Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

K

¿Cómo va el tema de encantar anillos? Según la descripción se sube encantándolos con uno igual (poniéndolo en lugar de la blackstone) pero no funciona. Hay algo que se me escapa.

1 respuesta
erixis

#6181 pues se suben asi xdd
pones por ejemplo bares ring + bares ring y tienes posibilidad de subir a +1, pero si falla pierdes los dos
Para subir a +2 necesitas poner le bares ring +1 y meterle un bares ring normal

1 respuesta
K

#6182 Vale, lo he vuelto a probar y funciona, no estoy seguro de por qué no iba, tal vez por estar zona de combate o fuera no ciudad, no lo sé.

2 respuestas
Kaiyaran

#6183 Es que hay veces que falla pero te da un +1 para la proxima vez que pruebes tengas un % mayor de acierto

Slrmk

Que bien va el server, hacer bosses es una maravilla y mi pet en la tamer a genial.

1 respuesta
LoSKo

#6185 Agrupar bichos con el wizard es un gustazo, 20 segundos para conseguir juntar 3 o 4 con suerte :D

GeO-Granada

he tradeado de un sitio a otro, y solo me dan un 30% de su precio porque " los nodos de exploración han de ser conectados" qué hay que hacer? gracias!!

1 respuesta
LoSKo

#6187 Pues eso, conectar la ruta

1 respuesta
GeO-Granada

#6188 Sí ya, pero cómo? qué es lo que hay que conectar? ... xD las puertas? los nodos? el qué?

1 respuesta
Ysera

#6189 Lo que sea con lo que sea. Si pescas en Velia y quieres vender en Heidel necesitas ir nodo por nodo e "invertir" un punto. Después te aparecerá unas líneas en amarillo conectando el nodo con las ciudades.

Las lineas son amarillas en vez de blancas cuando tienes los nodos conectados.

1 respuesta
GeO-Granada

#6190 ok gracias!! pero no hace falta que siga esa ruta digamos no? si conecto una ciudad con otra, puedo ir por otro camino no?

Y otra cosa, he puesto un trabajador a minear, los objetos que saca, dónde los va metiendo? perdón por tanta pregunta pero como el puto juego no explica una mierda pues...

2 respuestas
Ysera

#6191 Por decirlo de alguna manera, eso significa que lo que pescas en las costas de Velia puedes venderlo en cualquiera de los trades que haya en ciudades/nodos a un precio bueno. De otra manera si quieres vender cualquier cosa en el trade te pagan un 30%.

Lo que saca el trabajador lo deja en el storage de la ciudad.

1
k4za

#6191 No, no hace falta, el worker mete los objetos en la ciudad donde esta contratado (warehouse)

1
erjoz3

hola,

A ver si me podéis ayudar, subí al 45 ya termine todas las misiones y tengo una por entregar en calpheon en la mesa redonda esa, pero no tengo conocimiento con este tio para entregarla la misión.

La misiónen concreto es lord of keplan recomendation letter, y me dice que necesito embarcar en un barco de emperia a mediah, y que para ello necesito el permiso de este lord con el que no puedo hablar por que no tengo el knowledge, es la única mision q tengo.

LAs ultimas q hice fue la de los gigantes y esas.

Toy un poco perdido.

3 respuestas
GeO-Granada

La verdad es que el sistema de housing y todo es una pasada, pero joder para entender todo lo que se puede hacer... madre mía xd

A lvl 50 dónde se levelea?

1 1 respuesta
soR-

Yo todo lo que se y lo que todavia me queda por aprender lo veo a traves de streamings, buscando la info por inet en ingles ,español, ruso o koreano y todos los dias no me acuesto sin aprender nada nuevo, este juego es una pasada porq siempre tiene algo nuevo que no sabias, aparte de que te haces un genio en numeros y finanzas, explota tu cerebro para hacer cuentas y que saques la mayor pasta posible xD.

gapantos33

#6194 estoy en la misma situación que tú, así que me sumo a la pregunta :D

Para especificar un poco, lo que a mí me falta es conocimiento en teología, pero me he recorrido todas las iglesias y sigo igual. No se por donde buscar ya.

2 respuestas
Alu

#6194 #6197 Habláis con el npc al que hay que entregarle la quest y os dirá con que 2 tíos necesitáis tener 500 de amity para que podáis completar la quest. Uno esta a su derecha, y el otro es el guardia de la entrada.

HaCkerinhO

#6194 #6197 Es un dolor de huevos conseguir el amity con el rey y gastareis mucha energia.Yo aconsejo pasar de esa quest , yo no le he realizado y un amigo la hizo y sino recuerdo mal no le doy nada especial y en altinova tenemos las mismas historias/black spirit.

#6195 Catfish , no creo que ahora con mediah alla mucha gente por alli y subiras en nada.

Si te interesa subir y mientras poder pillar de drop con suerte un item tocho , te puedes poner en los arboles cercanos a Trent , grindearas algo mas lento pero te puede caer un cinturon de 38millones.La nueva zona te aconsejo mejor al 51 mas o menos , helm post es un buen sitio en altinova para griendear.

1 respuesta
Nadarkmo

Buenos dias gente!
Una duda, ¿hay diferencia entre el banco normal y el que rentas por 10 contributions?

Gracias.

2 respuestas
Kaiyaran

#6200 No, ese banco es para que lo dejes en tu casa y no tengas que patearte hasta el banco a por algo, llegar a casa y hacer un "Oh mierda, se me ha olvidado..." y volver. Vamos para poder acceder al banco desde cualquier parte, pero no sabría decirte si está ligado a un banco o depende de donde estés, me explico:
Cojo el baúl en Calpheon, lo pongo en mi casa de Calpheon, puedo acceder al banco de Calpheon desde mi casa.
Cojo el baúl en Calpheon, lo pongo en mi casa de Heidel, ¿a que banco accedo, Calpheon o Heidel?

kokoloko

#6200 es el mismo banco al territorio donde estes , se utiliza para tener tu banco en tu casa para las profesiones de craft

ClauDramaQ

#6021 ¡Buena pregunta! No se me había ocurrido; eso de coger el container de una ciudad y llevarlo a otra hay que probarlo. Granjas yo tengo varias, las he ido cogiendo de distintos territorios y las tengo todas en el mismo sitio.

1 respuesta
xQuetzalx

no dije nada sorry

G-36

#6203

El container se linkea a la ciudad mas cercana independientemente de donde lo cojas.

Ej:alquile container en heidel pero al colocarlo en un pueblo.cerca de Altinova me manda las cosas a Altinova y no a Heidel.

erjoz3

#6199 paso de la mision ok, pero dnd voy? no tengo misiones en ningun lado.

1 respuesta
HaCkerinhO

#6206 Sube el nivel , haber si mas adelante de dan alguna , a mi me paso algo parecido.

1 respuesta
V

El Housing es instanciado verdad?

1 respuesta
narko1

#6208 si, una misma casa la puede obtener distintos jugadores y segun le des a entrar la tuya o visitar la de otro carga una u otra. Lo bueno es que no es 100% instanciada, osea no tiene pantalla de carga ni nada simplemente cambia su interior.

kebra

Haber cuando dejáis de preguntar cuando es 1+1 y empieza el SALSEO, es básico para nuestro bonito Ecosistema.

Es que ni los Trolls entran aqui X(((.

Si alguien le molesta siempre estamos en Serendia J2. (KENSHI)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags