Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

zarkand

Buenas. otro que se une al juego, a ver lo que tardo en drop, jeje.
Algun consejo? o subo nivel a saco?.

Mikess

Un consejo? Pilla equipo como sea, aprovechando cada centavo y sin tirar pasta.

Gear>>> Manos By far. Hay unos requisitos para que con menos gear puedas ganar a alguien. Normalmente tener posibilidad de hacerle un 1shot y ya con esquivar te vale.

1
B

busco clan en el server ruso ??
wizard 54

WitchKing

¿Algún consejo/guía de como hacer dinero mientras estoy AFK?

1 respuesta
sidiox

#9934

Hay un monton de guias si buscas por google.

Depende de si es un periodo muy largo de AFK te recomiendo la pesca y venderlo en el imperial fishing.

Si es un periodo relativamente corto, pues processing o cocina o alchemy. Busca una receta que veas asequible y te de renta, y en los ratos afk ponte a ella, o bien mira de comprar algún material en caso de no tenerlo, procesarlo y luego lo vendes en el market (Por ejemplo compro melted copper y lo proceso al copper ingot, cada tick me da 2,5 más o menos, pues si el melted esta a 1k y el ingot a 10k, con cada tick consumo 10 melted (10k) y obtengo 2.5 ingots (25k) y me he sacado 15k de ganancia bruta, luego quita las tasas del market y cuenta si tiene s value o no). También añadir que es importante ver si el producto que estas haciendo se compra, fijate en las transacciones totales y en la oferta actual que hay. Si hay poca oferta y mucha demanda y la oferta más antigua no tiene mucho tiempo en el market es que es algo que se vende bien.

Lo del processing ves con cuidado, no se que nivel tienes de processing ni de los demás, pero deberias subirlo para sacar mejor renta. Tanto la alchemy, la cocina y el processing te dan más objetos en cada tick e incluso te dan items superiores en los criticos. Para subir cocina haz cerveza a montones, para la alchemy el pure powder y el clear liquid, y para el processing no se que decirte que te daria más exp, yo creo que haciendo melteds o planks a montones te deberia bastar.

1 1 respuesta
Jaglar

#9935 De donde sacas weed de manera eficiente para la alchemy? la tengo estancada por ese material que pillo poco

1 respuesta
sidiox

#9936 Se puede obtener del farming, cuando haces prune o kil pest te dan weeds. También lo puedes conseguir haciendo gathering de las plantas o bien via market.

Yo personalmente no estoy muy metido en alchemy, soy más de cocina, pero voy ahorrando las weed que me va dando el huerto.

1 respuesta
Jaglar

#9937 de que cantidades hablamos?

1 respuesta
sidiox

#9938 Pueden salirte entre 0 y 10 weeds cada vez con el farming. Si te interesan haz gathering que es lo más ràpido, al fin y al cabo siempre deberas hacerlo para sacar algunos materiales.

Eslas

chicos una pregunta rapida yo tengo el juego en el cliente de siempre, y se lo va a pillar ahora un colega en steam, podremos jugar juntos no?
me suena haber leido en el hilo que si pero es por confirmar Gracias!!

1 respuesta
Posie

#9940 Si podeis.

1 1 respuesta
Eslas

#9941 thx!!

P

Estoy apuntito de rerollear, me hice un ninja soy 58 y el personaje me parece una basura enorme, tengo 150ap y el daño en sausans es ridiculo, las animaciones larguisimas haciendo que chupes daño como un saco de patatas, y para rematar la skill del 100% es la puta peor del juego con una animacion de 10 segundos que te hace morir, alguno sois ninja? soy simplemente noob? me hago un wizard como el 90% de la gente y masheo 2 botones braindead mode? joder es que cualquier clase que veo farmea mas y mas rapido que yo, y no hablo solo de magos

2 respuestas
Posie

#9943 Un respeto a los magos que usamos 4 eh! :cry:

Jaglar

#9943 El ninja en geindeo esta muy flojo, en pvp es bastante bueno

Mikess

A mi el ninja me parece de las peores clases del juego. La tamer menos por el invi y el saltito en combate me gusta mas en todo.

Aracnea

buenas chavales, un grupo de amigos y yo estamos pensando en empezar a jugar a este juego, enfocandonos al pvp, como esta el sistema?

1 respuesta
Hernani

#9947 Pues yo soy muy noob y llevo poco pero asi a primeras os preguntaria, teneis vida social y/o estais dispuestos a perderla? cuanto mas juego mas me doy cuenta de que no se puede jugar a esto en plan casual y creo que en pvp menos aun.

1 2 respuestas
Aracnea

#9948 e independientemente de las horas que tengas que jugar... como funciona el pvp? hay bgs, peleas de guilds, etc.. ? he encontrado información pero son análisis de la beta y/o vídeos antiguos que no aportan una información útil después de 5 años desde la beta

xTwisted

#9948 Se puede jugar de forma casual si quieres, y puedes dedicarte a mil cosas distintas, otra cosa es la meta que tu mismo te pongas. Ya he visto a mucha gente llorando de que este juego no se puede jugar casual y hay que vivir en el juego, les preguntas que quieren, y solo recibo respuestas del plan de full equipado para PvP, no grindear, y todo en menos de 2 meses.

Luego tienes otra cantidad de gente que se toman el juego con calma y no son unos cagaprisas. Este no es típico themepark que te dura 3 meses contados o te equipas con 2 golpes en la mesa.

1 1 respuesta
Aracnea

#9950 pero el modelo de pvp existente cual es? bg rankeadas? arenas? rvr? conquista de castillos?

1 respuesta
xTwisted

#9951 Guerra de nodos, conquista de territorios, asedios, y PvP libre con PK.

Prácticamente el PvP de este juego es de guild, salvo el PK que puedes hacerlo cuando quieras.

Y como dije antes, no te preparas para PvP en poco tiempo, diría que mínimo 3-4 meses para que no te exploten de 2 ostias

2
_PimPollo_

#9849 Tengo un equipo parecido al suyo, y siendo wizard y algo de potis, farmeas solo perfectamente en Sausan. Es una gozada grindear con un wizard, sinceramente. Por cierto, no debería de pillarse la pechera esa encantada de 60 de dp?

Magentita

Alguno sabe si con el juego comprado en una cuenta de steam, puedo logear esa cuenta de bdo steam, en otra cuenta steam secundaria?
El tema es que me compré en las rebajas pasadas de steam y tengo otra key, que la pondré en la cuenta secundaria de steam mencionada, recuerdo que cuando compré el juego me registré una vez iniciado el juego pero no recuerdo si se podía poner un login, alguien sabe? he estado mirando pero no he encontrado nada

Mikess

Ese equipo de wizard se mejora easy con 5 millones que tengas.

el cinturon y el collar por los de la mision de elric y la otra. Los pendientes por mestos a pri.

El anillo ese del leoncito por otro red a pri.

Luego la armor a ultimate son 7 dp cada 7 millones.

Despues de todo eso, que son 4 pesetas, ya subiría las mainhands. Te interesaría meter en ultimate la yuria y la steel dagger, y tirarles a pri que son ez también.

De ahí, la awakening a pri y con todo eso te vas a sausan y les haces un boquete en el culo.

Unos 40m todo, 3 o 4 días de pesca afk.

Posie

Pues yo llevo 120-124-170 en wizard, y no farmeo tan bien en sausan.. no me sale muy rentable ir alli.. saco mas exp/dinero en soldier grave.

Mikess

Pues son mucho mas duros los esqueletos esos que sausan, igual o rotas mas o te violinan por el pvp. Pero raw mobs solo sin que te molesten deberian caer rapido y bien.

1 respuesta
Outplayed

Yo tengo una duda; Tengo mi Sorc lvl 58 , Grunil DUO Ultimate, Mainhand+Awak+Off DUO Ultimate, Witchs, MoS y Gladiators a PRI: 160 AP 223 DP (Si no recuerdo mal)

Limpio Sausans sobrao (que menos si recomiendan 100AP y voy con 160 y lvl 58) pero noto que estoy lejos de limpiar como una Witch...siempre voy a ser peor grindeando pese a tener +lvl y ap? Una Witch con mi AP limpia Piratas con la polla...

Tengo una Witch al 56, vale la pena el reroll? Ahora tengo mucho tiempo para darle al juego, pero cuando recorte en horas me gustaría ser lo mas eficiente cuando grindee y tal

1 respuesta
Mikess

La witch es top tier grind. Nada se le compara ni de cerca.

El wizard tambien es muy basto, y la dk creo que tambien limpia muy bestia.

La sorc limpia bien, pero esos mejor.

Estas a tiempo de reroll porque las armas principales que llevas no son nada del otro jueves, casi no palmas nada.

La pregunta es que te parece la witch en pvp vs la sorc.

1 respuesta
Sarra

Witch <3 110% xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags