Baldur's Gate Dark Aliance 2(PC)

S

De donde podria descargarme este juego? estoy muy interesado en el si alguien me diese una pagina de enlace ed2k se lo agradecira bastante.Gracias

KaSe

el dark alliance salio para pc? porke no le he visto nunca, ke yo sepa solo salieron baldurs gate tales of the sword coast, baldurs gate 2 shadows of amn y baldurs gate 2 the throne of baal

S

no? pensaba que si. Bueno podrias decirme de donde puedo bajarme la ultima version de baldur's gate? para pc claro,. Te lo agradeceria.Gracias

KaSe

emule, buscador, y "Baldurs Gate 2 shadows of amn spanish" (son 4 cds) y la expansion pues "Throne of Baal", a mi me le pasaron no llegue a bajarmele

z3r0

El Baldur's Gate Dark Alliance 2 esta para ps2 para pc estan los 2 primeros.

En centromail estan a 10 y 15 me parece no son mu caros y luego a luego merece la pena comprartelos antes que bajarlos segun mi opinión.

KaSe

no tienen stock, ya he mirado yo para comprarles y no les hay en NINGUN sitio, solo en ebay y de austria, inglaterra y tal y entre gastos de envio y polladas te salen caros

S

Bueno pues Gracias por la info

T

se os olvido el baldurŽs gate original, el primero vamos, k son 5 cds, y el tales of the sword coast es una expansion para el 1º.

Usuarios habituales