Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xAxii

#9839 encanta ese equipo que tienes porque te vas a pegar con el una buena temporada, ir con boss gear no es algo que se haga en 1mes. Subete primero las armas a +15 y luego vas comprando joyeria y subiendote la armor. O la compras del market directamente

Posie

#9835 tacho pero sube todo ese quipo a +15 , veras que salto pegas .. con suerte.. con unos 15m te pones con todo a +15

Lova

#9840 seh ahora me pedía entregar 10 stones de armor y weapon, lo dejé corriendo al storage y ahora cierro que mañana madrugo. A ver que me piden después >.<

1 respuesta
LoSKo

#9843 Ese es el final, pero eso no es la mision del awaken, esa es la de combat promotion.

1 respuesta
Lova

#9844 ostia es q las daba el mismo tio, me falta por matar un par de unos y otros nada que no pueda hacer mañana. mi problema es que no sé que equipar de joyeria ni cinto ni offhand y no quiero gastar recursos tontamente

1 respuesta
Farnsworth

#9831 Aparte de subir el equipo te recomiendo que te busques un clan Solo por estar en 1no tienes 5 de AP, 5 de Accuracy, 100HP y 5 de reducción de daño Recuerdo que BlackSails y Bandavandalica tenían canteras Que junto a Death Factory (desconozco que esta tenga una) son las guilds españolas mas "activas" actualmente

1 respuesta
xAxii

#9845 offhand la saiyer es la mejor
para empezar con joyeria blue coral earrings, blue/red coral rings, y shultz/ancient core belt y neck

1 respuesta
Posie

Algun consejo para levear con este equipo que sea medio decente? xD
Estoy campeando las armas weaking para subirla de mientras..

En sausan garrison tardo la vida en matar los mobs Y_Y

2 respuestas
xAxii

#9848 yo con ese equipo iria a elric/soldiers grave o a sausan pero en party

2 respuestas
Lova

#9847 merci mañana miro en subasta a ver si compro joyería.

#9846 la verdad que de guilds voy perdidisimo en este juego >-.<

1 respuesta
Posie

#9849 Gracias.
Que duro es ser pobre en BD :cry:

Farnsworth

#9850 Pues eso procura siempre estar en un clan, ser activo y tener Discord

#9848 sube las armas a pri o a duo y la joyería al menos a pri o si tienes ponte las 6 jarette En todo caso siendo mago no deberías tener problemas en ninguna de las zonas de media exceptuado la nueva zona de sausans

l3uRped

En total cuanto puede costar comprarse todos los inv slots y el peso?

Mikess

Tal como comenta fansworth tienes ahi varias posibilidades si quieres rascar buffos y aprender un poquito a jugar.

Yo diría que peso + slots de inventario... 100 pavos easy. Si te gusta el juego cada 2 meses metes 20 pavos y así duele menos.

Siukei

Quiero hacer una pregunta que probablemente haya sido respondida....

Compré el juego en su momento, ahora que está en steam tengo que recomprarlo y ...son los mismos servidores y toda la movida no?

1 respuesta
Posie

#9855 Y si ya lo compraste. porque no usas la misma cuenta de antes? xD No tienes que recomprar nada.
Y si, son los mismos servers.

1 respuesta
Siukei

#9856 Formulé mal la pregunta pero aun así tu respuesta me ha ayudado ...perdona que estoy recién despertado xD

JaviStar

r

2 respuestas
Posie

#9858 Que alguno de aqui que lleva mas tiempo te conteste.. pero diria que pirata al menos en el servidores oficiales no.. pero vamos que vale 10€ cochinos xD

JaviStar

r

1 respuesta
Lova

piratear un puto b2p que llegó a costar 7€ en ofertas de steam es de ser ratas eh xDDDDDDD

1
JaviStar

r

1 respuesta
ChaRliFuM

#9862 No te debes de haber enterado que va en contra de las normas de la comunidad preguntar por material piratilla.

Eso de que tienes otras opciones en cuanto a MMO gratis... es cuanto menos matizable, pero bueno... para gustos los colores.

Te recomiendo que te vayas por donde has venido...

1 respuesta
narko1

#9860 Con esa mentalidad mejor ni lo instales aun que te pagaran a ti por jugar, porque en este juego no llegaras muy lejos.

Outplayed

#9858 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JaviStar

bueno edito los mensajes y asi no incumplo nada, y me voy por donde he venido, como sabia contestais idioteces del tipo "con esta mentalidad bla bla".

Gracias a #9863 almenos por avisarme de las normas del foro, no lo sabia, un saludo.

1 respuesta
narko1

#9866 Hablas de idioteces cuando vienes a preguntar por piratear un mmo que ha estado a 7€ b2p, OK.

1 respuesta
WitchKing

¿Alguna recomendación sobre que clase hacerme? Estoy empezando y estoy super perdido. ¿Alguna clase que esté op? Me gustaría enfocarme al PvP pero ni idea de que hacerme.

1 respuesta
Farnsworth

#9867 Llego a costar 5 pavos tambien

#9868 Hazte un mago Es fácil de llevar, buen dps y en pvp hace estragos Aquí esta OP cualquier clase con un buen gear Un lvl 59 puede explotar a un lvl 62 de 1 combo (siempre y cuando tenga manos y equipo) xD

1
Mikess

PvP Dk o Wizard como coso Absurdo y roto.

Piratear el bdo tiene 0 sense cuando hay k pagar por todo lo que no es el juego, el juego en si tiene 0 complicacion. Si uno tiene amigos conseguira hasta cuentas gratis de gente que se lo ha dejado, o si subes al 30 hay peña que te la regala que quieren el oso.

En el Black Friday no descartéis que esté a 5 pavos otra vez.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags