Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

el massquit va a ser epico el miercoles, y yo casi que tambien.

Hegolan

#7500 https://www.twitch.tv/swiper_n0_swiping/v/82130740?t=2660s

KONRA

como me gustaria linkearles esto en su cara los de daum:

EDIT: para que no lo entienda, basicamente este video es un pavo de daum diciendo que "a diferencia de otros territorios donde esta el juego, en EU/NA el juego sera B2P y no F2P= P2W" dicho por el mismo varias veces.

En fin.

1 1 respuesta
Myke

#7503 Lo están poniendo en el foro oficial.

nosferatun

etaba por entra a jugar... porque se metieron unos amigos..

No me entero de nada, se va a la mierda modo AION o que pasa con este juego?

1 respuesta
A

#7505 pues por lo que comentan por aqui va a ser un bancal para niños visa como ultimamente pasa en casi todos los juegos.

KONRA

4
Hegolan

por ahora estan a 7 millones los value pack y 20 millones un costume completo...

tiest

De momento tenemos un p2w de broma, a ver como evolucionan los precios.

Fascaso

Unos cachondos, que si con la excusa de esto ibamos a poder acceder a contenido de pago los que no metemos dinero, cual es la sorpresa cuando los costumes que aportan algo realmente y no son solo estéticos(que ya este era un problemilla) no se pueden poner en el market...

Tomadura de pelo, tras tomadura de pelo.

Farnsworth

Joder antes todos se quejaban de que seria P2W Pero los costoso no duran ni 10 segundos en subasta

1 respuesta
S

yo ya tengo mi costume de 20 millones mindundis jijijij

Hegolan

#7511 La gente que se queja es porque creen que los costumes van a llegar a los 100 millones como en korea, pero la cosa es que en korea los costumes cuestan mas dinero y tambien alli es mas facil hacer dinero, a 20 millones por 30€ también yo me quedo campeando el marketplace.

1 respuesta
Farnsworth

#7513 en realidad vendiendo 5 objetos a al semana pueden sacar unos 80 millones fácilmente Pal que le sobren los euros le vendrá muy bien A ver que tal evoluciona todo esto

1 respuesta
Hegolan

#7514 80 millones es nada, por ej si alguien empieza de 0 y con todo el dinero del mundo, necesitaría gastar 150€ durante 54 semanas para igualar mi actual equipo

KONRA

el tema es que los precios van a subir si o si. no se si hasta los 100 como en korea... pero sacarse unos 80/100m a la semana ya me parece preocupante...

creo que unistall... llevo sin jugar desde el anuncio asi que.

Gions

Flipo con la gente, si ponen p2w, lloran porque ponen p2w. Si los precios de los costumes son muy bajos ingame, lloran porque no sacan dinero con el p2w. Lloráis por todo. ES INCREÍBLE.

1 respuesta
KONRA

#7517 no he visto a nadie quejarse de que no sacan dinero con el p2w.

3 1 respuesta
WarGod

Si los precios se mantienen es buena noticia dentro de lo malo. No le veo sentido a gastarse 30€ por 20M que los sacas en un dia y esperemos que no cambie. Menos mal, pero a ver que pasa porque son muy raros esos precios. Huele a calmar el ambiente por parte de KakaoGames.

Gions

#7518 Te has pasado poco por el foro por lo que veo.

1 respuesta
huntervad

si si aqui en rusia cuando empezo el server las pets valina 5kk tambien y ahora estan ya a 15kk y las costumes al principio valina 20kk y ahora 58kk ya me direis dentro de un tiempo si no suben

1 respuesta
KONRA

#7520 creo que no conoces lo que es la ironia o el sarcasmo que utilizan algunos en los foros.

1
Hegolan

#7521 1º A gamenet le importa una basura el balance, desde el principio no tiene ninguna restricción de lo que puede vender o cuantos objetos puede poner y claro así es normal que al principio del juego te venga este y te destruya.

2º En mi guild hay como 20 rusos que han venido de esa versión precisamente porque es infumable, este cambio aquí viene 6 meses después de que lo hayan lanzado que significa ya puedes gastarte todo el dinero que quieras que con el cap de 5 objetos en el endgame con 80m a la semana no haces nada como dije arriba.

3º Obviamente el cap de precio lo van a ir subiendo a medida de que nos vayan poniendo las demas actualizaciones ya que cada vez es mas facil hacer dinero.

No se puede comparar ni de lejos

1 respuesta
Qwerty200

Pero este juego ahora es que? f2p? o sigue siendo b2p?

1 respuesta
Farnsworth

#7524 De momento sigue siendo b2p y si lo del cambio de la cash shop resulta rentable lo mas seguro es que siga igual pero sino posiblemente lo pasen a f2p

huntervad

#7523 pues yo sigo disfrutandolo y los que jugamos aqui idem y los que han venido del europeo que alguno hay dice lo mismo de ally que les gusta ams el ruso que el europeo a gustos colores y la verdad que yo no sufro de dinero una media de 15kk diarios como minimo lo dicho a gustos colores

1 respuesta
Hegolan

#7526 Claramente cada persona lo disfruta a su manera, yo hablo de los que a los que mas le afectan que son los que juegan mas competitivo que van a por castillos por ej, tienen que ir mejor equipados y como dices que ganas 15kk al dia esta claro que no eres el caso, y no se que sentido tiene irse del europeo al ruso que allí todos te van a hablar en ruso o estes en una guild aislado cual gueto a no ser que solo sea para cultivar las granjas y comprarse mas cosas rotas del mercado como el blessing of kamasilva o unos costumes para fundirlos y conseguir valks cry

1 respuesta
huntervad

#7527 bueno yo no tengo problemas de como hablen los rusos ya que tengo una guild aqui con 35 personas de momento y subiendo y a nuestro ritmo que vamos, haciendo lo que podemos aparte que yo llevo aqui desde que el server ruso abrio las puertas y la verdad, cada semana entra 2 o 3 nuevos miembros a la guild osea que mal no va ojala en un largo/corto plazo podamos luchar por algun nodo y algo mas si llega a ser

PD: ni granja tengo me entretengo grindeando y con las diarias de calpeheon y mediah y ya te digo que suerte de las ancients y los libros que salen bastantes al dia

1 respuesta
Slrmk

#7528 Es que por tu estilo de juego es normal que te de igual el p2w de rusia y jugar alli, el sistema de venta de objetos de cash shop en el market afecta principalmente a las guild y gente competitiva( como bien dice Hegolan), la principal diferencia es que en Rusia no hay limite de objetos a vender desde el primer dia, aqui por mucho que te gastes con los precios actuales no iguala un random mi equipo ni en un año vendiendo 5 objetos todas las semanas.

Si yo estuviera en una guild de 35 personas en la cual no aspiramos a mas que a "divertirnos" y pasar el tiempo pues también me daría exactamente igual, total que mas da que haya dopados por pagar, si yo no voy a competir con ellos, el caso es que aquí muchos nos hemos currado ser lo mas competitivo posibles, estando en guilds TOP que luchan por el end game del juego y en caso de llegar al punto de p2w de Rusia, todo ese esfuerzo se habrá ido a la mierda.

Pero bueno si se mantienen los precios 80 millones a la semana es una mierda, eso te lo haces en un par de días, esperemos que se quede así.

1 respuesta
huntervad

#7529 correcto divertirse para mi al menos es la clave de estos juegos que a vosotros os guste ser alguien pos bien y perfecto a gustos colores chicos, oye que a vosotros os guste mas competitivo pos oye adelante yo prefiero divertirme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags