Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

keygy

el juego sigue mejorando por lo que se ve en los ultimos videos pero los personajes me siguen pareciendo a nivel de animaciones y integración en el mundo muy malos, esto significa que ashes va a ser mal mmo? no para nada, pero yo creo que es vital que arreglen esa parte 100%

2 respuestas
Vandalus

#1201 Seguramente seran cosas que pulirán antes de la salida, que suficiente tienen con todo el tema nodos y la variedad de clases.

1 respuesta
GaRoU

#1201 no creo que sea tan tema de animaciones. Lo ves raro porque el diseño artístico que tiene es verdad que es un poquito feo, muy vacío y sin vida. Aunque luego eso no vaya a importar

bruma

#1202 Yo ya dije que esa parte me preocupaba, pero la peña insistió en que lo irían puliendo, yo espero de veras que así sea, porque tienen esa sensación ortopédica del LOTRO.

1 1 respuesta
keygy

#1204 literal es la misma sensación

Vandalus

tienen un buen faenón por delante

2
15 días después
PlayingDead

https://www.twitch.tv/ashesofcreation

Están en directo. Me sorprende el buen aspecto que va teniendo ya el juego

1 1 respuesta
Vandalus
2
Masterjedai

#1207 Es un proyecto muy serio. Lo van a petar, estoy seguro ^^

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1209 Que va hombre, apesta a skam xD

2 respuestas
PlayingDead

#1210

Hachu

Exito o no mientras la gente siga metiendo pasta y el amigo siga teniendo liquidez esto va a ser otro Star Citizen y al final acabara teniendolo.

A mi personalmente hay mil movidas que no me molan como el combate pero es ver que se van a currar un sistema caravanas tipo Skillroad y se me pone dura.

3 respuestas
IchiGoIn

#1212 Yo como más veo, más y más me gusta. Lo único quizás el combate, pero no por nada, sino por que es target y para mi eso es un paso atrás.

1 respuesta
Masterjedai

#1212 Que recuerdos. Mi primer mmo :)

#1213 Alomejor es por el lag. Recuerdo en el New World en los asedios que era injugable i decian, entre muchas cosas, que era por el sistema de combate. Creo recordar vaya. Un sistema hibrido pienso que es lo mejor. Los caster deben tener alguna ayuda para fijar el focus.

#1210 buena ironia pica menas <3

Vandalus
5
14 días después
Hachu
3
Vandalus

alguien ha caído ya en pillar el pase alpha2? xD

1 3 respuestas
rgcrally

#1217 250$ para dentro de un año?

1 respuesta
Vandalus

#1218 Pero tienes fecha.

Yo al final creo que voy a pasar porque estoy con varios juegos que me van a durar bastantes meses.

Jastro

#1217 unos cuantos de aqui, incluido yo xD

rgcrally

Bueno, cuando llegue la fecha lo vemos. Hay NDA supongo.

1 respuesta
Vandalus

#1221 la cosa es que o compras el acceso alpha2 antes del 14 de enero creo recordar o no entras en la alpha2

En principio no hay nda y se podrá stremear

2 respuestas
Masterjedai

#1222 Que ganas de empezar a tener contenido para ver... y empezar a cerrar bocas a los criticos con la cantinela del scam xD

Ralf1977

#1217 Lo que he entendido:

La Alpha 2 estará disponible en los meses de Julio-Agosto-Septiembre. Es lo que buscaba: Una fecha aunque fuese aproximada.

#1222 No creo yo que cierren la compra de la Alpha 2 más de medio año antes de que salga, a lo mejor lo hacen, pero, ¿Qué sentido tiene cerrarle la puerta a la gente que está dispuesta a pagar por tu producto por una cuestión de marketing? (Es lo que me parece) Yo lo que creo es que la Alpha 2 se podrá comprar cuando se quiera y a Sharif le conviene extender el rumor de que hay fecha límite para acelerar las precompras.

No dejan de ser opiniones mías, pero yo creo que si quisiese comprar la Alpha 2 cuando la saquen no voy a tener mucho problema en ello.

bruma

Una vez pasado esa fecha, empieza la cuenta atrás para la salida del juego, espero por dios que mejoren esas animaciones, el resto del juego pinta genial.

10 días después
morlop

Yo estoy siguiendo este hilo y el juego tiene muy buena pinta.. pero si va a salir este año.. con lo que se ve parece un poco verde..

PlayingDead

este año sale? no será una nueva alfa? porque si sale este año va a ser un tremendo fracaso

bruma

Es la alfa 2 lo que sale, al juego le quedan mínimo 2 años a partir de ahora, pero viendo como se están retrasando todos los juegos y lo que tiene este detrás yo diría 2025/2026 incluso de que haya muchos problemas 2027.

5
Tritoman

#1212 nunca he entendido porque otros mmos copian ese sistema, y de paso thief y Hunters, los tradeos eran la polla

iZubi

El sistema de caravanas de SRO le daba una vida al PvP que flipas, me acuerdo que hasta metieron la cueva donde solo podías entrar con el traje de job a farmear skill points y eso era una batalla campal constantemente.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • Mubris
  • Vandalus
  • Ryloth
  • Raizox

Tags