Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

LoSKo

#5248 el SSD te va a influir en la pantalla de carga inicial y en la carga de texturas, los FPS no se van a mover.

1 respuesta
F

#5251 A ver, cuando tu avanzas el escenario 3d, se producen carga de texturas.. no ESTÁN precargadas de antes, por supuesto que va a ir más fluido con un SSD ya que las texturas las carga del disco duro, y cuando vas a castear algo que produce ese efecto también está en el HDD, yo te he dado motivos por qué va más rápido un juego de este calibre con un SSD ahora convenceme con tu argumento.

1 respuesta
DaLmAu

que conversación tan apasionada y claramente conveniente para el este hilo...

1 respuesta
F

#5253 Es un juego que mueve modelos texturas y físicas, donde está el desvío?

sudoGenkii

#5252 tu mismo te has contestado, vas a cargar antes las texturas, pero no vas a ganar mas fps por tener un ssd.

1 respuesta
sulayr

Pues a mi me gusta la pesca.

F

#5255 Cuando tu haces un calculo matemático en un procesador no hay aumento de fps?

ky0s

Me encanta el sistema de combate del juego y que tenga tantos elementos parecidos al archeage como el cultivo, housing, pesca, etc.

El problema es que ahora mismo por trabajo, entre semana no toco el pc nada y si alegais que jugando casual,y sin clan me voy a perder gran parte del contenido , meh :cry: , me tocará dejarlo para otros tiempos.

2
DaLmAu

Me pillao un burro y creo que voy mas lento jajajajaja

1 1 respuesta
motillon

conoceis alguna guia para hacer trade? lo de comprar en un sitio y llevarlas a otro?

TRuBi

#5259 El burro sirve para tradear. Te permite llevar mas packs/ir más rápido con unos pocos.

1 respuesta
DaLmAu

#5261 a coño entonces me tengo q comprar un caballo del tiron? toy en lvl 22

xa3ro

El juego me recuerda muchísimo al ragnarok online y como ejemplo os cuento una rato de mi noche de ayer.

Ayer fui al monasterio para hacer una misión que me pedía matar 30 pavos y en el ultimo me cae el puto anillo, parecía que me había tocado una matyr card.
Digo joder me quedo un rato por aquí a ver si cae otro, al poco hice un mal pull y palmé, 1 % de experiencia que puto dolor, bueno vuelvo al nodo compro 100 pociones y vuelvo mmmm esto me suena a algo.

A nadie de los que pasó por allí, y mira que pasó gente intentado robarme los pull, le cayó el shadow ring tampoco en ese tiempo. 3 putas horas mas me quede allí abajo grindeando y no me cayó nada, la experiencia se quedó mas o menos igual porque morí varias veces por la desesperación de intentar hacer los pulls mas grandes a ver si caía algo xD.

He perdido pociones, he perdido experiencia, he perdido el tiempo que debería usar para sacar black stones, pero tío, tengo un puto anillo de 12 millones puesto xD es que es un ro mejorado y eso me encanta.

1 1 respuesta
ky0s

#5263 Te tenía que reportar por mencionar el Ro, NO DIGAS ESO POR FAVOR!. El hype me está matando, lo peor es que ya lo jugue en el ruso y me encantó, pero es que voy a ser muy casual y no voy a aprovecharlo nada.

1 1 respuesta
voignar

Alguien me dice donde empiezan las misiones de profesiones? Estoy perdido

xa3ro

#5264 tío es que igual, estaba matando catfish en una especie de playa los últimos 5 niveles y digo joder si estoy matando focas, igualito.

L

#5223 Pues mira, a mi personalmente lo que mas me mosquea es que para hacerme con las otras 2 pets que me quedan tenga que pagar 20 euros despues de haber pagado 50 por el pack.
Y la otra cosa es el traje ese que te camufla el nombre, eso es una clara ventaja en GvG, solo imagina en plena batalla que 4 tios con eso puedan rodear al wizard de tu guild y que se lo cargen en nada.
Eso conlleva que tu guild pierda ese dps en area y apollo, di que para eso hace falta tactica y coordinacion, pero te da una clara ventaja, y este traje solo se obtiene mediante cash shop (30 eurazos).
Que yo sepa cuando hay objetos asi que solo se obtienen con dinero real y que dan ventajas en combate convierten a los juegos en P2W y eso no esta bien.
Yo pienso que la comunidad acabara protestando por esto cuando esten quemados porque les mate la gente con el traje este, por eso habria que quejarse antes de que pasara.

1 1 respuesta
motillon

Perdonarme, e leido que para poder comerciar tengo conectar las áreas deseadas (ciudades o nodos) de interés con cada uno otro. Alguien me puede decir como se hace eso ?

Alu

3D 5H played y justo llego a heidel... Estoy poseido por el feeling currito del UO

ky0s

Al final he caído por culpa de muchos de aquí, voy a ser un casual total pero bueno. ¿ Y las risas? xD

1 1 respuesta
xa3ro

#5270 Si sabes lo que te vas a encontrar y te gusta donde esta el problema? Yo me lo estoy pasando pipa que quieres que te diga xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
Shiiruco

#5274 En korea no esque sean muy fan del pvp que se diga xD

Edit: EU NA o Korea son distintas regiones deja de guiarte por lo que pasa alli i mira lo que pasa aqui..

1 comentario moderado
xa3ro

#5272 Dejando de lado el pve, el cual no me gusta nunca, nada 0 lo odio me da asco cancer sida y esclerosis multiple siempre en cualquier juego.

A mi me gusta el grindeo para subir nivel o sacar objetos, no me gusta sacar los objetos por craft. Me gusta el pvp en campo abierto tanto en zerg como haciendo pk como en guerra de clanes, como en asedios. No busco recompensas por hacer esto, simplemente busco el matar a otros jugadores. Este juego lo tiene y es lo que me gusta.

actionchip

#5274 Se que solo vienes a molestar como haces siempre, porque sabes de sobra que no tiene nada que ver lo que buscamos en Europa/EEUU con lo que buscan en Asia.

Hay muchisima gente de Europa/EEUU que lleva MESES jugando en Asia y ahora se han puesto a jugar aqui. Que cosa mas rara, les gusta el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags