Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

mimmosin

#7170 I know, por eso lo digo, porque va haber un reset y se vuelve a barajar la baraja, a ver que cartas tendremos cada uno mas adelante.

narko1

Pero no oculteis hombre, para una vez que hay salseo del bueno y esto me empezaba a traer recuerdos del AA.. vaya corta rollos.

pd: Gz Ancestrall por el castillo, a los españoles de Grind por el otro y buen intento a los de Harmony, que segun he leido tenian menos numeros que Grind.

pd2: que continue el salseo!

1 1 respuesta
E

Qué fácil es hablar del código del caballero y la moralidad cuando todos los clanes han hecho exactamente lo mismo durante todas las war, incluso Futilez contra GRIND. Ancestrall cumple con su palabra con quien tiene que cumplirla, no se puede tomar como alianza formal un pacto hecho durante el asedio. Seamos serios, siempre se elimina a la amenaza mayor primero, luego se va a por los demás enemigos de la WAR, y así es en todos los juegos e incluso en la vida real.

_PimPollo_

#7172 Ya bueno, pero tener menos números implica que tienes menos gente dedicada en cuerpo y alma a la guild. Es parte de su culpa el hecho de tener a gente offline en su propia guild cuando se esta disputando un castillo. ¿No?

Peterhausen

Desde mi punto de vista Ancestrall ha sido "inteligente", ha derrocado al rival más fuerte con una triquiñuela. En la guerra de nodos definitiva estaría muy bien está estrategia pero usarla ahora me parece una completa estupidez. Ancestrall ha quemado posibles futuros puentes.

Pan para hoy, hambre para mañana.

2 respuestas
_PimPollo_

#7175 Toda la razón. Pero tal vez les sirve para reclutar a players indecisos bien equipados. El hecho de tener un castillo, por breve que sea, ya es algo que otras guilds no han hecho.

E

#7175 yo creo que estas hablando sin tener idea alguna, prejuzgando, la tónica en todas las Node Wars desde que han empezado ha sido la misma, los clanes participantes forman pactos temporales para derrotar a la mayor amenaza presente en la Node War, punto. Lo ha hecho Grind, Millenium, Futilez, etc... etc...

Decir que "se han quemado posibles futuros puentes" o " se han construido posibles futuros puentes" sin tener conocimiento alguno real de lo que ha pasado es hablar por hablar.

2 respuestas
Peterhausen

#7177 Se lo que ha pasado por el líder de FU, que lo ha explicado de manera clara en el foro oficial del juego. Soy el tipo de jugador que siempre le gusta que hayan clanes españoles con nombre en este tipo de juegos, pero no con esta fama. Espero que la mala fama le dure poco a Ancestrall, por que podéis estar seguros que la fama ahora mismo ya la tienen.

Estaría de acuerdo con todo lo que dices si no fuera por una pequeña cosa que no podemos olvidar.
"The only difference with today's siege was Ancestrall who messaged me today that they would like to fight us 1vs1 and if we agree to destroy other guilds before engaging each other." -IKShadow (líder de FUtilez).

Espero que la mancha no sea una carga para la guild. Ancestrall ha perdido potenciales aliados, y eso querido Elegion es quemar puentes.

1 1 respuesta
Slrmk

#7177 Edito ya que te ha respondido el de arriba. Mas claro agua.

_PimPollo_

#7178
" The Ancestrall's idea is interesting and when sieges are live we would be interested making same kind of arrangements with guilds to do 1vs1 fighting after getting rid of all smaller guilds first so we can have a proper equal fights. "

Hablas como si lo que hicieron no estuviera bien. Era una estrategia igual de buena que cualquier otra. Y ten por hecho que gracias a eso las alianzas de ahora en adelante se miraran de reojo en el juego, como debe ser.

2 respuestas
Peterhausen

#7180 Mmmm... Es que creo que no entiendes algo ahí, IKShadow se refiere a la idea de hacer 1v1 con otra guild después de limpiar al resto, no de TRAICIONAR un pacto hablado. Independientemente de que sea hablado, escrito o firmado por sangre, en el momento que traicionas tu palabra, dicha palabra no vale mas que basura.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#7181 Tampoco deberían haber infidelidades y mira como esta la sociedad. Solo tienes que repasar un poco de historia y ver la cantidad de veces que traiciones así o peores se han producido. Nada nuevo bajo el sol...

Yo no tengo ni idea de como esta el tema, pero hablas como si Ancestrall con FUtilez fueran casi como marido y mujer. ¿Lo eran?

Slrmk

#7180 creo que te has perdido amigo, se refiere a buena idea lo de 1vs1, no lo que han acabado haciendo. Ancestral whispeo a Futilez para acabar con en resto y después hacer un 1vs1, y los traiciono ya que por otro lado hablo también con high_dawn (tmb los traiciono después) y con shymponyX, vamos que las puñaladas han volado. Y lo mas cómico es que en el foro Oficial un oficial de Ancestral pide perdón y dice que ha sido porque necesitaban el castillo para demostrar que siguen aquí a gente que se ha ido de su guild y se reían de ellos, vamos todo muy lógico y dejando un buen nombre a la guild.

Y contestando a tu ultimo post, tu mismo acabas de decir que esta mal lo que han hecho, que haya muchos cuernos no significa que sea lo correcto o si?. Las traiciones y demás aunque el mundo este lleno de ellas no significa que este bien.

2 respuestas
_PimPollo_

#7184 ¿Pues no me parece mala estrategia no? Ancestrall debían de ser conscientes de que eran inferiores de FUtilez, y sabían que esa era su única manera de conseguir el castillo.

Error de FUtilez por pecar de confiados.

1 respuesta
Slrmk

#7185 estrategia buena, ensuciar tu nombre frente a todo el server, cerrarte futuras alianzas, y todo esto por un castillo de prueba. Si gran estrategia, la hubiera firmado el mismísimo Carlo Magno.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#7186 Ahí ya no entro. Simplemente digo que estrategicamente hablando, sabiendo que si hacían un 1vs1 perdían, me parece excelente. Como pero, yo me lo hubiera guardado para cuando los castillos estuvieran up. Ahora la táctica esta al descubierto.

Es la mejor prueba de que no siempre por la fuerza bruta se gana.

2 comentarios moderados
T

#7184 Disculpa yo he sido el que he puesto ese post y no se como vas de inglés pero no te has enterado de mucho tío XD He dicho sorry en plan es lo que hay, FUtilez sabía desde el minuto 0 que íbamos a por Serendia , si han tenido la gran idea de venir a nuestro territorio era obvio que todas las guilds que teníamos intenciones de ir nos aliáramos para echarlos a la calle .

Y la traducción de mi post es la siguiente " Después de sacarnos de encima a la gente tóxica que se fue y se descojonaban de nosotros , ahora aquí estamos demostrando lo que podemos hacer"

Te pido que no te inventes cosas o que pongas en mi boca cosas que no he dicho , ya que es un comportamiento denunciable.

Sigue discutiendo pero no inventándote cosas, gracias!

1 respuesta
Peterhausen

Madre mía, como vuelan los puñales. Yo os entiendo pero no comparto vuestro punto de vista.
¿Las guild hacen alianzas para derrocar a otras mas fuertes? Si.
¿Estos pactos son temporales? Si, pero que darle la puñalada antes de que se acabe con lo pactado... Cada uno esta claro que lo hace como cree correcto.
Creo que por lo que dice Cabolo, que mi punto de vista es muy raro, por que tampoco parece captarlo. No se trata de las alianzas que tienes, si no como te comportas y finalizas las temporales, que para mi no está muy bien hecho. Por la parte de que tengáis el castillo me alegro y os felicito, no a cualquiera se le ocurriría traicionar a un aliado temporal cuando están tranquilos atacando a otra guild.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#7191
SLRMK, aprende de peter, alguien que habla con conocimiento de causa.
Los pactos se rompen y se crean en medida de lo posible.
Si fuera al revés, FU hubiera tirado de pacto para tumbar a ancestrall.
No es que peguemos puñaladas, es que al final queda o uno u otro.
De todas formas, los puntos de vista por parte exterior son totalmente distintos a los internos, pero aún asi, gracias por la felicitación.

3 comentarios moderados
C

#7196
Cuando entiendas que tu opinión no es la única y exclusiva del foro, entonces, empezaremos a entendernos.

EDIT; Y por favor Ancestral si queréis defender vuestra postura no mandéis a gente así, que lo empeorais, enserio.
Deja las paranoias, suficiente tienen en reirse de tus post.

Slrmk

Bueno lo dicho por mi parte zanjo el tema, no tiene sentido seguir, han derrumbado todos mis argumentos y pruebas, la solidez de su debate y argumentos me ha dejado anonadado, buenas noches a todos.

B

#7170 Por lo que veo crees saberlo todo sobre Ancestral y sus alianzas. Hablas muy rápido y dando por sentado muchas cosas. Punto numero 1. Ancestrall antes de esta node war no tenia alianza con ningún clan. Puñaladas traperas a nuestra a alianza? Wait? What?
Punto numero 2. Se hablo con futilez hace días sobre un pacto para que, si coincidiamos en nodos, luchar con el resto de clanes y luego hacer un 1vs1. En esta charla Futilez nos comentó el territorio a por el que iría (Que no era serendia) y nosotros le dijimos que queriamos ese territorio en cuestión.
Futilez vino a serendia solo por el dinero goloso que tenia ese territorio, ya que no se había conquistado anteriormente.
Obviamente nosotros jugamos las cartas de una manera que nos viniese bien, cualquiera que no hubiese hecho lo mismo que nosotros o no sabe de estrategia o es un mentiroso.

Alu

Yo creo que en Ancestral no sois conscientes del alto precio que habéis pagado por conquistar Serendia.

Enhorabuena y que lo disfruties, pero cuidado, lo de hoy os pasará factura.

4

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags