Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

TGV_Galego

#6240 Totalmente de acuerdo, tengo ganas de que lleguen las guerras de nodos y sieges, sin duda será lo más divertido del juego :santo:

Boku

Hola! Me compre el BDO hace 3 días y me esta encantando! Tengo una pregunta que buscando por google no me ha quedado clara, a lvl 45 puedes activar el modo pvp por lo que he leído, la pregunta es: ¿Si no lo tienes activado te puede matar uno que lo tenga activo? Gracias por adelantado :)

1 respuesta
xTwisted

#6242 Si

SaTuRoS

#6240 40v40 aprox, estaban todos los tops. Gracias por las felicitaciones. Nosotros solemos buscar los grandes enfrentamientos para ponernos a prueba y ver en que "lugar" estamos. Solo digo que le teneis un miedo a GRIND, que no merecen, son como su nombre indica "grinders" pero la mayor parte de su roster son patanes, en igualdad de gear no pueden hacer nada. Ahora bien, en este momento, en gear, nos pegan un baño a todos.

Si quieres GvG habla con TheBoss, seguro que esta encantado de hacer unas buenas batallas.

1 respuesta
HaCkerinhO

#6239 Si , deberias de comprarte un Milk tea en el marketplace ( 8% exp extra ).Del 50 al 51 la diferencia es bestial comparado con los niveles que has tenido que subir antes.Lo importante no es el 0.04% sino la cantidad de bichos que puedes matar a la vez ( aparte cambiando items por dinero ganas bastante pasta ).

Sino estas agusto puedes intentar buscar Helm post en la zona nueva y probar como vas alli , por ejemplo.

#6237 son para cambiar por "x" cosas como dice #6238 pero realmente muy poca gente lo cambia.

Si los abres , los easter easter egg te suben el gathering durante un tiempo , los rainbow egg el luck y los huevos mas importantes son los life egg que la gente lo utiliza como pociones y las puedes combinar con las pociones normales.Cosa que no entiendo , porque no quitan el puto evento en vez de alargarlo mas.

1 respuesta
Signes

#6245 Eso mismo es lo que hacia yo, pero he pensado, voy a preguntar no vaya a ser que este haga que me suba al nivel 100 lo menos xDD

leo123

necesito ayuda con el PvP... no entiendo nada... vamos a ver anoche estaba leveando con un amigo y se nos dio por matar a los q venian a levear alli, enfin nosotros pensando q no habia penalizacion alguna por matar matamos unos 5-6, alfinal se ve q yo remate a todos o no se porque acabe con -90.000 de karma y el solo perdio 30.000... como funciona esto del PvP abierto? si veo alguien en rojo lo puedo matar sin penalizacion? si el golpea antes lo puedo matar? esq vaya lio... y para quitar el PK solo tengo q matar bichos 10 horas? xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#6247

El maximo de karma positivo es 300.000 , si te pones modo pvp y matas a alguien tu ( da igual que tu amigo le pegara ) te quitan unos 3.000 por pegarle y 60.000 por matarle.

Si el quedo con 30.000 y tu con -90.000 es por que tu le diste el ultimo toque a casi todos.

Si alguien esta en modo pvp puedes matarlo sin tener penalizacion de karma y sin tener que estar tu en modo pvp.

Si alguien esta en karma negativo te saldra con el nombre en rojo , tambien puedes matarlo sin tener penalizacion.

Si estas con karma negativo y te matan los bichos tienes una alta probabilidad de bajarte el arma/armadura de +15 a +14 por ejemplo.

Para bajarte el PK debes matar muchos bichos , pero aun no tengo bien claro si bajan cuando los matas tu o va por experiencia.
1 respuesta
Slrmk

#6244 Pues mira ya que has tirado la propuesta, posiblemente lo hable con el, nunca esta de mas comprobar el nivel de otras Guilds y de camino practicar.

Yo personalmente no le tengo miedo a Grind, voy bastante equipado y no suelen darme mucho problema exceptuando alguno que otro que va infladisimo.

AnuQeiRo

#6248 Patético sinceramente.. Putos juegos Koreanos.. XD

GeO-Granada

Estoy al 50 recién llegado, y tengo 56 de AP y 61 de DP, me han dicho que estoy en la MIERDA más absoluta xD cómo puedo mejorarlo? Explico mi equipo es:

Contando que para blackstone no tengo tampoco mucho dinero, que recomendaciones me dáis para ir poniéndome rocoso?

GRACIAS

2 respuestas
AnuQeiRo

#6251 Ahora con la diaria del fantasma comenzarás a tener más blackstones y así poder subir tu equipo. Que lo tienes en la miseria ;)

Otro opción es que te dediques a sacar dinero y lo compres directamente.

actionchip

#6251 Diaria de Bosses que te da el fantasma, party de 5 todos con el scroll para summonear al boss y ahi te van dando Black Stone y Hunter Seals. Los Hunters Seals cambialos por Black Stone donde te dice el objeto (Click Derecho -> NPC Location).

Sube a nivel 51 en Catfish, haz las "horarias" (las llamo asi, sorry xD) de anillo y pendientes y a seguir farmeando.

Y haz el favor de leerte guias, que las hay a patadas.

1 respuesta
GeO-Granada

#6253 gracias ! Leer guías leo pero mchas cosas no las entiendo ( y no es por el idioma ) si no porque el juego me resulta muy poco intuitivo

1 respuesta
SaTuRoS

#6254 Yo te recomiendo que farmees en cuanto puedas en sitios donde te puedan caer items que te inetresan, Aka Mark of Shadow o Belt of tree spirit, aunque otros te dirán que te farmees el dinero y te los compres en el AH, yo no opino igual.

Piensate si vas a ir a AP o DP, desde mi punto de vista te digo que el warrior AP es peor que el DP, que ambos de por si son malos, pero es que el AP ni matas ni aguantas xD. El DP por lo menos eres una patata muy gorda.

Comprate Taritas (guantes y pechera) y Zereth (zapatillas y casco) saca las blackstones de esa grunil y mándala a tomar por culo, la grunil solo sirve si tienes una economía muy sostenida, cosa que ahora mismo no tienes ni tendrás en los próximos 2 casi seguro. Cada vez que un boss/PK te mata y te rompe gemas, si llevas Grunil vas a llorar sangre, recuerda que la Grunil SIN gemas, es una mierda pinchada en un palo.

No la cagues subiendo skills, incluso siendo 55 vas a necesitar puntos de skill, si encima tienes algunas mal puestas, te espera un LARGO farmeo por delante, o un golpe de Visa para arreglarte la build.

No te desesperes, el warrior NO FUNCIONA hasta que llevas todo +15 y eres 55, hasta que eso ocurra, eres mas inútil que un submarino descapotable, paciencia.

Tu funcion numero 1 es que los Mobs o los players que parecen mobs, te peguen a ti y no a tus compañeros, por lo tanto, cada vez que subas una pieza a +15 pásala a color azul (agility) para reducir el daño del ranged damage, el cual es el 90% del que vas a recibir en GVG.

Aprovecha el tiempo, en este juego nunca se duerme, si estas viendo una serie y estas delante del PC, haz trades, pesca o lo que te salga del nabo, pero haz algo, subir profesiones es una tarea de muchas semanas, cada segundo que aproveches mientras tu muñeco se rasca los huevos en Calpheon, es tiempo que luego agradecerás tener. Te recomiendo que empieces con Trade o Pesca, que son muy simples y dan dinero.

Bienvenido a la peor clase del juego, cada vez que mates a alguien, date por satisfecho, ese tío es un inútil o le sacas 3 niveles.

4 respuestas
actionchip

#6255 Eso, tu recomiendale ir con ese AP y DP a farmear Mark of Shadows xDDD

Aparte del gankeo que te van a hacer otros players, esos mobs son durisimos aparte de que meten ostias como panes.

1 respuesta
GeO-Granada

#6255 La verdad es que ahora mismo estoy super desmotivado por que no me veo con salida xD tenia le zereth entero y lo machaqué ayer para sacarle todo para hacerme la grunil, ahora no puedo volver atrás porque no me queda dinero jajaja, no sé qué hacer por dios que deprimente es todo, estaba contento al haber llegado al 50, pero entre que no sé que cojones hacer pa sacar dinerito y que subir lvls ahora es INFERNAL comparado con los demás niveles anteriores, pues... jajaja empezaré con trade y pesca como has dicho, creo que el leveling lo dejaré y me centraré en intentar sacar dinero o irme a catfish a seguir matando bichos de esos pa ir subiendo poco a poco al 51... aunque da mucho sida que cada bicho me de 0.015 xD

De todos modos muchas gracias! los de mi guild me han dicho que haga los scrolls que suelen estar muy bien pa sacar cosillas... a ver cómo avanza la cosa! Las skills aún tengo el reset en "claim" esperando a que llegue el buen momento de utilizarlo!

1 respuesta
alcon678

#6183 No te funcionaba porque estabas poniendo dos veces el mismo xD
No se sombrea cuando lo pones xD

SaTuRoS

#6257 En cuanto tengas 90 de DP te sobra para ir a por Mark of shadow, esos bichos son subnormales totales, a no ser que te falte un brazo y ambos ojos, no deberían de tocarte practicamente, eso si, calma, si te flipas a meterles daño, te revientan.

Te arrepentirás de la Grunil, acuérdate de mis palabras

Catfish es tu mejor opcion, comprate un carro en el stablo (180k) te lo llevas a la carretera, y cuando estés lleno de mierdas de los catfish descargas y sigues, llévate potis en el carro de mas para andar menos también. Sacaras MUCHO dinero.

#6256 Yo fui con ese gear, diria que incluso menos, y saque 11 Marks of Shadow del 50 al 52, no toque ningún otro spot en esos dos niveles, nunca me mataron los bichos, pero si los players.

2 respuestas
KoRS4KoV

#6259 menudo drama tio, me acababa de pillar el juego y me hizo un warrior, solo sirve como carne de cañon en pvp?

2 respuestas
GeO-Granada

#6259 me ha gustado la idea del carro, la llevaré a la práctica! Pues es una pena lo del set porque lo machaqué entero ayer... si lo llego a saber me hubiera esperado!

Te agradezco mucho tu ayuda tío, y el tiempo que te tomas , gracias de verdad ^^

Liko

#6260 Tu no te quejes, que yo ya lo tengo al 50 y me acabo de enterar que solo soy una patata gorda

erjoz3

Subí al 46 y sigo perdidisimo, hice la 5 quest que me dieron en trent, y no encuentro las siguientes misiones, estuve explorando todos los nodos de esa zona y nada 0 misiones, dnd cojones tengo q ir para seguir questeando?

1 respuesta
GeO-Granada

#6263 yo estoy al 50 y no tengo ni puta idea no te preocupes XD

1 respuesta
erjoz3

teneis algun clan de mv?

1 respuesta
Liko

#6265 No, ni se le espera.

SaTuRoS

#6260 Seamos francos, es un rol necesario, pero da un poco de asco ser tan NULO en 1v1 Open World, quien se muere a manos de un warrior es porque quiere, a lo único que "ganas" es a Arqueras, y en el momento en que quieran pueden darse la vuelta y pirarse, no seras capaz de pillarlas ni en tus sueños mas humedos.

narko1

#6264 No has hecho la cadena de quest de las blackstones tanto de armor como de weapon no?
Si tienes dudas compruebalo equipandote arma y armadura basteer a ver si te da alguna quest el blackspirit, si la has vendido/tirado pillatela en la ah.

ChopSuey

Soy nuevo,unas dudas, estaba jugando me sali a mirar una cosa y Jordine no me aparece .... ¿se puede usar pad de xbox?,le di sin querer al intro en la seleccion de apellido, ¿se puede cambiar?, Gracias de antemano.

Nadarkmo

#6255

Buenos días! Leyendo tu post me han surgido algunas dudas,actualmente juego con un berkerker. Soy lvl 27 y tengo3x Agerian (Chest/Gloves/Helmet) y 2 taritas. Tengo el pecho con +3 ( no me han caido más piedras :cry: ) y de arma tengo la Yuria con +2.

La primera duda es, ¿ esta bien la armadura Agerian o voy a por otra? y si es la buena, ¿sigo mejorando el pecho hasta +5 o en cambio las voy subiendo a la par con las demas piezas?. Y otra duda respecto de subir el arma de verde a azul. Ayer viendo un video me di cuenta que el tio tenia un arma +6 ( verde) y que al upgradearla a azul perdio ese +6, eso es correcto? .

Gracias! :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags