Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

#8848 era de vuestro clan? no me relaciono mucho con españoles ni siquiera en el mismo clan :D

1 respuesta
Mikess

#8851 Sep, quiere practicar inglés que está estudiando para el advanced o algo así era, y ver un poco otra organización distinta, no hubo movida ni nada, quiere ver un poco de mundo XD.

Como han comentado por ahí, las pets son vitales. Si juegas seriamente x4 t3 son un income de pasta bastante mayor que las t1, y las t1 son lo minimo, porque sino te dejas la ciática looteando.

1 respuesta
KONRA

#8852 ah guay tio...

vaya locura serendia, nos follo harmony... han vuelto a pillar mas gente por lo que parece.

Mikess

Son 58 no se por que, se habran comido algo XD

1 respuesta
KONRA

#8854 han reclutado a HYDRA han dihco en el podcast.

al menos a un grupo majo de ellos.

1 respuesta
kokoloko

#8855 creo q solo a 16 de hydra segun tengo entendido

KONRA

duele...

Mikess

Requiescat in cron stones

andrews

Voy a empezar a jugar hoy, de 0. ¿Consejos?.

Se que esta full orientado al PVP pero, ¿todo el equpo del highend es de PVP o hay algo de PVE?

2 respuestas
Attreyu_vlc

#8859 Interesa, otro que va a empezar desde 0. A mi me interesa mas el PVE que el PVP. Como lo veis?

kokoloko

#8859 si kieres un pj cheto cogete un dark night cuando salga el awakering molara mucho

Mikess

el high end es pvp. Cuando subes al 60 y tienes 500 de gs o grindeas como siempre lo de siempre, o te vas a una mazmorra que es subpar a las zonas que hay, o te vas a node wars.

No hay nada que se parezca a high end pve, es grindeo, seas lvl 2, seas 61.

Como consejo, haceros berserk, warrior, wizard witch sorceress o dk, lo demas es subpar a igualdad de equipo.

1 respuesta
KONRA

el high end es PvP, nodewars, territory wars, GvG etc, con su correspondiente salseo y sal en los foros/podcast.

el PVE es puro grindeo, lo unico que se puede hacer en grupo son las gatekeepers (nada especial, un grupo de 5 con buen equipo y ya) o dungeons duritas como aakman o hystrya (esta ultima impossible)

sobre las classes, si quereis jugar lo OP zerk o wizard/witch, aunque he oido maravillas de la Dark Knight en korea. Aunque basicamente os recomiendo jugar la clase con el estilo de juego que mas os mole.

he visto ninjas, valkyrias, musas/maewhas, tamers etc... hacer el puto horror tambien en pvp.

Mikess

Hystria es un jodido insulto, fuimos 5 lvl 60 con 500 de gs, y matábamos y no moríamos, pero la exp era como un 0.1% a la hora y la pasta 4 o 5 millones. Lamentable. No se que tienen en mente, lvl 62 550 de gs?

1 respuesta
KONRA

#8864 yo tampoco lo entiendo, se deberian de replantear esas dos dungeons...

aakman muy poca gente lo ha utilizado para levear, y hystria nadie.... deberian hacerlas rentables para levear o para pillar silvers.
Me sabe mal que con casi lvl 61 todavia vaya yo a pirates solo por los silvers y gente de lvl 56-59 intente matarme para quitarme el spot... pero es lo que hay. Aunque desde el parche de la darknight da hasta por el culo ir a pirates... en todos los canales hay peña, ni 30 minutos este finde he grindeado tranquilo xD. Asi que probablemente cambie de sitio de grindeo por una temporadilla.

Mikess

Es la puta risa, Todo dios va a piratas porque es lo puto mejor, y si quieres un main spot tienes que tener equipo como para entrar en una guild de asedios LMAO XDDD.

No se, el ratio de exp y silver de valencia es una jodida verguenza, y ya veremos kamasilve, pero es de risa que tengas 250 de ap y aún estés en piratas o sausan, que son para lvl 54 y 56, porque solo tienes pila ku como competencia, que está en mordor y depende algo más del rng.

1 respuesta
andrews

¿Hay alguna comunidad o canal de youtube que suba guias y cosas parecidas?

1 respuesta
Liko

#8867 Este chaval es un fiera con las guias, echale un vistado.

https://www.youtube.com/user/CmmScary/videos

Pjroll

Dónde hay que llevar el sweet candy pack este del evento?

1 respuesta
Farnsworth

#8869 A uno de los NPc que esta junto al que te dio la quest Te da entre 3 opciones a elegir

Pjroll

He cogido la quest de Lara en Heidel y he ido a todos los npc que están en esos escaparates y nadie me da ninguna opción. Puede ser en otra ciudad como Velia?

KONRA

#8866 hombre si no tienes trademaster 2 como yo, gahaz, pila ku son igual de buenos sitios, incluso mejor.
Basilisk para dinero esta muy bien tambien, pero poca densidad = poca exp.
Fogans y crescent estan bien para levear, de silvers no tanto.
Cadrys, simplemente por los elites y las gatekeepers, la densidad es grande tambien... pero son durillos.

y bueno luego sausans es puro dinerito.

andrews

He empezado a jugar, le he echado 4 horas y media y he llegado al nivel 27 (en el canal ese de exp mejorada), ¿esta bien o voy lento?, ¿algun consejo para acelerar si voy lento?

Me está encantando el juego pero voy perdidisimo. ¿estais en alguna guild de españoles o algo?

1 respuesta
Mikess

En 4h hay gente que sube al 55, de powerlevel y tal, pero con el arma a tri y abusos asi.

Vas a levear hasta el 56 en 2 o 3 dias si te lo montas bien, da igual que tardes mas o menos.

Guilds españolas hay muchas, mirate la que mas te mole.

KONRA

#8873 andar perdido en el juego es normal, tiene muchas cosas y la verdad no muy bien explicadas... metete en cualquier guild que sea amigable con newbies y pregunta cualquier duda, sino siempre puedes tirar de google, que en bdo siempre te va hacer falta buscar info, lleves 4 dias jugando o un año casi como yo xD.

2 respuestas
andrews

#8875 ¿como puedo encontrar una guild?, He estado buscando algún buscador dentro del juego pero no sé si es que esta en algún npc o algo pero no encuentro nada donde buscar guild :(

andrews

#8875 ¿como puedo encontrar una guild?, He estado buscando algún buscador dentro del juego pero no sé si es que esta en algún npc o algo pero no encuentro nada donde buscar guild :(

Mikess

preguntando.

Te tienes que preguntar si quieres una guild familiar o grande, si la quieres casual, semihardcore o hardcore, si la quieres pvx, pve, pvp, o lifeskiller.

Así a ojo tienes cryptic como guild mediana full pvp. DF como guild grande PVP, Raining Hostias son más PVX, y AKGL lo mismo. También está BandaVandalica así grandota, mucha gente y muy nueva en el juego.

Yo estoy en BlackSail, que somos grande y PVP. Te diría que entraras a nuestra cantera pero estamos reestructurandola y en la main pedimos equipo para pvp. Alguna excepción se hace si la persona juega mucho y progresa rápido. Si te interesa una adopción o alguna recomendación envíame un pm. Si estás empezando yo te recomendaría personalmente de ahí, cryptic, que waveya es un crack.

Y no me mojo más que ya he tenido gente que se ofende facil.

Luego hay otras tantas, familiares o pachangueras, que como son pocos no son muy conocidas.

1
Haky

Tengo un problemilla, hace cosa de un mes/mes y medio me dio por volver a jugar al BDO, jugue una semanita con un par de colegas y aprovechamos los servidores que dan el buffo de EXP para subir al 50, la cosa es que mis colegas se cansaron y lo acabamos dejando a la semana (si llega). Yo en este mes o mes y medio he entrado un par de dias, lo que es loguear simplemente y dar una vuelta, y ahora me estoy planteando el volver a jugar aunque sea solo un poco mas enserio. Aquí viene realmente mi problema, quiero aprovecharme de el buffo de exp de los servers, pero al tener la cuenta "activa" no me permiten entrar en ellos. Hay alguna manera de saltarse la restricción? o tengo que estar sin conectar directamente un par de meses para que me deje? no hay ningun tipo de subscripcion premium o algo asi que te permita usar esos servidores?

Me he planteado el comprarme otra cuenta, pero me jode dejar mis antiguos personajes muertos del asco.. (Berserker 53/ Ranger 49)

1 respuesta
Hegolan

#8879 Tienes que estar un mes sin conectarte para volver a entrar en los canales de Olvia, aunque estan un poco sobrevalorados, te van a faltar muchos skill points y seguro que es mas fácil de encontrar un spot en los canales normales y sigues consiguiendo la misma exp los fines de semana por el evento

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags