Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

tiest

Si para dejar de sufrir a este tipo de users se han de extinguir todos los MMORPG estoy dispuesto a pagar el precio.

huntervad

desde hoy ip block en rusia quitada sera un fallo de ellos o es que estan dando entender algo en europa?

Alu

Oh well... this is it. Riperino bdo

Hegolan

o le ponen un cap de precio bestia como a los tintes o f2p en 1 mes

1 respuesta
Alu

#7444 Ya da= el cap, después del value pack y esto de hoy su próximo paso es el f2p

Javier42

He estado dos semanas sin entrar. A que viene tanto lloro?

1 respuesta
Alu

#7446 Se podrán vender items de la cashop en le AH por silver. Tiene sus limitaciones y tal pero bueno, el hit de players dejándolo va a ser bastante hardcore.

sKivtor

Parece que van a permitir vender en la AH items de la tienda de dinero real.

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/106513-in-game-accessibility-to-pearl-shop-items/&page=1

1 respuesta
narko1

No entiendo los lloros, osea si los costumes los pusieran a 100millones o asi pues desinstalo el juego directo, pero si lo ponen a un precio razonable, el que se quiera dejar 200€ para ganar lo que yo puedo ganar ingame en 2-3 dias pues adelante, asi siempre tendre la oportunidad de comprar pets o trajes por millones ingame.
Y segun he leido limitan a 5 objetos a la semana, habra gente que se pegue un pequeño boosteo por pasta, pero tampoco veo el impacto tan grande.

Lo que si es verdad es que primero fue el value pack y ahora esto, de aqui a un p2w real y descarado no queda mucho.

Javier42

#7448 Esos items afectan a los stats o son puramente cosmeticos?

1 respuesta
Fascaso

Pues el value pack, en un b2p ya es una tocada de polla, ponerlo todo en la AH...en fin, mira que dijeron que esto no iba a pasar.

Javier42

Todos los desarrolladores asiaticos son iguales. Al final los unicos que cumplen son los mismos.GW2, ESO, Rift.. Si, adivinad de donde son

sKivtor

#7450 El value pack ya no tengo ni idea de que trae, el resto, hay algunos trajes que dan algo mas de exp a alguna skill, o mas velocidad de nado, nunca lo vi como algo decisivo, el tema es que podras sacar oro por dinero real.

Farnsworth

En lo que afecta es que si por un casual no tienes dinero en el juego Al comprar un set por 30 euracos en la cash shop y vendiéndolo luego en el mercado del juego (supuestamente los custome rondaran los 100 millones) puedes sacar dinero del juego para comprar equipo decente con el

Ahí es donde radica el P2W

huntervad

vamos que todo lo que dijeron que no harian se parecen mucho al politicos de españa tu xD prometo prometo hasta que meto

soR-

El otro dia un notas que juega en el koreano dijo que 100 y pico euros alli son unos 60 millones, vamos que no lo ven un p2w brutal, mucho dinero para lo poco que sacas de pasta, a ver si aqui es parecido.

Zarvaje

Kakao Games tiene 10 letras
Activision tiene 10 letras

ksualidad? no lo kreo shavale ¯_(ツ)_/¯

AnuQeiRo

Un p2w en toda regla. No importa que el dinero invertido para algunos no merezca la pena por el beneficio sacado. Pero habrá gente que se deje la chequera y comprará lo que le de la gana.

Lo que viene a ser un P2W.

A

La discusion de p2w es esteril, para unos lo sera para otros no, si no mira el hilo del SC, lo triste es que digan una cosa y hagan otra es el puto dia a dia de esta industria...

B

eso demuestra que quedan 4 gatos insuficientes para pagar las facturas lol :psyduck:

Farnsworth

Sigue jugando mucha gente Lo que pasa es que no todos estamos dispuestos a pagar 30 pavos por skin Y eso no les esta siendo rentable

Ahora se han sacado esta idea del baúl para intentar sacar pasta Y si al final no funciona seguramente para finales-principios de año pasaran el juego a "F2P" Acercándose mas y mas a lo que tienen montado en Corea

2
OrODeTh

A mi me lo vendieron con que no era p2w el juego y me engañaron como a un chino, lo tengo abandonadísimo.

Por cierto, vender cuentas de ésto está prohibido en las EULAS y toda esa movida imagino no? Tengo un colega que se lo esta planteando y no sé que decirle.

3 2 respuestas
tiest

Por mucho que implementen el p2w la gente no va a poder darle salida a todos ese dinero comprado con la tarjeta de mama por la simple razón que lo que quieres (boss set, kzarkas, etc.) no está a la venta.

El cash de la gente aumentará pero no creo que el server se equipe mucho más rápido. Si en la AH estuviera todo lo que quisieras a la venta estaríamos todos bien jodidos.

1 respuesta
A

#7462 toda la vida se ha hecho, con un minimo de cabeza claro

AzuRe

El foro oficial está que arde xDDD madre mia

KONRA

Todo dependera del precio que tengan en el AH las cosas, asi como lo demas no le daba importancia porque los beneficios eran pocos o minimos. Esto ya si que me empieza a preocupar, a ver como termina todo.

Farnsworth

#7462 Si lo tienes abandonado que mas te da en que se convierta? :psyduck:

TGV_Galego

#7463 Pero es que si aumenta el cash de la gente simplemente tienen que poner esos millones en la precompra dentro de la AH y ninguno que no meta dinero tiene capacidad de igualar esa oferta.
El P2W es malo en cualquiera de sus formas y este juego debió haber salido desde un principio como F2P ya que esto se veía venir, no creo que mate el juego pero sí lo hará menos igualado.

1 1 respuesta
ky0s

Voy a solicitar reembolso a través de paypal, están posteando guías en reddit. Ya está bien de que nos estafen prometiendo que no será p2w y luego nos la metan doblada.

Luego paso links por si a alguien le interesa.

1 respuesta
tiest

#7468

Se ha vendido una cantidad ridícula de los items que comento desde que salio el juego. ¿De verdad a día de hoy, sin p2w, te parece que la AH es una manera más o menos factible de conseguirlos xD?

Puedes tener cientos de millones en un item y que el juego se salte el preorder, y si, además, de ese item se han vendido 14 en 5 meses de juego la posibilidad de conseguirlo soltando todos los millones que quieras es ridícula. Lo que intento decir es que el sistema de obtención de items endgame no es nada friendly con el p2w, al menos tal y como esta el mercado a día de hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags