Beta Warhammer: comienzo

Adenis

Pues mi cuenta ya la usamos 3 personas, pero mejor para ellos que asi se testea de todo porque a mi de momento el juego me da asco aunque claro, no se pueden sacar conclusiones de una beta jejejeje

Toran

#121 pos hijo que no te piyen =) ahora mismo es una mierda por que no hay gente no pvp etc a sin pos normal xDD ademas faltan cosas classes razas etc.

b4aZa

pfff ami con el flashget se me a kedado en un 98% y ni sikiera haciendo el trukillo de copiar nueva URL va... me han pasado algunos colegas links pero sigue sin ir tampoco, a alguien le esta pasando lo mismo a estas horas? :S

Toran

Hey me pasas el link para bajarme el juego me a tocado una beta pero goa me a de enviar el mensaje es pa ir comenzando a bajarlo..

AkroS

Que te toque una beta no significa que te vayan a dejar entrar ya. Significa que tienes un hueco asegurando pero no sabes cuando vas a entrar.
Por otra parte yo no creo que a ganadores de concursos de este tipo les metan ya o en el siguiente mes, pero bueno... eso ya se vera proximamente.

MegalomaniaC

nadie postea photos? :<

yd_reah

para #121, y posiblemente más usuarios, recomiendo leer esto con detenimiento:

http://www.warhammerherald.com/news/news.php?newsid=55

Básicamente:
Yesterday we removed several more people from the Beta for NDA violations. I've said it before and I'll say it again, however secure you THINK the location you're spilling your guts about Beta is, trust me, it isn't. There's always someone there who will turn you in for the slightest chance of getting into beta. And you know, from our point of view, that's a great thing. Our numbers stay the same, one out, one in.

So if you get into the Beta, please keep in mind, it's not only us that is out there scouring the web for NDA violations, it's everyone else who isn't in as well.

lo que viene a decir que han excluido a bastante gente de la beta por violación del NDA. Os insta a recapacitar a todos sobre donde estais y lo que debeis hacer.

Toran

#127 la cuenta en si se puede dejar por que los de goa no creo que tengan un detector de mentiras ¿Porque? simplemente si te dicen algo tengo mas pcs en mi casa o bien tienes mas casas ^^

yd_reah

#128 imagino que has rellenado la solicitud de una beta, en la cual has tenido que enviar un archivo donde se informa concretamente de todos los datos relevantes que contiene tu "máquina".

si tuvieras opción a leer atentamente las reglas del NDA, lo comprenderías.

Toran

#129 ya pero es q es total mente imposible de que te piyen dejando la cuenta a tu amigo/a.. XD

kOnOrZ

Totalmente imposible? no tienen más que comprobar la IP desde donde se a conectado la persona, si ven que se a conectado desde IP's diferentes...

Toran

Konorz puedes decir que tienes diferentes casas o varios pcs ^^ XD

kOnOrZ

Dudo que ese sea el problema de GOA xD

T

#131 Pues no quiere decir nada. Si me voy de vacaciones y tengo internet, si juego me va a cambiar. Si tengo IP dinámica lo más probable es que cambie de un día para otro.

Adenis

Con mis colegas siempre que a alguien le tocaba una beta la compartimos para poder jugar todos y nunca paso nada, ademas, que me quiten la beta a mi no me molesta mucho, yo me registre en la web y en la beta porque estaba aburrido el WAR no es que me llame tampoco mucho la atencion.

T

#135 oyes pos pasamela xDDDDDDDDDDDDD

Explained

el problema no es q sea q te quiten el acceso al beta si no las acciones judiciales q pueden llegar a meterte por no cumplir el acuerdo.

Toran

Primero que te piyen ^^

Adenis

Contr mi pocas acciones juridicas van a tomar, la NDA se hace para que no pases informacion a la prensa especializada, hay una parte en la que te preguntan si eres miembro de la prensa especializada y que si es asi no puedes acceder a la beta.

LoSKo

OMG si entra vuestra madre al cuarto apagad el monitor, no os vayan a meter en la carcel !

Z

vuestra madre jiji, pero ya no sois adultos?? que pasa que todavia os regañan por estar todo el dia haciendo el cafre delante del pc?

Me hubiera gustado probar la beta, mala suerte. No es un juego que me atraiga del todo, pero tenia ganas de verlo.

Podriais poner al menos algunas capturas los que habeis tenido la suerte de entrar. Las capturas de los gamespot ya estan muy vistas.

LerToS

#104, in****, lo de apagar el monitor al entrar la madre es por lo del NDA, una ironía... si te leyeras el post antes de postear lo pillarías.

Y los de las screens, como han dicho 18 veces en este post, NO SE PUEDE, te quitan la beta si te pillan, a ver si nos enteramos macho.

Un saludo

Z

ups sorry por lo de las screens, no me habia leido las 5 paginas del hilo. De todos modos dudo que pillen a uno que tache el nombre del player y postee aqui con otro nick. Ya lo hacen los guiris.

-MakeA

yo he sido tan afortunado q no m ha tocado :D

no seais cagaos y postead algunas screen o subidla a algun lao y pasad link x msj xD

kOnOrZ

Por enésima vez, no se van a poner screens ni videos ni nada similar. Si quereis enviarlos por Msj hallá vosotros, pero no posteeis nada que no os permita la NDA aquí por favor.

betico2007

k ai de malo en poner screens? es antimediavida? XD

edit: mandarme alguna pa verlo plz

kOnOrZ

#146 Qué está prohibido por la NDA tal vez? ya no es solo por el user que las ponga, sino por que MV puede salir perjudicada de alguna forma u otra, no creo que pase, pero mejor prevenir, lo dicho, si tantas ganas tenéis de ver screenshots os vais a la web oficial o que os las envíen por mp

AkroS

Que cansinos sois...

toma screenshots y azte una paja con ellas

http://www.war-rvr.net/index.php?option=com_easygallery&act=categories&cid=33&Itemid=99999999&limit=16&limitstart=32

wiSe_

No hay ningun modelo de un personaje que no tenga barba y pese 230kgs? :S porque amos todas las screens q veo parecen vikingos. No me llama nada este tipo de personajes. Sera Warhammer pero no me jodas, los personajes no los puede haber hecho tan feos... (lo digo por las screens q he visto hasta ahora)

#150 Me gusta, y se q se mantien fiel ala estetica de la saga, pero joder me esperaba algo mas bonito... :( manteniendo la estetica pero los personajes algo mas "bonitos" en cuanto a graficos se refiere, ya se q es una beta xD

Spiritu

las screens son con personajes predefinidos. De todas maneras hay muchos sin barba y con aspecto enclenque como los magos :)

El juego es fiel a la estetica warhammer, si esta te gusta, te gustará la del juego y si no pues no xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • AkroS
  • LerToS
  • yd_reah
  • Xray
  • KoBrA
  • X3ros