Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

AnuQeiRo

¿ Cual creéis que sería la mejor build de sorcerer enfocada a PvP?

kokoloko

#4679 esa build me suena ? creo q la hice yo :P

2 1 respuesta
xa3ro

#4682 Si eres brencor si xDDD. Ya lo he corregido con los creditos.

1 respuesta
kokoloko

#4683 si soy yo xDD no peges esas cosas xDD

1 respuesta
xa3ro

#4684 Y porque no, el muchacho ha pedido una build y cual mejor que la que yo voy a seguir xD.

kokoloko

las builds en este juego es lo mas guardado por los players.
Si ves videos koreanos no veras ni 1 build

1 respuesta
xa3ro

#4686 1001 perdones, editado. Ahora me siento mal xD

1
kokoloko

No te preocupes q tampoco es para tanto xD

Alu

estaba mirando las patch notes de la cb2 y leo esto:

Revamped cinematic intro has been added incl. the voice of Tay Zonday

Chocolate Raaaaaaaaaaain?

halulol

Me puedo bajar el cliente en algún sitio? No me sale nada en el apartado de mi cuenta ( O no lo veo ).

1 respuesta
kaothic

#4690 -> #4665 ;D

1
actionchip

Hakurai 1-50 in 15 hours. Guide as a PDF

El PowerPoint es sublime.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

#4693 Venga tio Venga tio

sulayr

#4692 Me van a faltar pantallas que tener abiertas para la salida del juego. Genial el pdf.

2 comentarios moderados
GeO-Granada

Y el Lineage 2 qué era? Cuánto tiempo ha estado open?

1 respuesta
P3R35AN5

#4698 Comparar un juego del 2004 con uno del 2016, no se yo si es buena idea, ni la mentalidad de la gente es la misma ni el mercado es el mismo. Un juego en el que para tener BiS necesitas mínimo 10 billones y la manera mas fácil de farmear es estando AFK... En el que todo el end-game que no tiene que ver con el craft esta basado en el zergeo de GvG o 2 world bosses que son dummies... Quizás me equivoco pero ya hemos visto varios juegos parecidos en los últimos años y están todos medio muertos.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#4699 Puede ser, pero bueno vamos a darle una oportunidad al menos xD

Korso

#4699 Pues a día de hoy el Lineage se sigue jugando y bastante, así que tampoco estaba muy lejos su comparativa.

Pero vamos, para gusto colores, hay gente que lo compara con el ArcheAge de forma negativa, yo personalmente en el Arche me lo he pasado bomba, como me de la mitad de horas, ha merecido la pena su compra.

sulayr

Es que es muy dificil aventurar cosas.

No es un buen juego Wildstar? No estabamos todos mas que hypeados? Pues la ostia fue monumental, y por dos veces.

El tiempo dirá si este juego triunfa o fracasa. Motivos hay para ambas cosas xD.

2 respuestas
GeO-Granada

#4702 Pensaba que wildstar remontó con la salida al f2p... no fue así?

actionchip

#4702 Para algunos el juego ya ha fracasado antes de salir en EU. Es así, ven algo que los que nos hemos gastado dinero no vemos y que preferimos comprobarlo por nosotros mismos antes de ver 4 videos y decir que es una mierda.

Los jugadores dirán si merece o no la pena, los que no lo van a tocar ahí se van a quedar rageando, como siempre. A mí con que me de unos meses de vicio bueno ya me siento satisfecho y si dura más pues mejor.

1 respuesta
P3R35AN5

#4704 Yo ya he jugado a otras versiones y estoy bastante mas informado que la gran mayoría de este hilo, pero bueno, sera que aun no he visto ese "algo".

1 respuesta
actionchip

#4705 Lo que te guste a ti seguramente a mí no me guste, esto no quiere decir que el juego sea una mierda o que sea una maravilla. Son gustos y diferentes modos de ver el juego. Tú igual buscas algo que yo no busco, simplemente.

1 respuesta
P3R35AN5

#4706 Si el problema no es por tema de gustos, a mi me "gusta" grindear y farmear para el end-game gear, el problema es cuando el juego vende algo que ya no se encuentra en el, el pvp open world super penalizado, ya no hay drop de tradepacks, no hay penalizacion al morir aparte de la perdida de experiencia. A mi lo que me llamo del juego al principio era el PK, quería algo tipo L2 c1-c4, pero me encontré con un semi sandbox con un PvP muy carebear :/

Pero entiendo que muchos vais a jugar solo para el GvG, a esos os entiendo, solo intento avisar a la gente que esta poco informada en el tema PvP open world.

LoSKo

Yo estoy con la duda de si pillarlo o que, lo que vi en la beta me gusto bastante pero me echa para atrás los precios de la tienda :/

Talic

hola, jdoer acabo d entrar en la pag oficial d black desert y sale pre order purchase as ended... puff se me a escapado por un dia o e mismo dia q putada xD una preguntita alguien me puede responder si al final es free to play o como? gracias chicos saludos

3 respuestas
G-36

No paro de leer las mismas pijadas , que si el juego no tiene open pvp porque todo se basa en guild ,pues te metes en una guild porque a alguno parece que lo que le gusta es jugar un mmo como si fuera un autista.

Que si no tiene endgame , lo unico que no tiene son putas raids y si te gustan las raids tienes el mejor juego del mundo en cuanto a raids,uno que puedes hacer raids y raids y mas raids,sobra decir el nombre.

Yo no se que placer obtienen algunos en venir aqui a joder la ilusion que tiene alguna gente por un juego.

Pero si os digo una cosa ,el BD te puede gustar o no ,pero el que no sepa reconocer la calidad que tiene el juego simplemente es un hater o no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags