Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

SaTuRoS

#5310 Lo dudo, en PVP da ventaja a ciertas personas, siempre tendras gente cerca que lo tendra, que todo el mundo lo tenga elimina esa ventaja para todo el mundo, digamos que solo unos pocos tienen que llevarlo, no todos.

xa3ro

#5310 Cuando la tienes se te da, antes te quejabas de que no se pudieran vender las cosas de la store en la ah y ahora del traje de hojas. En lo del traje tienes razón, en lo otro no.

1 respuesta
tofreak

Donde hay que colocar la key de 7 días?

Alu

#5309 Que arma era esa?

1 respuesta
A

Qué tal me iriía en un portátil con I5 y una gtx860 maxwell?

SaTuRoS

#5314 Un t21 de la nightsister. Pegaba como 5 veces lo que un t21 perfecto, algo sin sentido. One shoteaba players incluso con composite 91%

1 respuesta
Alu

#5316 kk, tenia dudas entre si era un t21 o un stun baton.

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo un amigo que está jugando y no se entera de nada, no sabe que quest hacer y cuáles no, y hoy se ha quedado atrancado en la de grishan advicer o algo así, podríais pasar una guía que sea MUY FACIL o hacerle un resumen de que ha de hacer en este juego en general? Ni que decir tiene que yo tampoco sé casi nada, por eso no le digo nada que pueda ser incorrecto.

Tampoco sabe donde levear xD

1 respuesta
SaTuRoS

#5317 Creo que habían varios tipos de armas de diferentes mobs, yo solo vi el t21, pero tambien se escuchaban rumores sobre un Java rifle de esos muy pepino.

L

#5312 A ver como lo digo para que se entienda. Muchos se quejan de que vender algo de cash shop en la subasta es de un P2W debido a que enriquece mucho al que compra de la tienda y luego lo vende en el juego, hasta aquí de acuerdo.
Ahora tenemos el caso del traje este, solo lo puedes comprar con dinero real y da mucha ventaja al que lo lleva (cierto saturos, es verdad que a la guild que tenga miembros con el traje tambien les da ventaja, logico), esto tambien hace de un juego P2W.
Es el momento de comparar, ¿que preferis?:
1-Que quede asi, que no lo puedas tener nunca hasta que lo pagues con dinero real= P2W
2-Que se pueda vender en cash shop, aunque te lo encontraras en la subasta por 20 millones podrías tenerlo sin gastarte mas euros=P2W
3-Que le quitaran el beneficio ese y que lo dejaran puramente estético
4-Que se pudiera comprar con Loyalties
5-Ahora no se me ocurren mas pero fijo que hay otras formas arreglar esta cagada
Yo de elegir me quedaria con la 3 o la 4 pero si no fueran posibles sinceramente me quedaria con la 2 porque tendria una mínima opcion de tener el traje

3 respuestas
xa3ro

#5320 Claramente la 3 o la 4. Pero nunca la 2, antes prefiero la 1.

TGV_Galego

#5320 Hay una pequeña forma de countear el traje de hojas y es que en el minimapa si estás lo suficientemente cerca te sale un punto blanco, cada punto blanco es un jugador y si lo pierdes de vista puedes intentar seguir a dónde se ha ido. Aún así me parece que el traje está bastante roto y desbalancea mucho el PvP.

Fit1

#5320 3

narko1

Yo lo veo facil, que se pueda vender en la ah con el control de precios que hay, igual ahora al principio desbalancea un poco si sacas unos pocos millones a base de vender trajes, pero en cuanto el juego avance un poco ya puedes vender 100 trajes para comprarte un bis.

Que por cierto, el traje te da una ventaja si, pero si el player es hostil parece un semaforo rojo andante, no necesitas tampoco verle el nombre para localizarlo.

pa1nkill3r

Llevo leyendo unas cuantas paginas y todavía no me hago una idea.
Me gustaría la opinión de los que están disfrutando el juego

¿Que características tiene el BDO que hacen que os guste tanto?
Las pocas conclusiones que he sacado es que el leveo no merece la pena, se basa en grindear. Sistema PVP complejo. Hay que dedicarse fielmente al comercio si quieres avanzar sin pagar

No se si estoy en lo correcto pero si me gustaría saber que os engancha a BDO.

1 1 respuesta
xa3ro

#5325 Subir nivel es grindeo, lo prefiero 1000 veces antes que questear. Lo del sistema pvp complejo no se a que te refieres por lo que no puedo contestarte. No he tocado el comercio ni con 1 palo y puedo avanzar sin problemas.

Lo que me engancha del juego lo dije antes, para subir no me hace falta hacer 12321312 quest repetitivas por una mierda de exp, mato 1000 bichos y subo. No tengo que craftear nada para conseguir el equipo ya que es por drop odio el crafteo, mato los bichos y punto. Los items en la ah tienen un precio preestablecido entre un rango máximo y mínimo por lo que no hay precios abusivos. El dinero en el juego para pociones, reparaciones etc etc se consigue muy muy fácil.

Hay guerras de clanes por todos lados, se crea una por el simple echo de quedarte con un spot de farmeo.

No hay pve high end, solo matar algún que otro world boss y pista.

Y lo mas importante, lo que me gusta a mi no tiene que gustarle a otros. Porque a mi me guste el juego no tienes porque obligarte a jugar a ti. Simplemente si no te gusta esto no es tu juego.

Yaser

Me lo he pillado, aunque soy muy nooooob. Por ahora guapisimo!

actionchip

#5318 Leveling 1 – 60 Guide

SaTuRoS

Lo del sistema de questeo es gracioso, porque el 99% de los MMOs se basan en quest de "mata 30 bichos" repetir con bicho diferente, que para el caso, es lo mismo que grindear.

Fit1

Qué son las capuchas rojas y negras que se ven en el mapa dándole a la M?

narko1

Lo que esta claro es una cosa, no es el tipico mmo con un patron sencillo y definido que casi te lleva de la mano en todo lo que tienes que hacer, linea de quest hasta cap lvl, reputacion, pve1/2/3/4/4chungo/4superchungo, bg/arena con rating para medirte el epenis. Para eso ya teneis el wow o cualquiera de los clones que van sacando para rascar dinero de aquellos que aun buscan su sustituto.

Con esto quiero decir que si no os llama el juego no lo compreis, tiene su publico y no es tan general como puede serlo el de otros mmos.

syst3m-

Al final por mucho que leáis opiniones lo mejor es poder haceros con una key de 7 días y lo probáis vosotros mismos.

Yo en mi caso no es un estilo de juego que me llame la atención y ya estoy buscando la manera de deshacerme de la cuenta, pero tiene su publico y actualmente tiene bastantes usuarios activos que seguramente un gran numero finalmente se quedaran en el juego, esto pasa en cualquier lanzamiento.

Y por lo que se ha comentado el juego esta en una fase "beta" en europa y falta bastante contenido por agregar.

B

Yo aun soy lvl 21... eso si, entre lo de los caballos, entrenarlos, conseguir de tier mas altos, los trabajadores, hablar con los NPCs para pillar sus quests/beneficios y demas polladas me lo estoy pasando pipa la verdad xD, voy poco a poco y disfrutando del juego.

Meltyblood

Yo no se quien dijo que este juego no tiene PVP pero la trompetita de clanes dandose de hostias esta todo el dia sonando xD.

1 respuesta
Korso

#5334 Pero si el contenido es puramente PvP :/

1 respuesta
Meltyblood

#5335 Lo se, pero la gente habla sin tener puta idea.

1
JoramRTR

Acabo de comprar el juego, me parece la ostia el combate, llamativo y dinamico, la putada es la velocidad de descarga... no hay ninguna opcion para descargar a mayor velocidad? activar o desactivar p2p y cosas asi?

1 respuesta
pendulum

#5337

A mi con 300 megas me bajaba el juego a casi 30mb/s por segundo , no se si ahora es que estara petada

trozopan

Una pregunta: se puede conseguir equipo de pvp decente (o incluso high end) sin tener que craftear? solo por loot? Es que me pasa como al forero de arriba...odio el crafteo.. a parte que no me entero mucho, lo unico que me interesa (de momento) es grindear y hacer las quests del colega black spirit y alguna mas

EDIT: al de abajo mio... fase beta?..hace casi una semanita que salio el juego ya

3 respuestas
sulayr

#5339 Es pronto para saberlo, está en fase beta. xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags