Atlantica Online

B

Gracias alma de cántaro.

1
_Besaid

Estaba por probarlo pero el gameplay por turnos me echa algo para atrás. ¿Acaba siendo repetitivo o hay aspectos en el juego que lo compensen?

H

#92 Pruebalo, seguro que te gusta, te lo garantizo.

Spanisfury

hay alguna guild integramente española ?

13 días después
Vefalst

Mañana meten el parche de TBS(una nueva forma de combate) y my house(lo tipico de algunos mmorpg en el que tienes una casa, la vas decorando, subes crafts etc...)

Aqui pongo unos cuantos videos de los previews

http://www.livestream.com/xfire_xfstreams/video?clipId=pla_bd6f9b9f-52d6-4991-8316-b0edcceaa525

Housing
http://www.livestream.com/xfire_xfstreams/video?clipId=pla_818b54d0-c35a-455c-a9b4-6429339df0da

TBS
http://www.livestream.com/xfire_xfstreams/video?clipId=pla_80005ad6-ccc0-4f59-b129-00202d109e8d

PD: esto de momento es para la version internacional

14 días después
DeliAmber

este es el vídeo de #95

Terrbox

Me lo bajé ayer , jugué poco pero me gustó.
¿Alguien sabe si la guitarra es buena? Es que me elegí un espada pero nose, lo veo un poco sosillo...

Yandr0s

#97 todos son buenos

hay que dejar atras el concepto de "el personaje mas over"

Que aqui al finallo que cuenta es el equipo completo que lleves y la estrategia que sigas... cualquier personaje es util

Terrbox

Ah ok.
Por cierto, pregunto lo mismo que #94 , sabéis algún clan donde me pueda unir, tened en cuenta que sólo tengo nivel 4 =S

kocho

Jugue al AO hace tiempo pero es lo mismo que todos los juegos. Empiezana sacar cosas a la venta por dinero real y luego cualkier inutil te mete una paliza aunk juegue 5 minutos al dia.

2 meses después
DeliAmber

Bueno ya que nadie lo actualiza lo haré yo :p

esto es de gameprotv.com

Atlantica Online se amplía
(PC)

La versión en español incluirá nuevos personajes y escenarios

Ndoors anuncia un nuevo parche para Atlantica Online, uno de los títulos MMORPG free2play más esperados del año, antes de su salida comercial. Parece increíble, pero incluso ya en su Beta Abierta, muchos de los jugadores de Atlantica Online ya habían alcanzado el nivel máximo del juego y demandan un nuevo parche de contenido traducido también al español.

El equipo de desarrollo de Atlantica Online responde ahora a sus expectativas, anunciando el siguiente parche de contenido de Atlantica Online, que incluso se adelantará a la fecha del lanzamiento comercial del juego.

El nuevo parche incluye, entre otras importantes novedades, el aumento del nivel de los personajes desde el 81 hasta el 100, ofreciendo una nueva gama de posibilidades a los jugadores. Además, los jugadores que hayan llegado ya al nivel máximo (nivel 80) recibirán nuevos niveles del juego, como mazmorras de juego individuales, de clan y de nación. También se incluyen nuevos mercenarios, que podrán ser reclutados tras superar el nivel 84. Los nuevos mercenarios son conocidos como Inventor y Cañonero, y podrán ayudar al jugador en las batallas que propone Atlantica Online.

Detalles de la actualización:

Incremento de niveles a 100 (Niveles 81-100)

Posibilidad de actualizar el personaje principal y los mercenarios al nivel máximo; el nivel 100

Se han agregado nuevos mercenarios: Inventor (Nivel 84) y Cañonero (Nivel 87).

Nuevas Mazmorras disponibles:
Mazmorra de Clanes – Castillo Marksburg
Mazmorra individual – Abismo Prohibido
Mazmorra individual – Nido de Aracne
Mazmorra de Nación – Torre de Babel
Mazmorra de Quest – Adlivun Congelado

Si quieres saber más sobre esta actualización y conocer más detalles sobre Atlantica Online visita su página oficial: http://es.atlantica.ndoorsgames.com

2 meses después
soR-

alguien sigue jugando a este juego?

3 meses después
Sheresade

Hola amigos que juegan a Atlantica. Tengo un problema, y en el foro de atlantica no me dicen ninguna solucion...aver si vosotros sabeis algo o os ha pasado algo similar:

Me ha pasado una cosa muy rara con Atlantica............estaba jugando tan tranquila que bueno le de a la tecla [Esc] y luego a Cerrar sesión.
Y no se que ha pasado que ya no puedo entrar otra vez con mi cuenta. meto mi nombre y contraseña para entrar...y me pide:

<<La transferencia de cuenta es requerida. Si usted no ha aceptado el contrato de IGNITED por favor regrese y completa el proceso de transferencia>>

LE doi que si me lleva a una página web llamada: NDOORS INC. Iniciar sesión...pongo mi ID y contraseña le doy a iniciar sesión, me lleva ahora ala pagina de atlantica y para poner otra vez en usuario de IGNITED ID y contraseña lo pongo...se ven mis datos le doy a suscribirme al boletin de noticias le doy a enviar y no hace nada y no tenog gana en mi correo....

¿Que ha ocurrido? =S si antes podía entrar y jugar tan tranquilamente cierro sesion en el juego y ya no me deja entrar.....porf ayudarme gracias =)

1 respuesta
Vefalst

#103 En que version juegas? la española? la internacional?...
Yo juego en la internacional y lo que pasa es que para entrar es necesario migrar las cuentas a NEXON (esto fue el 26 de abril). Supongo que para otras versiones sera algo parecido...

La version donde juego yo es esta http://atlantica.nexon.net/

1 respuesta
Sheresade

#104 pero la versión tuya esta en español el juego?? yo juego desde aqui:
http://www.playatlantica.com/center/default.asp

1 respuesta
Vefalst

#105 no, esa es la española. Segun leo parece que tienes que transferir tu cuenta a IGNITE. Pregunta en los foros o manda un ticket. ahi ya no te puedo ayudar

1 respuesta
B

#106 esta way este juego? merece la pena?

1 respuesta
Vefalst

#107 pues yo llevo ya mas de 2 años dandole xD. Puedes probarlo bajando el cliente lite (no ocupa demasiado).
Yo juego en la version internacional, cuando yo empece no estaba la española.

La internacional esta mas avanzada en contenido (los parches vienen de la version coreana), pero claro, esta en ingles.

Un pequeño resumen: combate por turnos, tienes un equipo de mercenarios (en total 8+el main), segun vas avanzando nivel se te van desbloqueando nuevos mercenarios, del nivel 1-95 se sube facil 95-120 normal, 120-140 dificil.
Respecto al pvp hay una liga que segun vayas ganando combates vas avanzando de division, tambien hay campeonatos de servidor y campeonatos entre servidores.

1 respuesta
B

#108 ok bajando :D

2 meses después
Ismelldrama

Estoy bajando este juego que me apetece probarlo pero encuentro dos compañias que ofrecen el juego, la de Nexon y la de Ignited games, ¿cuál se supone que es el bueno xd?

1 respuesta
rojasu

la que esta en español

Vefalst

#110 la de nexon esta mas avanzada (esta en ingles). Es en la que estoy jugando yo

1
babri

yo he jugado en las dos y la de nexon tenia a todos los heroes estos mientras que la la uqe esta en "español" va algo por detrás :D

2 respuestas
Ragusnik

Que este menos avanzada tambien tiene sus ventajas, puedes avanzar mas en la liga libre (pvp 1 vs1) ya que en la otra la gente esta muchisimo mas cebada. La gente todavía hace las dungeons de lvls bajos, cuando todo el mundo esta al maximo nivel y todas las guilds hacen únicamente las dungeons tochas el contenido de nivel bajo ni se contempla.
(Edito, aclaración: Avanzar en la liga libre implica obtener mejores recompensas por jugarla por lo que es bastante útil)

Ademas de que existen dos servidores en español, con todos los jugadores hispanohablantes.

Vefalst

#113 "algo" por detras dice xD. La version española va muy atrasada con respecto a la de Nexon. Segun leo en la web parece que el ultimo mercenario que han metido es el Hwarang mientras la version de Nexon lleva con este mercenario desde el 2009... o sea 2 años de retraso.

LoSKo

Yo estoy bajandomelo, lo jugue unos dias en el server español pero termine asqueado de los panchos, tenia un tio con un bazooka, no recuerdo como se llamaba, pero ahora empezare con algo nuevo, algun server en especial para meterme?

#113 Que server de Nexon me recomiendas?

2 respuestas
BahamutxD

El server español es mas bien server sudamericano.

Yo juego (muy eventualmente ahora) en Thebes. El ingles no me es problema y van bastante bastante mas adelantados.

babri

#116 si te soy sincero hace mil que no juego y habran puesto servers nuevos :S

BuRnS

Una pregunta para los que juegan. Yo jugué antes de que hubiera TBS una temporada, aunque al final lo dejé. Para jugar en el modo TBS hay que desbloquearlo o se puede desde el principio?

Gracias!

1 respuesta
Vefalst

#119 no hay que desbloquear nada. Solo es tener el nivel suficiente para hacer las misiones y las skirmish. La primera "mision" es un tutorial que hay a nivel 20.

#116 Yo juego en Macedon, el mas nuevo que abrieron fue Delphi aunque de eso fue hace bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales