de la primera alpha han pasado "años" (dos), pero ya se intuye que la a2 será pronto. Podéis quotearme si en un año no se sabe nada. Lo de poner las betas al mismo nivel que las alphas para hacer ver que añaden más tiempo de espera no lo veo, porque la A2 durará hasta la release una vez activa. Las betas serán un par de findes muy cerca de la release, el verdadero punto de inflexión debería ser la A2.

Mubris

#825

  • Al matar a un jugador éste dropea un porcentaje del material que lleve encima (y si no se defiende más).
  • Esto incentiva a que los farmeros contraten caravanas para que su material vaya mejor defendido hasta su ciudad.
  • Puedes unirte con un par de colegas a destruir su caravana e intentar llevártelo todo.
  • Puedes unirte al farmero para defender su caravana a cambio de oro (y recordemos que en este juego prácticamente todo es BoE)
  • Los nodos militares (uno de los 4 tipos de nodo) eligen a su alcalde en una batalla todos contra todos y gana el último que queda vivo.
  • Si consigues ser alcalde puedes ser corrupto y que tus decisiones sean las que quiera la gente que te paga.
  • Si tu guild controla uno de los 5 castillos del server literalmente os llegan carros llenos de oro de los impuestos de todas las ciudades que controla el castillo (un quinto del mapa).
  • Esos carros vais a tener que defenderlos porque os los van a intentar asaltar para intentar llevarse todo el oro que llevan.

Y más cosas que me dejo. Diría que sí se puede avanzar si te esfuerzas mucho en PvP xD

2 1 respuesta
Kelem

ahora si alguien piensa ser un jugador "Pk" mas vale que seas bueno si no te vas a quedar en cueros constantemente.

miguelaje

todo esto del housing me ha ilusionado más que casi todo lo visto anteriormente... a ver en que queda

IchiGoIn

#828 Me gusta y mucho todo lo que has puesto, ojalá salga pronto.

Mubris

Podcast/entrevista de TheoryForge con Steven:

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Vandalus

dejando de lado la votacion de realismo del twit, se ve bastante bonito todo.

Y parece que las monturas conejo, se quedan esperando al bajarte

IchiGoIn

Lo bueno de todo esto es que ya empiezan a hablar de la Alpha 2, aún la sacan a finales de este año y la cosa va mejor de lo que nos esperamos, quien sabe.

macdenta

10 años y aun en alpha pero la cosa va mejor de lo que esperamos, hay fanboys y luego esta esto :rofl:

3 respuestas
karpatros

#835 10 años? yo creia k llevaban 15 de desarrollo

1 1 respuesta
Jastro

#836 15? yo creia que llevaban 30

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IchiGoIn

No putos trolls, estáis bastante equivocados, antes de que se empezase a crear el universo y el tiempo, esto ya estaba en desarrollo.

Anda e iros de paseo un rato...

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Mubris

#835 El kickstarter fue en 2017. ¿Cuánto crees que se tarda en hacer un MMO?

Aezires

#835 Y algunos pensaréis que un MMO se hace en 1 semana y más un estudio independiente. Contando que el estudio según la web se fundó en 2015, 10 años como que tampoco.

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