"Atascado" en Fable (SPOILERS!)

VipeR_CS

*********** SPOILER SPOILER SPOILER ****************

Bueno, el caso es que no consigo matar a un boss, concretamente al jack of blades. Una vez en la cámara del destino le bajo la mitad de la vida y se pone a levitar y sólo consigo lanzarle 2 flechazos. El resto del tiempo no paran de salir hombres lobo de esos y el mientras el jack of blades lanzando mierda... no me da tiempo a dispararle con el arco ni nada. ¿Qué coño hay que hacer? -.-

azhirit0

tienes k darle vueltas desde la pared i kuando invoke a los lobetes , lo k tienes k hacer es sakar la spadaaa i si tienes el berseker i darle duro, io ejk el mio se basaba en berseker , i tenia un wen arko , lo k hacia era darle vueltas mientras le disparaba kon el arco i kuando sakaba los lobos , sakaba la spada i mientras daba vueltas los mataba d spaldas, i no se, me parecio facil :S

Kenderr

Yo lo mate con magia y a base de dar vueltas alrededor suya.

NinFoMano

matarlo es un pasteleooo

_Akiles_

aguantar y darle con el arco cuando sea vulnerable,no hay otra ciencia

VipeR_CS

Bueno al final lo que hice fue ponerme debajo suya y matar a los lobitos y al él a la vez con la furia infernal esa o como se llame y millones de pociones de mana xD.

PD: Ya me acabé el juego, es muy corto :(

BaRtoZ

es una putada que sea tan corto y tan facil :S yo le hubiera puesto un 10 si no fuera por eso.

Sephir0th

yo lo mate de 3 flexazos xdd... caro tenia todas las stats y skills al maximo !_!

B

yo cuando me lo termine me dedique a ser malo, con el yelmo de guerrero demonio y la armadura de placas oscuras (tenia la de arconte entera pero eso te hacia bueno), con el mandoble solus y el arco de skorm

al final todos los pueblos semi desiertos ^'

BlisZ

yo ahora tb me lo he pasado, salen los creditos y luego solo puedo volver a hacer la lucha final de nuevo :S

no puedo terminar esa mision y luego hacer las submisiones?

azhirit0

#8 ? ola ? xD eso es komo decir k matas a sephirot d un guantazo xDD por elt ipo d juego k es el fable k se adapta a tu propio nivel dudo eso u_u :O

VipeR_CS

#10 para poder seguir jugando después de acabarte el juego tienes que tragarte los créditos enteros (vete a ver la tv o algo porque duran un rato largo...)

Usuarios habituales