Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Darkystar

#5190 Gracias! menos mal, porque no me enteraba de como iba el tema de la vida.

1
1 comentario moderado
allanos87

#5175 algo de ingles se ,pero no lo suficiente como para leerlo fluido y entender todo.

al PoE jugaba bien , pero es la decima parte de complejo que este

TGV_Galego

#5192 >>>Queda prohibidito pedir trials del juego, no queremos más SPAM<<<

Te creas la cuenta sólo para pedir una key, poca cara tienes me parece.

1
motillon

Buenas! e empezado hoy a jugar, no e seguido las betas la verdad, pero lo que hay ahora mismo es el juego definitivo?? espero que no, las clases pro ejemplo, no se va a poder seleccionar el genero masculino o femenino? o es que an sacado el juego con prisas? que me e perdido?

1 respuesta
B

#5195 Dios ¿dónde has estado últimamente? xD

No hay selección de sexo al crear el personaje, cada clase tiene un sexo asociado. Lo que hay son "contrapartidas" de cada clase, por ejemplo el Warrior (que es masculino) su contrapartida femenina sería la Valkyrie, son clases similares pero diferentes al mismo tiempo. Y así con casi todas (menos el Berserker y la Ranger, que aún no tienen contrapartida, hay otros que sí la tienen pero aún no han llegado a occidente).

1 respuesta
SaTuRoS

No se los Warriors de aqui como lo lleváis, pero la masterizacion de este personaje es increíble, cuanto mas aprendes a usarlo mas se parece a un juego de lucha, es sencillamente perfecto.

1 respuesta
sulayr

#5197 Pues yo aun ando al 35 y la verdad es que las paso putas. Entre que llevo la build a voleo y que me han dicho que hasta el 37 no adquiero la skill tocha, ando un poco depre, soy el lastre del grupo.

1 respuesta
debil

Buenas, tengo un problemilla con la resolucion en full screen en BD, he probado de todo y no puedo arreglarlo... a ver si podriais ayudarme vosotros...
Al poner el juego en full screen en mi resolucion (1920x1080) el juego se me ve borroso y algo petado, como si tuviese pocos fps, en cambio si lo pongo en ventana me va perfecto pero tengo muchos menos fps que si lo tuviese en full. Os dejo una foto.
http://subefotos.com/ver/?88535511ced753aad76619766be86965o.jpg

1 respuesta
actionchip

#5199 joder no se me ve tan mal ni cuando lo pongo todo al low, mira a ver una configuración que te toca los colores, que tiene varias opciones como "cool" entre otras. Que gráfica tienes? Y mira a ver si tienes los drivers actualizados. Prueba también Full Screen Window Mode o algo así.

SaTuRoS

#5198 Olvidate de disfrutarlo hasta que tengas el Ultimate: Forward Slash, o cualquiera de las skills Ultimate, son las que transforman al warrior en una maquina de picar y le dan la movilidad.

1 respuesta
LechuJa

¿Opiniones del sorceress? Sé que es jodido pero no sé si es decente a early level o hasta el final es sida con patas.

1 respuesta
sulayr

#5201 Es que es frustrante la verdad, estoy normalmente grindeando con una valkiria y mata los pulls de dos botones. Puto sefi.

1 respuesta
TGV_Galego

#5203 Saturos conoce otra Valkyria que hace lo mismo ;)

motillon

#5196 pues que decepcion me e llevado ahora mismo.. :( a mi por ejemplo la sorcerer y la de bestias son las clases q mas me gustan y no hay nada parecido en el genero masculino :S

1 respuesta
sulayr

#5205 No te preocupes, el creador de personajes es tan bueno, que practicamente puedes hacer que parezcan un hombre.

1 1 respuesta
motillon

#5206 xD si parece idiota pero funciona... ;)

k4za

he caído al final, dudando entre berserker o wizard en lo que se descarga

el tamer es melee?

2 respuestas
HaCkerinhO

#5202 leveas bien sin problemas , tiene skills masivas con bastante daño.Es difícil de manejar comparado con los demás , pero no vas a tener problemas en subir.

#5208 Es melee con alguna masiva con la mascota.

1
B

#5208 El tamer es Melee con varias skills en AoE de corto rango

1
litoss

Si subo un pj con el trial de 7 dias y luego compro el juego el pj se mantiene?

X

Alguien que haya llevado el Berserker a niveles altos, me podria decir, si siempre es tan lento o si gana movilidad conforme subes.

1 respuesta
actionchip

#5212 Lento atacando te refieres? Si es asi, para eso esta el Attack Speed para atacar mucho mas rapido. De todas formas hay clases que hasta que no llegan a X nivel no farmean "bien".

Dohko

Vaya, hacia años que un MMO no me llamaba la atención y este tiene buena pinta, pero bueno seguiré mirando info y viendo vídeos porque el ultimo MMO que me compre al final apenas lo toque xD

Sobre todo me ha llamado la atención el combate, bastante distinto a todos los mmo que probe en su tiempo.

K

Llevo jugando un tiempo, y no se si me termina de convencer. El PvE bueno, mas o menos entretenido, pero en cuanto a pvp no le veo mucho sentido. Si quieres duelear con un amigo, tenéis que ir a la zona de combate, lo que es un pateo. Tampoco se puede ver (o yo no se) el nivel de los demás, por lo que te metes en la zona para pvp y no sabes si podrás ganar al otro o no. No se cómo será a partir del nivel 45, pero de momento no me gusta nada el PVP. Creo que tendría que ser el centro del juego, porque parece un simulador de tradeo.

1 respuesta
actionchip
#5215Karellen:

pero en cuanto a pvp no le veo mucho sentido

#5215Karellen:

de momento no me gusta nada el PVP

La cosa es, como le vas a ver el sentido si no has hecho NADA de PvP ni sabes como va el tema? El único "PvP" que has hecho es duelos con un amigo?

Jorick

#5043 Totalmente de acuerdo contigo. +1.

Saludos.

pa1nkill3r

¿Qué se espera de Black Desert Online?

Bueno pues vengo en busca de algo de informacion sobre el juego. Estoy viendo bastante movimiento entre foros, clanes, applies. Este aspecto social y de crecimiento me llama bastante y veo en streams los servidores bastante llenos, supongo que el hype de estos primeros días y los 7 días de prueba que estan ofreciendo pueden engañar en ese aspecto.
Soy un jugador que como MMO solo he jugado WoW. Y no me importa que el juego sea algo mas complejo al principio.
Veo que tiene un modelo de negocio similar a GuilWars 2, lo cual me parece muy atractivo.

Busco opiniones generales, me gustan las comparativas y no defiendo nada a capa y espada

1 respuesta
SaTuRoS

Hasta que tengais una guild estable, y seáis algo más de lvl 50 (no necesariamente 51 aunque recomendable 52) no creó que seáis capaces de apreciar la complejidad y maravillas del PvP. El nuevo sistema de wars, donde puedes mantener la War a una guild de forma indefinida es muy interesante, hay que tener mucho cuidado con a quien molestas, o te pueden hacer la vida realmente imposible sin ningún tipo de penalización. Si estais pensando en jugar en pequeñas guilds de amigos, es muy probable que no podáis disfrutar del juego al completo, esa es la parte mala.

1 respuesta
Chupita

#5219 ese satu tu tb por blackdesert que vais a crear dark requiem?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags