Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

Hemos pasado de personaje clónicos en la CBT1 a tener el que, personalmente, es el editor más completo que jamás haya visto en un MMO.

BRUTAL se queda corto... xD

2
kranick

#475 que te puedes poner corazones en las pupilas? en serio? droped.

1 respuesta
Moler

Pues me gusta bastante la personalización aunque después vaya a sudar del 80% de las cosas, pero mola la verdad.

mimmosin

Joder, menuda puta pasada de editor. Este juego le tengo unas ganas tremendas. Pero como siempre, juego asiatico con el que nos comeremos 2 años minimo para que salga en europa desde su salida en asia.

tloud

#482 Enserio te estas quejando por eso? Es para darte con la chancla, troll.

1 respuesta
kranick

#485 no tio de verdad el editor me a parecido la ostia de wapo de verdad, pero cuando llego lo de las pupilas con corazones y estrellitas la verdad flipe un poco xDD pero por lo demas el editor es una pollada de wapo.

ndestino

#475 simplemente impresionante vamos para crear un personaje te puedes tirar un dia entero entretenido, solo haciendo eso. de lo mejorcito que he visto,es mas, es lo mejor que he visto hasta la fecha.

1
T

Dios mio que pintaza el editor, el más completo que he visto hasta la fecha, tengo muchas ilusión en este MMO espero que no tarde en ver la luz porque parece que va a venir dando duro.

2
Dandelion

1 semana de juego, los servers estan vacios.

"Pero si el juego lo han comprado 500k personas, como que los servidores estan vacios? los datos tambien muestran que en estos momentos hay 400k personas conectadas, que esta pasando?"

"Señor, la gente lleva 1 semana metida en el creador de personajes."

Esto es el horror para mi, soy de los que les gusta crearse lo mas original y mas anti-clon posible, crear variaciones, comparar y finalmente elegir un definitivo. Las betas y pre-release de mmos me sirven para pillarle un feeling al juego rapido y si me gusta ya no lo toco mas y me quedo trasteando horas y horas con el editor y guardo los valores en una screen o algo para que el dia de la release solo tenga que poner los valores y arreando xDDD.

7 1 respuesta
Galdor

#489 Y esperate que te tirarás una hora para crear el personaje y tras media hora de juego te cruzarás con uno super guapo y dirás omgomg lo quier lo quiero, y te creas uno nuevo XD.

3
Climent

Lo del editor me parece un poco chuminada... Luego no hay ni cristo que se pegue más de 5 minutos con el... Al menos eso pienso yo...

2 respuestas
beastlv

#491 Pues piensas mal, muy mal...

En cualquier caso yo no veo que sea para tanto el editor, se pueden mover un poco las mejillas, orejas, corazones en los ojos, colorines...

Pero luego las caras base son iguales, y peinados hay 4 contados. De nada me sirve un editor con barras para hacer más grande o pequeños los ojos si solo hay un tipo de ojos. Lo mismo con el rostro.

Que no digo que no tenga buena pinta, pero yo creo que os estáis hipeando, al fin y al cabo mucho trastear pero los personajes siguen siendo casi clones a los de siempre.

Yo sigo pensando que las opciones de personalización van a ser bien escasas. Solo el hecho de que si quieres ir con dos armas vas a tener que ser gigante si o si, ya le resta miles de puntos. Al final si quieres DPS melé te tocará ser el feaco ese que parece Beorn de la pelicula del hobbit.

1 respuesta
iZubi

#491 Te sorprendería saber el tiempo que se puede pegar la gente en el editor, yo mínimo 15-20 min le echo, y conozco gente que puede estar 2 horas en el editor si es bueno.

#492 Puedes modificar la estructura facial y del cuerpo por partes independientes, por lo que se podrán hacer cosas muy divertidas y muy realistas, puedes mover el pelo a tu gusto y alargarlo/cortarlo por partes también. Sólo con esas 3 cosas da muchísimo juego, no necesita 300 peinados si con 10 puedes montar 100 distintos.

1 respuesta
mimmosin

#493 Me se de uno que se come el tiempo de las betas diseñando los personajes que se hara, para luego hacerselos en la release. xD

1
RoninPiros

Yo siempre me hago la cosa mas fea posible... va a ser horrible.

Silos

de aquí a que llegue.... ahora eso si... yo soy de los que se tirara 1h o mas creando al p@&to pj

aButreCa

todo el mundo sabe que el editor de personajes es lo mas importante en un mmo

1 respuesta
ndestino

#497 lo mas no, pero muchos lo disfrutamos y nos parece muy importante no ser todos clones.

2 1 respuesta
perche

pero a este le falta mucho aun, si aun andan en beta en corea a ver quien es la compañia que se arriesga a traerlo tan pronto a europa sin saber como ha funcionado en corea primero.

DiSoRDeR

Personalmente preferiría que destinaran menos tiempo a algo tan efímero

themax

Por no hablar de la carga extra de procesador que producirá.

Icaruk

Muchos flashes y screenshakes no? xD

1 2 respuestas
-FP

#502 Si no recuerdo mal se puede desactivar que la cámara de esos botes.

1 respuesta
mimmosin

yo le echo 2 años desde su release en tierras asiaticas, casi como siempre vaya xD

aButreCa

#498 aunque mi post parezca sarcasmo no lo es, realmente pienso que es lo mas importante.

1 respuesta
Eigus

Este juego es matrix online? o parecido?

GuaNaGe

¿Que tal el juego? Nunca le dieron hype... ¿Será por algo?

2 respuestas
Galdor

#507 Quien es el encargado de dar hype? Presentamele pls

1 respuesta
iZubi

#507 ¿No le dieron hype? ¿cómo se hace eso? No hay publicidad por estos lares porque de momento no se sabe nada ,pero yo llevo meses hypeado con este juego.

Por cierto el video de #502 me recuerda mucho al C9 (el combate) y eso es buena señal, el movimiento y posición de la cámara es lo que no me convence.

3 respuestas
Galdor

#509 Esa posición de cámara es horrible, pero como todos los videos que sube la gente de todos los MMO, no saben jugar si no tienen la cámara pegada al culo del personaje, segurisimo que se puede poner mucho más lejos. De todas formas hay algun video por ahi donde está un poco más distanciada. Y bueno todos esos movimientos epilépticos que tiene la cámara seguro que se pueden desactivar, no es el 1º juego con vibraciones de cámara que dan la opcion de desactivar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags