Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Jaglar

Alguien tiene alguna guia de striker? acabo de llegar al 56 con el y es del unico que no encuentro nada

_PimPollo_

Ale, nivel 59 desde el 0 en una semana justa. Pimpam. ¿Quien era el que decía que subir al 59 era difícil? Ahora a por el 60, aun que me quedan 3 semanas en Olvia y tal vez suba al 59 también al warrior.

Por cierto, a nivel 59 con solo 150 de ap, donde recomendáis que vaya para subir al 60? Sigo en Sausan como siempre?

2 respuestas
Sarra

#9992 De cualquier sitio donde no puedan echarte xdddddddddddd

iZubi

#9992 ¿Cuántos skill points tienes?

1 respuesta
_PimPollo_

#9994 Los justos para haber desbloqueado todo lo de nivel 59 de awakening y las necesarias de preawakening como curas, teleport y AP. He leveleado siempre yo solo sin grupo. Es lo que tiene el wizard, que con poco ap y estando solo, puedes limpiar entero Sausans.

1 respuesta
iZubi

#9995 Ah entonces guay, es que mucha gente sube en party y luego tienen 500 sps D:

1 respuesta
_PimPollo_

#9996 ¿Y ahora donde voy? Todo el mundo me dice que con mi mierda de ap no puedo ir a ningun lado, pero es que en Sausans apenas gano nada ya :S: Que hago? Quiero subir rápido al 60 y seguir el ritmo que llevaba de grindeo. Recuerdo: lvl 59, 150 ap, wizard.

Por cierto, he petado 7 veces seguidas 14 anillos witch earring empezando con +15 de fallos. Me he pulido toda la pasta para nada. Ni uno ha subido.

1 respuesta
iZubi

#9997 Sausans es buena exp, si no piratas. Sausans es de la mejor exp del juego el coñazo es el loot que son 3 trash items, por eso Piratas es más cómodo y dan muchísima exp/dinero.

1 respuesta
_PimPollo_

#9998 Ahora mismo mi prioridad es llegar a lvl 60, luego me pondré con todo lo demás. El problema de piratas es que yo solo no hago nada, y yo voy siempre solo a todos los lados.

Sarra

tira pa' bashims pues xD

Posie

Y que prisa tienes en llegar al 60? Disfruta del juego coño.

1 respuesta
_PimPollo_

#10001 Cuando llegue al 60 ya tendré tiempo de ello... Hasta entonces, ese es mi objetivo. Supongo que también es una excusa para no meterme en el tema de las profesiones, lo cual es un kakao importante. Grindear en comparación a eso es mucho más fácil, y más aun con wizard. Grindeo en sausans con una mano mientras me veo series.

1 respuesta
Posie

#10002 Las profesiones son divertidas, pero tambien supongo que eso va por gustos, yo llegue al 56, gasto a diario el bonus de 200% y poco mas.. mientras tanto me dedico a subir profesiones y sacar money y comprar values xDDD

1 respuesta
varuuco

#10003 luego echaras de menos el buff de los servidores del olvia

Yo creo que lo mejor es rusear al 59 y luego si quieres pues haces un paron para mirarte la profesiones y subir la energia y los cp.

2 respuestas
Posie

#10004 No hay prisa xD

1 respuesta
_PimPollo_

#10004 Bueno, a mi esos bufos me han durado una semana eh. Por eso decía lo de subir también al warrior y aprovechar un poco más lo de los servers.

1 respuesta
Posie

#10006 Duran 30 dias creo

1 respuesta
_PimPollo_

#10007 Ya he llegado al 59 en una semana. A partir del 58.999 no puedes subir más lvl en los servidores de Olvia, ojalá. Sin ese cap hasta me plantearía llegar al 61 xD. ¿Os imagináis? 61 y con una mierda de set. Sería cuanto menos pintoresco. Hoy haciendo relics con guiris no se creían que tuviera solo 150 de ap siendo 59. Más que nada porque había un 56 (su main según ha comentado) en el grupo con una dandelion a TET xD. Para que luego digan que no se hace dinero con las profesiones y que es necesario grindear xD.

varuuco

#10005 ya, si se que no es una carrera, pero yo ahora me arrepiento un poco de no subir al 59 en olvia.
Me quede al 58 y ahora estoy a fuego con las profesiones, haciendo la main quest y los boses cuando salen.

1 respuesta
_PimPollo_

#10009 Hablando de bosses, el wizard como se los hace? Ya que con awakening es "mele" de papel xD. ¿Desbloqueo flecha magica (o algo así creo que se llamaba) del preawakening para los bosses?

2 respuestas
Posie

#10010 ?? xD
Vas.. atacas y esquivas jaja. no los haces tu solo.. veras a 100 personas pegandole

varuuco

#10010 yo uso las skill awakening, pero me suena haber leído que la gente spamea el magic arrow ese
y de papel nada simplemente hay que esquivar las habilidades que te hacen 1 shot

Posie

Yo uso las skill de awakening, eso si.. como lleves poco equipo algunos boses mata de toque xD

_PimPollo_

Pfff, veo muy lento Sausan para el 59 eh, no se... La otra opción es ir a Piratas y sabiendo lo poco equipado que voy, en cuanto venga un tio, quitarme la armadura y a karmabombear. Otra solución no le veo, ya que equiparme, y mas con la suerte que estoy tendiendo, podría llevarme meses. Prefiero llegar al 60, y luego ya me ocupare de equiparme. Mi única prioridad ahora mismo es llegar al 60, entonces empieza el juego para mi.

Jaglar

Para striker Kutum o nouver tengo serias dudas HELP

PD: Vale nada, para striker no vale mucho la pena

Mikess

Nouver es basura. Se valora mas el acc en pvp y la evasion, y en pve el kutum da 50 de ap, mas k nouver.

2
WitchKing

Gente necesito ayuda para mejorar mi equipo, por favor. He estado mirando diversas guías de progresión de equipo y no sé si están bien o si están desactualizadas...

Tengo un Wizard nivel 56 y lo máximo que tengo es el set completo Grunil +15 y un Yuria Staff of Temptation a +15 también. De resto tengo una daga basura y el set completo Jarette.

Esta guía es la más actualizada y bien explicada que he encontrado, no sé si servirá para el Wizard (supongo que sí): https://imgur.com/a/7Jpym#eNzgjqq

Mikess

todo a tri y joyeria coral a duo.

Sharp black crystal shard y hard black crystal shards para mejorar el gear.

Todo a amarillo con piedras pa subir de las que valen 5m.

15 FS para pri, 20 duo y 30 tri.

Resumen donete.

1 1 respuesta
Posie

Una pregunta.. como haceis los que estais entregando imperiales..? Siempre que llega las 2 resetean para poder volver entregar.. pero si no cambio de char, no se me resetea el contador.. y cuando entro debo de esperar 10 minutos..

Algun truco? :S

1 respuesta
WitchKing

#10018 Muchas gracias por la respuesta.

¿Con joyería coral te refieres a que consiga toda la joyería red coral o solo los anillos? De ser solo los anillos, ¿qué earrings, necklace y belt me recomiendas?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags