Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

MoRiBuNdO

#1290 Si con la misma skill puedes tanto atacar a un enemigo, como saltar el río de la izquierda para poder hacer Disengage del combate, seria cojonudo.

1 respuesta
Vandalus

#1291 imagino que le meteran un buen CD para evitar el ir volando por el mapa, pero si molaria xD

rgcrally

@Vandalus una pregunta; la persona que abrió este post originalmente, un tal Raizox ya no está operativa? le conoces? Sé que es temprano, pero podríamos editar el post #1 para saber la gente que vaya a comprar la Alpha 2. Estaría bien.

2 respuestas
Vandalus

#1293 Pues ni idea del que abrió el post y sobre lo que dices, imagino que si escribes en el modmail de mmo, podrán hacer algo.

Yo tengo claro que después de ver A2 pillare (o no xd) la beta 1 de cabeza

1
M

#1293 Hacer listado de gente que compra el alpha es un poco coñazo, aún así el post está bastante actualizado. Está lo más relevante, que es que la Alpha2 sale en Q3 de este año.

M

Venga va, me acaban de dar poderes para editar #1. Me incluyo en la lista de usuarios con paquete de Alpha2, id poniéndolo por aquí y lo voy añadiendo a #1.

2 respuestas
Jastro

#1296 otro por aquí

1 respuesta
M

#1297 Añadido.

M

#1195 puedes editar el título del post y poner esto? Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Gracias!

1 respuesta
DarkHawX

#1299 Hecho!

2
rgcrally

#1296 Apúnteme señor! Ve pensando en abrir un Discord!

1 respuesta
M

#1301 tema discord ya hay uno creado de la comunidad hispana, estamos todos aquí: https://discord.gg/6BxZuH6VQ7

Y tema clan, la mayoria que tenemos alpha2 nos juntaremos en este: https://discord.gg/3jJphTphSv

1 respuesta
rgcrally

#1302 De acuerdo.

M

Nadie más tiene la alpha2? Decidlo y os añado a la lista de #1.

Mubris

Yo al final me pude resistir. Esperaré a ver si sacan algo para la Beta.

PD:

Mubris

Resumen de LazyPeon de los últimos cuatro streams:

1 1 respuesta
M

#1306 Está bien, pero ya va tocando que salga porque yo noto que tanto la comunidad como los creadores de contenido no pueden hacer otra cosa que reciclar una y otra vez los streams mensuales que van sacando. A ver si se dan prisa y sacan ya la A2 para que se empiecen a ver gameplays, directos en twitch y demás.

2 respuestas
Vandalus

#1307 Es que mas les vale sacar seguro la A2 este año como prometieron.

ekeix

Mi recomendación, y lo que llevo diciendo 200 años en todos los MMO nuevo que salen. Es que no tengan prisa, si un MMO sale roto o sale malo por salir antes de tiempo en el 99% de los casos es juego muerto. Echad la vista atrás y lo podéis comprobar.

Si tienen que pegarse 5 años más desarrollando pues que lo hagan, la gente jugará en masa si es bueno. No hay prisa alguna.

6
bruma

#1307 Está programada para tercer trimestre, y como dice Ekeix, como si la sacan el año que viene.

2 respuestas
Vandalus

#1310 Creo que hay una notable diferencia entre una alpha y una release.

Pero vamos que si alguien espera que la A2 sea ultra jugable en todos los sentidos, que se espere unos años mas.

1 respuesta
M

#1310 como dice #1311, una cosa es la release y otra una alpha. La alpha de Star Citizen está bugueadísima y va como el culo y cada vez venden más. Yo creo que el Steven se está obsesionando demasiado con sacar un producto impoluto en estado alfa, cuando creo que nadie será tan mongolo para entender que es una alpha y que lógicamente le queda unas cuantas vueltas.

1 respuesta
Mubris
#1312Megalox:

creo que nadie será tan mongolo para entender que es una alpha

Por desgracia crees mal. Mucha gente se queda con lo primero que ve. No hay que sacarla impoluta pero tampoco sacar un mierdón.

Y tampoco veo que esté obsesionado, está anunciada para el tercer trimestre desde hace un tiempo y para 2024 en general desde hace mucho. Entendería lo de obsesionado si estuviese retrasándola pero no es así.

2 1 respuesta
M

#1313 Pues no te extrañe. A este tio le gusta mucho apurar al último momento. Los devstream los hacía el último viernes de cada mes y ahora es el último día, que igual son 2-3 días de diferencia y que dudo que en esos 3 días pueda hacer algún cambio significativo.

1 respuesta
xTwisted

#1314 Suéltales el brazo y déjales trabajar. que apure y atrase si hace falta, con tal de que no presionen a los devs y aceleren las cosas solo para contentar a la plebe.

Con el tiempo que llevamos esperando, y con toda la info que nos van dando viendo un progreso real, no hay prisa mientras sigan cumpliendo expectativas

1 respuesta
M

#1315 Repito, es una alpha de lo que estoy hablando. Para la release que tarden lo que crean conveniente.

Ralf1977

Yo soy de los que cree que ya que prometieron la alpha2 para el tercer trimestre del 2024 lo suyo es que la saquen en esas fechas y así las quejas de la gente o las buenas opiniones (Habrá gente que le guste el estado en el que salga la alpha) les puedan hacer de agenda para seguir puliendo el juego. Si fuese una release podría entender un retraso, pero creo que cuanto antes enseñen al público (Que esa es otra, la beta es "cerrada" aunque se pueden hacer streams) antes tendrán una idea del juego que la gente quiere.

No sé, yo no le veo sentido a retrasar una alpha.

Vandalus
7 días después
Mubris

A las 8 stream mensual. El gameplay a priori irá sobre varitas e iluminación en la noche.

Mubris
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Mubris
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags