Aviso a los Betatester de WoW.

D10X

Debido a problemas de Blizzard con la creacion de usuarios, y a la enorme cantidad de solicitud ke les han llegado, se van a emprender acciones para eliminar cuentas inactivas o con poco uso.

Desde Blizzard recomiendan al menos conectarse al juego una hora al dia, para ke se vea ke en tu usuario hay movimiento, en el caso de ke tu cuenta haya sido ya cancelada, para reactivarlo dispones de un plazo de 48 horas, se te enviara un email preguntandote la CD-Key, tu login y tu password, ponlos y tu cuenta sera reactivada.

zelLlL

Hombre, no creo que haya mucha gente a quien les pueda incumbir esto xD, pero es información útil.

Y es normal, porque con la cantidad de gente que hay, si alguien no juega, a la puta calle y cogen a otro. No hay problema.

fr0d0b0ls0n

Link a la información oficial.

NUNCA mandeis la key en un mail, blizzard nunca la pedirá, dicho queda. Eso pinta bastante falso, contradice todo lo que lleva diciendo blizzard.

D10X

Es un comunicado oficial de Blizzard, de todas formas si no eres Betatester no te llegara la informacion.

El envio de datos solo se ha de hacer para reactivar la cuenta, es decir, ke solo cuando os diga ke teneis la cuenta inactiva tendreis ke mandarlo.

Billa

Cierto, eso ya aparecio en los foros generales de WoW, y Blizzard confirmo que era un fake, ellos nunca te pediran tu key, y por el momento lo de las cuentas inactivas no hay nada.

Un saludo.

D10X

Era un fake?

Ahmm, a mi tambien me extrañaba, pero como lo habia visto en varias paginas...

duende

Es lógico xD
No cogeran más betatesters hasta que activen la horda según han comentado. El juego una pasada por lo que comentan.

Saludos

Usuarios habituales

  • duende
  • D10X
  • Billa
  • fr0d0b0ls0n
  • zelLlL