Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Srednuht

Pero es que si lo sacan dentro de 6 meses, esa gente seguirá siendo la primera en tenerlo todo. asi que lo mismo da, que da lo mismo. Es más...si se van a las zonas nuevas a farmear, más de un level +45 se alegrará de tenerlos fuera

La cuestión al final se resume en llorar. Por una cosa u otra.

HaCkerinhO

#6058 Que tendra que ver que sean top2 de puntos de clan con que sean mejores.

A Grind no les tose nadie por ahora.Es mas sino recuerdo mal iban a echar a los que no fueran 54+.

"Este juego el equipo es el 70%"

El 70% son el nivel.Ya que si eres 50 y el otro 51 , te va a pegar un 20% de daño.Calcula el daño que te hace un 55 a un 50.Le importa poco que el 50 vaya full +15 por que durara 1 torta.

1 respuesta
Alu

Ya estoy en casa y me llegan hasta aqui los chorros de lagrimas, que anuncien ya la subida de soft cap plz que el viernes quiero estar al 55 xD

#6062 hay alguna fuente de ese 20%? por que me suena a leyenda urbana y están empezando a salir test de accuracy vs level que no hablan nada de eso.

Q: If level does not affect (much) Hit Rate, then what’s the point of leveling up?
A: (PvP-wise) If we assume that Level does not affect, alongside the Accuracy value, your AP value as well, then the “sole” purpose of levelling up would be to be able to unlock new, powerful skills (on top of a very small increase in your HP/MP). So, level is still important - just not as important as people used to think.

1 respuesta
actionchip

#6063 Un nivel 50 full +15 a un Nivel 55 full +15 no le hace ni cosquillas.

Al reves le oneshotea practicamente.

Fuente: mis carnes

1 respuesta
Alu

#6064 Pero eso es por las skills no por la diferencia de level.

Q: are you telling me that a Lv50 guy who only spent his time crafting and bought his gear off the marketplace can be as strong as me, a lv55 guy who farmed 24/7?
A: if the gear pieces you have are the same, and assuming the skills you unlock between lv50 and lv55 are not that important, then it is a very likely chance. Maybe not exactly as strong, but not as weak as people thought to be

1 respuesta
narko1

El level se nota mucho, mirarlo como si fuera un mob, pegale a un bicho 5 lvls por encima del tuyo a ver que le haces y a eso cuentale que ademas no solo aguanta mas, sino que pega proporcionalmente a lo que aguanta.

1 respuesta
Alu

#6066 Da= el level. Ejemplo: yo ayer subiendo la Sorc con turbo gear me borraba de 2 piñas a mobs morados que en su dia me borraban ellos a mi.

Hay un post en reddit de un hunter 30 matando giants y subiendo como la espuma, de hoy mismo.

Os pongo el link que es un must de lectura y explica todo el tema de accuracy, los rumores, y las diferencias de level:

https://docs.google.com/document/d/1eutf7mHriZqE5mbVQfCdZ1uBHMD4KsUaBPHi3dJTs5k/edit?pref=2&pli=1#

1 2 respuestas
actionchip

#6067 #6065 No da igual el nivel, necesitas una cantidad insana de accuracy para poder darle golpes y aun asi estarias fallando muchos. El no falla ni uno al tener mas nivel que tu.

Porque te crees que no se suben videos de duelos 50vs55? Has hecho GvG? Porque si una guild lleva un 55 dile adios a toda tu raid xD Te estoy hablando de 50v55, con cada nivel se nota menos.

1 respuesta
Alu

#6068 Leete mi link. El 55 borra por que sus skills son mas tochas que las del level 50.

El accuracy lo que hace es una tirada vs el DP del enemigo = tu chance de miss = el daño.

Si quereis hacer un test rapido, voy con mi sorc 23 a la arena de heidel y os quitais la armor, a ver si os hago daño o no, y asi de paso nos quitamos de dudas.

narko1

#6067 claro pero contra mobs puedes inflarte el equipo y tal, pegate siendo 50 contra un 55 full +15, ya puedes ir tu tambien full +15 que a no ser que sea el tio muy malo te borra ademas de que tu apenas lo tocas.

1 respuesta
Alu

#6070 Claro, pero es lo que he dicho, no es por la diferencia de level en si, si no por la diferencia de las skills.

Por logica, un level 55 tendra skills nuevas desbloaueadas y mas subidas que un 50.

Todo esto viene por lo de "un tio que tiene un level mas que tu, te paga un 20% mas".

Y si que le tocas, si tu ACC llega al mismo valor que su DP.

2 respuestas
narko1

#6071 por lo menos en mi clase no hay diferencia de skills en cuanto al aguante y hazme caso que me he encontrado con 55s que me costaba muchisimo bajarlos, y la diferencia de skills no es tan grande en relacion a la diferencia de daño que hay.

1 respuesta
Alu

#6072 Dime tu nick ingame y probamos lo de la arena.

actionchip

#6071 "Si tu accuracy llega al mismo nivel que su DP."

Vamos que es imposible, hay gente que llega a 180 DP. Dime tú cómo consigues 180 de accuracy ahora mismo. Ni te acercarías a 120 que es lo que llevan muchas clases.

Pues ahí está lo que te dije al principio y has acabado dándome la razón, necesitas una cantidad insana para acertar golpes y muchos de ellos los fallaras al no poder llegar al supuesto cap de accuracy.

1 respuesta
Alu

#6074 Te has dignado a leer el link que puse? no el mismo accuracy que dp 1:1 si no llegar a unos valores de accuracy X que son iguales a unos valores de DP Y.

Donde te he dado la razon? xD

varuuco

podéis pasarme las webs con los pre sets para la creación de personajes

Gracias!

Ysera

No me deja elegir Jordine para crearme el personaje. Pone crowded, pero como en todos los servidores, con la excepción de que solamente en Jordine no puedo entrar. ¿Es algo puntual o es que no van a dejar crear más personajes ahí?

1 respuesta
xeven

Me estoy empezando a interesar por el juego, pero me gustaría preguntaros antes, ¿que tal anda de optimizacion?

1 respuesta
narko1

#6078 A mi la optimizacion me parece muy buena, quitando las texturas que van cargando por el camino el resto para los graficos que tiene va bien incluso cuando se llena de gente.

soR-

Edit

Raykk0
Alu

Very Soon

1
k4za

Pues no han alargado mantenimiento xD

DjBaTiStE

Alguien sabe por que no puedo poner a ningun worker a trabajar? :S:S:S cuando le doy al nodo, le doy despues a la opcion que quiero y no me sale ni ventanita de trabajadores ni nada.

C

aparte de invertir en el nodo tienes que invertir en donde quieres meter el trabajador, mira que lo tengas asi

1 respuesta
DjBaTiStE

efectivamente, #6085 era lo que me faltaba... varios días detrás de esta gilipollez... incluso viendo videos de youtube y nada... xd

KONRA

que coñazo las quest para subir contribucion... me puedo tirar horas matando mobs... pero las quest estas de palo...

1 respuesta
sulayr

#6087 La mayoría de las diarias te dan puntos de contribución, y la mayoría de diarias son de matar bichos, así que no veo el problema xD

Nadarkmo

#6077 Esta información me interesa, esta el server chapado para gente nueva?

Gracias

1 respuesta
Ysera

#6089 No, está abierto. Estoy jugando tranquilamente.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags