Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Esque jugar asi es muy chachi hasta que peta la gente o el clan.

Yo que pensaba que los clanes de territory teniais 80 tios o asi minimo, he flipado con los numeros.

Alguien me explica lo de la foto de asura y un tio de harmony abriendo la puerta? Asi for dummies

KONRA

basicamente los demas clanes andan entre 55 y 70 y pico menos harmony.

Mikess

Pero con un 2v1 o 3v1 deberian caer no? Una alianza temporal de toda la vida. Que veo que parecen barcode de uno ahora.

1 respuesta
kokoloko

#7803 en media hace 3 semanas estabamos vs 4 clanes y aguantamos vivos

2 respuestas
Trigson

Si subes un arma de PRI a DUO puede bajar? o de 15 a PRI?

KONRA

baja a PRI de duo a TRI

de pri a duo es "seguro"

Mikess

#7804 Vaya tela,pues sera el gear del averno, o los rendimientos decrecientes de que sean varios clanes descoordinados.
De todos modos, el resto de clanes son bastante mas meh la verdad. Hay bastante diferencia de numeros y mentalidad(no voy a entrar si es heradada de grind o no)

1 respuesta
kokoloko

#7807 creeme gear del averno, tenemos gente q era de grind q deletean a todos. Eso sumando a los que teníamos nosotros ya te imaginaras.
Yo de estar entre los 10 primeros de muertes a estar el 20 o 25 xD

1 respuesta
tiest

#7808

¿Qué entiendes por gear del averno? +220ap?

1 respuesta
KONRA

cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero se va gente del top 1 al top 2 guild del server y pretenden encontrar fuerte competencia el navster y cia.

#7804 que guilds fueron a ese a asedio? no lo recuerdo ahora mismo.

1 respuesta
kokoloko

#7809 eso o mas xD tenemos un mago con 180-300 XD eso si es un averno

#7810 no recuerdo eran clanes tops pero aun recuerdo defender el fuerte vs 3 clanes cada uno por una zona atacando xD solo nos kedo el edificio principal al 20% pero les tiramos

_PimPollo_

Uf, que apasionante tiene que ser el pvp con tanto desequilibrio de gear hoy en día. Es que cualquiera que se pille el juego hoy en día y quiera hacer algo en pvp, se va a llevar un chasco importante.

Estaría guapo que aún que sea metieran una arena rollo gw2 con todo el mundo con el mismo equipo y que gane el que más skills tenga.

2 respuestas
kokoloko

#7812 estoy hablando de la gente mas equipada del servidor posiblemente el mago con mas equipo.
cuando junten los servidores veremos como estan otros porq al estar en un sevidor con menos gente mas grindeo para ti

1 respuesta
iZubi

#7812 Yo empecé en agosto y hay mucha gente con menos gear que yo, no es pa tanto con tanto jugador nuevo o gente algo menos hardcore. Claro que con los tops no vas a competir, empieces el mismo dia que ellos o 6 meses después. Si invierten tanto tiempo en el juego es jodido estar a la altura pero bueno hay eventos (exp, shards/hards, relics) donde conseguir lo que ellos ya tienen es más fácil y más o menos te acercas.

Hace nada ser lv 60 era jodido y ahora hay un montón de gente pillando el nivel, el boss gear cae más que antes tanto de bosses normales como de scrolls, etc..

#7813 ¿Van a juntar servers? Lo cierto es que competencia tendrán poquita por otros lares, lo que no sé es cómo puede alguien divertirse jugando sólo sin nadie con quien competir.

Mikess

Todo lo que no sea hacerse una valk o tamer, que es un suicidio, y jugar bastante, te permite dar la cara en pvp.

Ahora mismo renta empezar con una clase con awakening sacado o cerca, y que tenga buen duelo y mass pvp, además de mobilidad.

Como ya ha dicho zubi, se puede cojer equipo, pero con cabeza y una clase decente.

A los que empiezan les recomiendo echar horas, pa jugar casual ahora no te comes 1 torrao.

1 respuesta
KONRA

#7815 tamer? pero si tamer es la clase mas rota en pvp y sin awakening, lol?

se equipa facil, este juego es cabeza con los failstack, perseverancia y una pizca de suerte, pero los failstack al final siempre vienen bien en el futuro, aunque nos jodan.

es decir que grindmony se juntaron los mas viciados por si algun dia nos fusionan con los servers donde juegan 10 personas y son lvl 62 porque no hay pvp?

pos vale.

1 1 respuesta
Mikess

Pero tamers buenas hay 4, requiere mecánicas y gear, algo que hace que haya muchísima tamer mediocrilla, los main tamer que hacen poco pvp,mismamente.

Y iba mas en plan coña que otra cosa, siempre oigo decir que son malillas y me parecen bastante bestias o muy mediocres.(Recuerdo un video de tamers suicidándose, hace mil años). Lo de la valk lo digo mas enserio, me veo muy en la mierda como main valk XD.

Pero ahora mismo sorc y war dan miedete, el berserker lo veo mas meh con awakening, y el resto a ver como acaban.

La idea es que si alguien empieza se pille algo top, para compensar.

tosca_21

#7816
La tamer la clase mas rota en pvp??? y la sorcer y el warrior donde te lo dejas??
Lo dices por que lemon destroza en bg??? que es la mejor tamer ekipada del server?? que va full evasion con todo a tetra y a lvl 60?? asi todas las clases deletean xDD

1 respuesta
KONRA

#7818 el warrior esta en el top de broken, pero por que hay 3 clases con awakening. no por mas.

tamer puede hacer cosas que un warrior no puede hacer... puede deletear a 10 tios de golpe y sin awakening.

1 respuesta
tosca_21

#7819 Me puedes decir con que skill deletea a 10 tios de golpe? xD

2 respuestas
Mikess

Yo el problema que le veo a la tamer es que es una mina de cc, pero es vulnerable,mas que ninja, musa maewa sorc... me cuesta menos meterle mano.

Lemon entraría dentro de la categoría de manos y gear, en ese caso, si, es dios.

Como ya he comentado, es una clase que requiere mas trabajo que otras para ser eficiente imo.

#7820 La del perrete, si no mata, te cagas las bragas, que ruge mucho y es mu gordo XD

KONRA

#7820 no me se el nombre de la skill, tiene un CC que es imparable y un burst lo suficientemente alto como para matar de golpe a un grupo numeroso.

no hace falta tener el ekipo de lemon para hacer lo que digo yo.

1 respuesta
Slrmk

#7822 Claro y los demas mientras se quedan mirando como le tiras tu combo completo sin tirarte un misero stun. El combo completo de la tamer con el cual puede matar a una persona, tienes que mantenerte estático unos segundos tocando el suelo, momento en el cual cualquiera con dos dedos de frente y que no este en el rango de tu E (el cual es pequeño) puede pegarte/stunearte y joderte tu burst.

La tamer es muy fuerte vs pequeños grupos, eso de matar a 10 a la vez es muy complicado a no ser que sean unos conos que se muevan en el mismo pixel.

1 respuesta
KONRA

#7823 eso es relativo, yo no digo que los demas se queden mirando, simplemente digo que un buen tamer puede hacer horrores y que personalmente para mi es top class del juego.

f0lk3n

Una pregunta tonta, hay alguna forma de que se te vea la cara llevando el giath? (como sin casco) porque o bien se te ve el premium o el giath ;-(

2 respuestas
S

dejé el juego por la dependendia abismal del ekipo respecto al pvp, ha cambiado la cosa?

1 respuesta
kokoloko

#7825 si en el skin del casco puedes activar o desactivar el boton yo por ejem dejo q se vea el giath

f0lk3n

Sí, pero si desactivo el del custom se ve el giath. Si quito el custom y lo activo, se sigue viendo el giath... Y yo lo que quiero ver la cara de mi personaje sin skins ni nada (teniendo el giath). Vamos que si tengo el giath jamás voy a poder verle la cara a mi personaje? Perdonad por la gilipollez, pero para mí es importante jajaja

Mikess

#7826

Gear>clase>ping y conexion>skill

Aqui y en la china popular.

Con equipo y un clase rota lo tienes echísimo. Y si eres manco y con una clase mas normalucha, petate y tienes opciones.

1 respuesta
_PimPollo_

#7829 lol. ¿Y de verdad hay gente que disfruta haciendo ese tipo de "pvp"?.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags