Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

RaNGo

#3779 #3780 El Wizard tmb tiene habilidades support no?? Imagino que como la Valkira es tanque femenino, pero con habilidades diferentes y con algo mas de movilidad y daño... xD (en parte lo veo bien)

1 respuesta
Meltyblood

#3781 la valkiria y el warrior son clases distitnas

La witch y el wizzard no. Son exactamente lo mismo, mismo arbol, mismos stats, mismo to.

2 respuestas
RaNGo

#3782 Ahh vale. Si, se que son distintos pero la función es tankear básicamente ¿no? xD

1 respuesta
Meltyblood

#3783 A high end, y esto ya es segun he leido, el Warrior es mas tanque/killer que la valkiria pero la valkiria es mas tanque/support que el otro con mucho mas survival porque se cura.

Y cuando salgan las armas nuevas el warrior se va a pasar a 2h para matar mas aun.

2 respuestas
xa3ro

#3782 por eso digo que me parece tan extraño, dos clases para lo mismo xd.

1 respuesta
Meltyblood

#3785 solo tienes que leer las descripciones, los putos vagos solo han cambiado el nobmre de la clase xddddddddddd

1 respuesta
xa3ro

#3786 ya que estas por aquí te voy a preguntar una cosilla. Para gvg y asedios que ayuda más a la guild witch o ranged

1 respuesta
_PimPollo_

#3784 Jdr... ¿Y se sabe más o menos cuando se implementará?

1 respuesta
Meltyblood

#3787 npi, supongo que la witch/wizard por los aoes, pero el ranger tiene mas focus dmg

#3788 npi

lupin3rd

Pregunto: Tema Guilds

Conoceis alguna guild española gorda que esté despuntando sobre las demas?

1 respuesta
RaNGo

#3784 Por eso me mola el warrior!! XD Por la espada de dos manos :D

Meltyblood

#3790 Dark requiem, supongo.

1
B

Tiene buena pinta este juego hasta ahora no lo veo... jaja Lo malo que no sale traducido a nuestro idioma no?

:(

2 respuestas
JohnVoiden

#3793 No, como el 90% de los MMo actualmente.

1 1 respuesta
gustavin37

#3793 #3794 Lo peor, es que hay comunidades que lo terminan traduciendo, al menos temas de skill y demas, pero luego los desarrolladores meten un parche y les joden la traducción , no entiendo por que :S, ya ha pasado con el BnS y el TESO

1
GeO-Granada

Hay que reconocer que hoy día el ingés no es una barrera para los mmos.. te lo dan todo mascado

3 1 respuesta
gustavin37

#3796 Eso es cierto, pero no quita que si hay terceros que gustosa y gratuitamente deciden traducirlo, la desarrolladora en vez de apoyarles o dejarles, les ponga barreras o directamente les inhabiliten la opción

Pero vamos que si, que el idioma ya no es una gran barrera, si hasta este mismo juego la peña ha estado probando en ¿japones?, pero sería de agradecer entender la historia de los mismo sin tener que esforzarse traduciendo xD

Karethia

Alguien sabe si ingame, dentro del juego se pueden comprar slots de personajes? y como se haria? por plata? o con que recurso?

1 respuesta
JohnVoiden

#3798 Apostaría que en la Cash Shop seguro que hay.

RaNGo

Aquí están dando 10000 betas key.. xD

CBT2 Key

5 5 respuestas
xa3ro

#3800 esta un poco petada xD, cuando funcione seguro que no pillo nada.

1 respuesta
RaNGo

#3801 Lo han anunciado en la pag oficial de BD en facebook, cuando entré tmb iba petada.... puse mi correo por si me toca alguna key extra.... xD

Bouzas

Joder, petada no, petadisima xD
Asi no puedo conseguir una key para un colega :(

B

#3800

Gracias he conseguido introducir mi email y acerlo efectivo despues de 50 veces jaja

Nesh

joder nunca llego a tiempo por mas que lo intento, al final me quedo sin, lo veo TT
Pd: Os compro una xDD

2 respuestas
Bouzas

#3805 10€ y es tuya.

2 respuestas
Nesh

#3806 enrollate y regalamela xD

edselom

#3805 #3806 yo lo mejoro, 30 euros y es tuya!

Bouzas

Madre mia xDDD

SevenOfThem

#3800 Nice, me ha llegado una por ahí y otra por haberme inscrito a la CBT2 :)

Sorry hamijos, la que me sobra ya se la he dado a otra persona.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags