Beta Warhammer: comienzo

X3ros

Jurjurjurjurjurjurjur

Apuntadme a esa lista
=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. Pobre Akros, a ver si te dan la beta pronto : /

Peyru

quiero fotos YA O SUS PARTO LA CARA

llevo apuntado desde que salio la web inglesa y desde que salio la española y nada :(

Toran

Dicen que si poneis fotos es ilegal.

Xray

y enviarla a la mensajeria privada? xD

101010

Sea como sea es ilegal, otra cosa es ke te pillen.

Peyru

enviarme fotos por mensajeria :P

BruThaL

Es legal decir que tienes beta?

B

A mí no me ha llegado nada :(

BruThaL

Los que la esteis descargando a que velocidad os va?

yd_reah

#37 si, Goa confirmó que no rompes el NDA con ello. ¿Deduzco por tu "miedo" que debo incluirte en la lista?

cada archivo entre 40-50kbs

BruThaL

Deduces bien.

xDD a mi me va a 2 k Oo! voy areiniciar la descarga.

101010

Jo, no servirá de nada pero si alguien quiere compartir su cuenta, aunque sea para poder probarlo denoche o a las tantas de la mñna, que me pegue el toque.

RoBErTiTo

Meh.. Yo nada :(

AkroS

Me queda la esperanza de que me envien ahora algun email cuando empiecen a repartir las de america xDD

mira que me esta jodiendo :(

BruThaL

No hay otro lado donde se pueda descargar? :(

RoBErTiTo

Menuda envidia mas mala me esta entrando.. xD

LerToS

Aviso que no se puede compartir la cuenta... y segun lei en la DNA se reservan el derecho de tomar acciones judiciales contra los que lo incumplan... joder ni que fuera la puta sabana santa, pero bueno xD

La descarga me va de pena no me jodas... y encima sin gestor de descarga, como pete la conex esta noche voy a tener que aplastar la cabeza de alguien, me baja a 30kb/s... 18 horas left venga xD

Gratz a todos a los que les ha tocado una :P

Un saludo

101010

Los abogados los pago yo.

Salcort

Yo tambien estoy invitado.
Downloading a 22k/s...apenas van petaos xD.

X3ros

Pues a mi me esta bajando a 135k/s >.<. Nos veremos el pelo en otra beta Salcort xD

xTr3m1S

Prffff... joder hasta hace un minuto estaba to contento porque me tocó beta key para el opposing fronts del CoH y ahora to hecho mierda porque no ma tocao pal warhammer... que cabrones a los que os haya tocado... vosotros sois los que sabreis si es bueno o no pa cuando salga :(

Explained

25kbs ahora mismo y lleva un rato asi.de todas formas es una mierda de velocidad joer ya podria ir mas rapido macho q desesperacion encima son 3 archivos por descargar ge ele para cuando pueda entrar ya sale la vercion completa en las tiendas xd.

BaiFo

Yo tambien he sido uno de los agraciados xDD.

Me baja a 1.7 kb/s xDD

LerToS

La verdad es que se lo están currando fatal de momento, espero que sea porque están gastando todas las energías en aspectos del juego...

No tienen un foro, la página la tienen hecha a trozos... hasta hace poco no tenian ni e-mail de contacto, la descarga va de pena... ¿qué les costaba poner un puto torrent...?

Me está dando muy mal rollo, si no fuera porque son 3 grandes empresas, lo compararía con el DnL... xD

Un saludo

KoRS4KoV

xeros cabron dejame tu cuenta ! xDD

Toran

#55 es ilegal me an dicho dejar cuentas poner imagenes y videos eso me an dicho eh xD.

SvanZ

le toco a mi hermanoooo!!!!!!!

KingFish

Yo también estoy invitado, el client me baja a 1Kb/sec xD

MegalomaniaC

yo tambien queria formar parte snifffffffffffff

pd: FORO WAR YA.

b4aZa

parece q yo tb tube la suerte :PPP veremos a ver q tal, a ver si acaba y por tanto, mejora al wow

Usuarios habituales

  • Toran
  • AkroS
  • LerToS
  • yd_reah
  • Xray
  • KoBrA
  • X3ros