Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slrmk

#2604 El que faltaba

K

#2598 pues cuando veas que el juego trata de MATAR si si de matar gente, animales, monstruos, incitando a la gente a MATAR, deberían prohibir los juegos así tío.

PD: lo que es enfermizo es que pienses así

1 respuesta
Arestiz

#2612 Aver el chaval algo de razon lleva... Los Asiaticos son algo enfermos en cuanto a los juegos, siempre hacen juegos con niñas y tias medio en bolas, pero tambien es verdad que en el Black Desert no es para tanto.

itonny

Los del thread del Archage decid con antelación en que servidor estaréis, para saber cual no escoger xD

#2598 Ahora llega la policía del pensamiento y la imaginación y detienen a todos estos enfermos dont worry, de hecho todos los que hayan jugado al gta y se hayan cargado a una prostituta para recuperar su dinero ya van de camino al talego, saludos en misa.

2 respuestas
narko1

#2596 Y que tiene que ver que sea una cria para ser un salido por pedirla?
No se tu, pero yo cuando juego con un personaje no es para tocarme, sea una cria o una mujer.
Por esa regla de 3, quien es el maricon que pediria el blader? :psyduck: :psyduck:

#2614 Matar a la prostituta para recuperar el dinero? yo en el gta la mataba, le robaba el dinero y luego me la follaba.

1 1 respuesta
itonny

#2615 Eres un ser despreciable sin alma, no deberías poder vivir en sociedad libremente.

xAxii

Yo jugaba hunter en el wow porq soy zoofilico

1
Vrou

#2607 ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ‏ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ‏

_PimPollo_

El tema de meter a niños/as de por medio siempre ha sido un tema peliagudo. GTA mismo, que tanto citáis, nunca ha metido un crió al que puedas asesinar. Bethesda sigue exactamente los mismos estándares, pudiendo matar a todo ser viviente, exceptuando a los críos.

Pero si coño, hasta en la prisión un pederasta o un asesino de críos/as no dura vivo ni dos días si no le meten en aislamiento.

Los menores son un tema sagrado, no se tocan.

Y el hecho de que muchos juegos asiáticos lleven en sus juegos personajes infantiles con menos ropa de la que deberían me parece algo denigrante. No cuesta nada hacer un modelo femenino adulto, en vez de uno infantil, nada.
Que a vosotros, o muchos de vosotros, os parezcan adecuadas esas acciones creedme que no os deja precisamente en buen lugar.

Y no, no comulgo precisamente demasiado con los curas. Solo hay que ver la cantidad de curas pederastas que hay por metro cuadrado.

2 respuestas
narko1

#2619 No es que nos parezcan adecuadas, es que no les damos importancia. El hecho de que tu si se la des y lo relaciones con eso dice mucho.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#2620 El hecho de que mucha gente lo piense y no diga nada, es lo que me preocupa.

"No, es que es un juego coreano/japones. Ya sabes como son". Eso no excusa alguna.

Shanker

#2614 Los del ArcheAge te perseguiremos hasta el fin.

#2619 Madre mia, no te das cuenta que ese pensamiento lascivo de una niña con poca ropa la estas teniendo tu solo, que al resto del foro ni nos importa la poca ropa que lleve ya que es simplemente, un Pj.

Que los asiaticos estan hechos unos pervertidos, es una realidad, pero como bien dicen otros, tambien te dedicas a matar y no te llevas las manos a la cabeza, o a caso los niños son sagrados pero la vida en cambio es algo que no merece ser cuidado ?

R

Kiero hacer una denuncia formal conjunta con todos aquellos que tengan novia/mujer/animal de compañia

Xq claro estoy yo en el pc tan trankilo con mi muñekito y derepente aparece la señora y dice " pero que haces basura ya me estas poniendo los cuernos " que estas hay con una tia matando bixitos que es tu novia del juego y es una freska que va casi desnuda??

Ehh respuesta ----> Nono nena si esto es un tio que se hace un personaje de tia tu ya sabes pa pedir orooo y ronearr

Mujer ---> Si claro que va ser un tio, hay se ve bastante claro que es una tia pues nada esta noche te la follas a ella

Ehhh muxo pal body ya tusabes

D

¿Alguien amablemente me puede explicar la diferencia de comprar o no comprar un pack de esto?
https://www.blackdesertonline.com/preorder/

Otra cosa, ¿para el juego que se necesita comprar una copia de él, o directamente te lo descargas sin problemas?

1 respuesta
perche

#2624

es buy to play asi que tendras que pillartelo con alguno de los pack de la pagina.

D

Pero me refiero a que tienes que comprar un pack de esos si o si? o puedes esperarte y jugar de forma free desde el principio?

1 respuesta
flipan1

#2626 Tiene que comprarlo si o si, cuando salga el juego creo que costara unos 30-40 euros pero no te daran nada extra

D

Y que es eso de acces to CBT1 y CBT2 y 1 guest pass?

1 respuesta
flipan1

#2628 cbt1 y cbt2 son las betas cerradas y el guest pass es para invitar a un amigo a jugar 7 dias

1 pack: No puedes jugar las betas cerradas, pueds invitar a un amigo y cuando salga el juego empiezas 24 horas antes
2 pack: Puedes jugar la segunda beta cerrada, puedes invitar a 2 amigos y cuando salga el juego empiezas 48 horas antes
3 pack: Puedes jugar todas la betas cerradas, puedes invitar a 3 amigos y cuando salga el juego empiezas 96 horas antes

xa3ro

#2610 Ok gracias. En este necesitas granjear como en el archeage para avanzar? Es muy necesaria la recolección? A mi este tema es que me aburre mucho en un juego, la verdad es que solo me gusta matar gente xD

1 respuesta
Arestiz

#2630 No, no tiene tanto crafting como el ArcheAge.
A mi en cambio me encanta el craftear mierdas, era de lo mejor que tenia el ArcheAge, su cantidad de crafteo.

Ronec

Buenas, he jugado a AA desde el Alpha y me gustaría saber que diferencias hay entre BD y AA.

2 respuestas
Vireca

#2632 puff, es muy dificil ver que diferencias hay. Yo creo que lo mejor es que te veas videos o streams de BD y juzgues tu mismo

Ademas de que son juegos diferentes, pocos MMOs son completamente iguales.

Por poner un ejemplo como han dicho arriba en AA habia mucho crafteo y en BD no hay tanto

1 respuesta
Ronec

#2633 Cuál crees que hay que dedicarle más tiempo?

2 respuestas
Vireca

#2634 soy al que menos le puedes preguntar, AA lo conozco pero no lo he tocado xD

Y BD estoy a la espera de ver que haran con la cash shop

Arestiz

#2634 A cualquiera le dedicas el tiempo que tu quieras dedicarle!
Ahora si te refieres para tener equipo y demas, yo creo que al ArcheAge, en cuanto a subir a level maximo, habra que esperar para saber como sera el rate de la experiencia por quest y farmear (Porque creo que no lo han dicho todavia).

Alu

#2632 Principalmente, el combate. EN BD el combate funciona por combos sin tab targeting y sin ver el daño que haces.

Es complicado de explicarlo por escrito, mírate videos o intenta probarlo por que no a todo el mundo le gusta.

SevenOfThem

¿Habrá OBT de esto o directamente hay que comprarlo a ciegas?

1 respuesta
xAxii

#2638 puedes probarlo en el server ruso

1 respuesta
perche

#2639

hace falta algun proxy o algo para probar, yo tambien quiero hacerme una idea de como me ira sobre todo .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags