Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

keymour

Cuanto mas me subo los nodos menos drops raros me caen, lo del node investment me tiene loco.

1
DonPeyote

#6444 Lo del warrior me pasa a mi también. No se, se hace muy pesado jugar con él y subirlo, por lo menos a mi.

1
SaTuRoS

Cuando pillas el scar of dust el grindeo del warrior cambia por completo, revienta.

maker115

una pregunta estoy interesado en pillarme lo pero leí algo del tema de los hack y demás , como a evolucionado el tema ? es decir han tomado medidas la compañía.. han pasado del tema esas cosas gracias

1 respuesta
Gravewolf

Voy a tener que comprar 5 slots más con semejante epicidad de creador de pjs.

narko1

#6454 Todos los juegos tinen y tendran hacks, pero este es uno de esos donde yo al menos, apenas he visto/notado nada al respecto.

1 respuesta
maker115

#6456 es cierto que todos los juegos tendrán algún hack pero también hay otros como aion que la compañía pasaba y arruinaron el juego .

1 respuesta
SaTuRoS

#6457 está es la mejor compañía que he visto ... en años... que coño, diría que desde el wow no he visto un triple A que la compañía MIME tanto y escuche a la comunidad.

AnGeL-eme

Alguien sabe a que hora va a estar disponible el Blader / Plum (o como se llamen ahora) para jugar plz? Gracias!

1 respuesta
Gravewolf

Qué ganas de hacerme un Blader/Ninja, tengo hasta los templates preparados para unos cuantos de modelos base.

HaCkerinhO

#6459 cuando finalice el mantenimiento , lo normal seria a las 3 pero lo pueden alargar.

1
Korso

Lo único que me parece coñazo del juego es el chat con sus "vendo oro". Exceptuando eso, es delicia.

1 respuesta
Hamerche

#6462 tienes un filtro para el chat con poner

www.
.con
.c0m
,www
,com
Con eso adiós al spam de oro si aun así alguno se lo Curra con letras mas raras lo bloqueas y listó.

4 1 respuesta
Korso

#6463 Lerdo de mí que no me fijé en el filtro. Hoy mismo lo pongo en práctica xDDDDD

S

a ver, empece a jugar con 2 amgios más, semos un ranger, un witch y un sorcerer, somos ya lvl 21-22 y hay cosas que no entendemos, estamos siguiendo unas misiones chain que nos va dando el fantasma negro ese pero llega un momento ayer uqe eramos lvl 17 y teniamos misiones de lvl 23 y tuvimos que grindear por ahí, otro aspecto es que tenemos miedo de poner las skills malas y que luego no podamos cambiarlas y ya ni hablar de que hacer con los contributiion points y si los knowledge esos valen para algo, vamos que estamos los 3 más perdios... alguna recomendación?

1 respuesta
narko1

#6465 Las skills points os daran una bola de reset a lvl 45 que podeis recuperar todos (solo 1 uso), asi que no significa que las pongais a lo loco, pero si os equivocais luego podeis cambiarlo.
Los contribution points podeis recuperarlos tambien, osea si meteis contribution en algun nodo luego podeis sacarlo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6466 Las skills solo se pueden resetear una vez? si hay otra forma puedes explicar cual es, porfavor? muchas gracias :P

1 respuesta
AnuQeiRo

#6467 Pagando ;) 10€

1 respuesta
S

Hay alguna forma de conseguir pearls, que no sea con dinero real? Es decir, que se pueda conseguir con dinero del juego o de alguna otra forma?

Las pets y vestimentas y eso solo se consiguen en la pearl shop, no?

S

#6468 wtf? pero no se supone que tu apgas el juego 1 vez e ya? mierda es esa de tener que pagar más veces para hacer cosas

4 respuestas
Quartzx

#6470 Bienvenido al 2016, donde lo que interesa es sacar todo lo que se pueda de las carteras con lo que sea xD

AnuQeiRo

#6470 Al mes es gratuito por algo. Yo siempre he preferido pagar al mes y que no existieran las tiendas ;)

3 2 respuestas
narko1

#6470 #6472 Yo tambien lo prefiero, pero con este sistema al menos tienes la opcion de hacerlo o no, osea si quieres pagar una suscripcion pues hazlo comprando cosas de la tienda.

HaCkerinhO

#6470 #6472 Mira que a mi no me gusta los temas de conseguir cosas por perlas pero tenéis una skill de reset completo a nivel 45 y despues también dieron reset de 3 skills aparte.Si aun así tienes las skills mal puesta , es vuestro problema.

Yo solo he pagado por un set y por simplemente gusto.No he tenido que gastarme dinero en el juego obligatoriamente después de comprarlo.Hay cosas que te pueden venir bien como el reset de las skills de los caballos , las tears , las mascotas , el peso , etc.

Pero una cosa es querer pagar por gusto y otra que sea obligatorio.Si pensáis que un juego va a tirar para delante con mensualidades de 20/25 euros al mes la lleváis clara , con lo de fiascos que se han pegado los mmos anteriores , exceptuando wow.

Y yo creo que el tema del reset del skill deberia de poder conseguirse en el juego de otra manera también.

1 respuesta
LoSKo

Con 13€ no compras prácticamente nada en la tienda del BDO

1 respuesta
narko1

#6475 Si tu intencion es de jugar 1 mes mejor que no y ademas mejor no pierdas mas tiempo en el juego, pero si juntas varias "suscripciones" con 2-3 meses de lo que pagarias en otro mmo aqui te compras un set o 3 pets o aumento de peso o lo que quieras.
Claro que si lo que quieres es comprarte toda la tienda en 2 dias y no puedes permitirtelo es otra cosa, pero no es culpa de nadie.

1 respuesta
LoSKo

#6476 No me negaras que en el BDO viendo como están los precios y lo que hay en la tienda, yo preferiría pagar 13€ religiosamente teniendo a mi disposición todos los trajes / pets que tener que estar pagando 30€ por un traje de mierda.

1 respuesta
maker115

#6477 pero que son trajes , no obligatorios, mira el wow es suscripción y miras la tienda y tiene monturas y trajes como todos los mmorpg del mundo . es solo estético , si hubiese algo que compras como un arma que solo se puede conseguir con dinero seria pay to win pero no es el caso.

1 respuesta
LoSKo

#6478 No me quejaría si los sets default del juego fuesen algo vistosos, pero son la mugre y si quieres dejar de parecer un mendigo te toca pasar por caja y soltar 30€, 22€ sin arma.

3 respuestas
maker115

#6479 puramente estético y al gusto de cada persona . si quieres que tu personaje parezca un dios desde nivel 1 puedes pero es solo estético y un capricho básicamente.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags