Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

si acabas teniendo un FS lo guardas para cuando necesitas encantar algo a mas nivel... el RNG es puñetero y da por culo a mas no poder, pero al final, como necesitas FS para el futuro "compensa" fallar.

berseker awakening para los despistados:

kokoloko

#7736 pimpollo esos fs valen ahora para penta q ahora es cuando cuesta sacarlos

f0lk3n

Algún clan español que busque gente? :S

Sarra

Quien pillara 80FS's ahora, de todos modos tengo un colega que ha bajado a 20 durabilidad 2 veces los bheg y aún están al 12 xD

1 2 respuestas
Mikess

Alguien me explica el proceso desde 0 hasta utilizar un elefante de asedio?

Me parece una odisea y no entiendo nada XD.

kokoloko

#7744 ami la kazarka la baje mas de 160 puntos del 13 al 14

1 respuesta
Sarra

#7746 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jura xd

1 respuesta
iZubi

#7744 Pues a mi las Muskan 2 veces al 20 y son +12 eh xD Una de ellas las reparé al completo y eran +12, me saqué 20 y pìco fs en varios pjs y al final me puse a tirar tri de otras cosas xD

1 respuesta
kokoloko

#7747 te lo digo enserio, tengo testigos si hice 2 veces 10 discos mas comprar mas los regalos de la oca y tal XD

1 respuesta
Sarra

#7748 #7749 rip paciencia, para lo único que veo viable ahora mismo las boss armors son para el pvp, así que es en lo último que me centraré para subir! jugais en jordine ambos, no?

2 respuestas
vyre619

Tengo unos scrolls que son para invocar bosses creo, ¿imagino que yo solo no podre hacermelos no? Me los han dado mientras subia del 48 al 50, Goblin Chief se llama.

1 respuesta
Sarra

#7751 haz la diaria que te pida durante 6 días y al 7o pides por @ grupo de x6 scrolls o los que tengas en ese momento, no hagas 1 al día ^^

1 respuesta
vyre619

#7752 Lo decia por si daban equipo o algo que me pudiera servir para ir tirando, porque en las zonas que se supone que tengo que levear ahora me destrozan xD

EDIT: Debo estar haciendo algo mal con la Valkyrie, he visto videos de gente leveando en Elric Temple al Lv 50 y a mi me matan easy.

1 respuesta
Sarra

#7753 quizás te doblan el gear, piensa que el equipo se comparte y si ya lo tiene subido eso que se lleva!

espero que te sirva esta imagen para ir haciendo; http://i.imgur.com/y65qNFX.png

kokoloko

#7750 yo si , el casco y los guante sme subieron bien de boss

iZubi

#7750 No si prisa no tengo, las aparco en el storage y sigo mi rutina de pesca/grind, cuando tengo 5-6 scrolls de cualquier tipo busco party y hago unos intentos a subirlas, es algo a largo plazo para mi.

Si juego en Jordine, mi nick es el mismo que aquí pero sin la i, "Zubi".

Jastro

¿Que tal está de población este MMO actualmente? ¿Vale la pena pillarselo? Pinta interesante pero no quiero comprarmelo y llevarme un chasco >_<

¿A que nivel empieza el PvP Outdoor?

1 respuesta
veryenx

#7757 Yo llevo una semana jugando y he de decir que resuelta casi anecdótico el encontrarse con alguien más en las zonas de leveo.

Donde si hay mucha gente es en las ciudades, aunque la mayoría están AFK o con los trades de forma automática.

2 respuestas
Jastro

#7758 :(

emir

Merece la pena el juego?

1 respuesta
Simonsiiiii

una sorc y una tamer a por que set de armadura deberían ir?

#7760 desde luego ^^

1 respuesta
Hegolan

#7758 Define esas zonas de leveo

2 respuestas
Farnsworth

#7761
http://www.blackdesertfoundry.com/list-of-guides/

Asegúrate de leerlo varias veces antes de comprar nada

#7762 Serán zonas de low level porque en zonas he high level es difícil encontrar un puto spot donde grindear sin que venga el tipito subnormal de turno a tocarte los cojones

1
veryenx

#7762 Actualmente estoy a nivel 52 y esa es lo que me he encontrado por el momento. En las zonas high-end seguramente este más poblado (normal dado el tiempo que lleva el juego) pero por el momento solo hay densidad de población aparcada en las ciudades.

1 respuesta
iZubi

#7764 Porque al 50+ se sube en 2 días (literalmente), en zonas de nivel bajo nunca verás a nadie. Además la exp ha sido aumentada varias veces y los findes hay 100% de exp bonus. Intenta matar Ogres en Mansha Forest o pillarte un spot de Sausans x)

2 1 respuesta
Hegolan

#7765 Y bueno si eres alguien que sabe por donde ir y vas con ranger son 2 horas para subir al 50... es normal que no haya nadie en la zonas de nivel bajo.

2
KONRA

a ver las zonas de leveo (si te refieres a las de 1-50+) es normal, cuando te subes un personaje de 1 al 50 en 1 dia ( y menos) si sabes donde ir.

las zonas de 50+ y sobre todo 55+ estan petadas en jordine.

vyre619

De tanto encantar el arma al final le he bajado la durabilidad a 20, ¿que tengo que hacer para repararla? Porque los fragments of Memory esos son carisimos y segun pone solo le recupera 2, ¿no hay otra manera? Y de hecho, ¿me vale la pena? Es una Yuria a +11 para ir tirando hasta que pueda conseguir la otra, llevo una Valkyrie al 51.

2 respuestas
soR-

#7768 Que arma tienes? imagino que es una liverto, busca guias de como hacer fail staks para subir ese tipo de armas, si es una yuria pues con el mismo tipo de arma reparas, si es liverto con fragment memorys, que o los compras o los farmeas haciendo discotecas con las piedras que sacas pescando, libros rojos que farmeas o pergatas del desierto que farmeas tambien.

1 respuesta
vyre619

#7769 Me da entonces que la he liado bastante, me va a tocar gastarme bastante pasta para poder repararla. ¿Lo de las piedras de pesca como va? Tengo para hacer casi tres stacks pero lei que tiene tiempo o no se que, asi que las tengo ahi ocupandome espacio xD

PD: ¿Sabeis de algun clan español que no sea muy pro? Me aburre ir solo, pero tampoco quiero un clan que se lo tome todo muy en serio y tal, no me apetece agobiarme por un juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags