Ayuda baldur gate 2

Islander

ola e empezado el baldur 2, pero stoy atascado, no consigo matar a ls golems de arcilla ni de piedra... estoy en athlaka... k penoso xd

de doi con todo objetos maigcos y magia ... y nada

-

Yo no recuerdo haber matado ningún golem :S.

Islander

#2tu no recuerdas aver jugado al badur 2.

venga señores, lei k muxa gente se abia acabado el juego :(

-

Amooo, han entrado mas intrusos en el complejoooo.

kakarikez

#1 el truco es matarlos cuando estan dormidos.

atacas a uno, con flechas, va a por ti, y entre todos le petas isi. acto seguido le das a otro y asi pium. los matas.

pq si atacas a los dos a la vez, aunque es posible, tb te atacan.

antes de atacar acuerdate de chetarte

incadeath

La verdad es que no me acuerdo, hace 4 años igual que me pase el baldurs2, tan pronto como salio, y es dificil de acordarte de como matabas a los golems, lo unico que me acuerdo es que tambien me costo, pero me acuerdo que al final los mate bien y todos juntos, sin separarlos.

Creo que tienes que ir probando las armas que tienes a ver cual le hace más efecto, por que muchas le son inmunes, y otras les haras mas daño...

olablair

Creo que solo les hacen efecto armas +4 pero no estoy seguro. Mirate una guía xD

Islander

ya, esk le doi con armas magicas decentiyas y nada... esk e ido ya directamente a por el dominio del mago , y no e exo las pekeñas "quest" y alo mejor no toy tan bien armado.

LaTHaNDeR

los d piedra con armas +2 +3 creo q se podian matar, los de arcilla son muy perros, armas +3 + algo de daño por fuego acido o lo q sea pq namas le aras daño con el bonificador ultimo. Sino compra un pergamino d invocar demonio y lanzaselos q ayer lo probé y se cargo a 3 d arcilla isi.

Dieter

Los golems necesitas armas +2 o mejor para impactarles, los de arcilla solo con armas contundentes ,vease maza, mayal , puños ect les haces daño y son inmunes al resto del tipo de armas.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LaTHaNDeR
  • Islander
  • olablair
  • incadeath
  • kakarikez
  • -Itachi-