Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

miguelaje

La caza hay que apuntar al target rojo o da igual dando al bicho?? Es que veo que a veces da otras no no le veo lógica

V

Acabo de empezar, de momento estoy con el trial de 7 dias con un wizard, mola, pero consigo equipo pero no me cambia, siempre llevo el mismo ''visual'' xD es asi?

1 respuesta
narko1

#10682 Este juego no se caracteriza por su personalizacion de equipo, excepto si compras costumes todos van igual, y con los costumes pues casi que tambien.

1 respuesta
V

#10683 juas xD pues me acabas de matar...xD

Leagrove

Snipe&Reroll

Leagrove

Tengo la maehwa al 56 recientemente, a ver que tal esta la clase

Rogger

Yo acabo de llegar prácticamente al 56 y con el awakening la sorceress se me resiste. Entre el lío de habilidades y que en un soplo me quedo sin maná/fragmentos voy loco

Outplayed

Que beneficio (tanto en silver como intentando tradear por perlas) se le pueden sacar a mis armas de la Witch; TRI Kzarka, TRI Dandelion, DUO Kutum

1 respuesta
Outplayed

doble post :psyduck:

Farnsworth

Video muy útil para novatos:

2
Outplayed

habemus patch notes?

1 respuesta
Hamerche

#10691 aún no, suele pasar un buen rato después de acabar el mantenimiento asta que las ponen, a veces asta varias horas.

Mikess

Han buffado naga y fogans, habrá que probar stream(estreno channel a ver si no va a pedales) + grindear en los 2 sitios a ver como está el rollo, que han aumentdo la densidad.

Patch notes: https://www.blackdesertonline.com/news/view/510

1 1 respuesta
Leagrove

Some changes have been made to the catalogue of Patrigio’s secret shop.
Black Stone (Weapon) x1 and Black Stone (Armor) x1 will no longer appear in the shop.

1 respuesta
DragonsBlood

#10688 Como mucho le sacas algo a la dandelion pero en principio no vas a sacar perlas por ninguna de esas cosas

bigotaussen

#10694 Joder, ya era hora

Outplayed

#10693 Pasa channel

1 respuesta
Rogger

Cómo va el tema de los drops del world boss? Hoy he matado a Kzarka y no me ha dropeado nada, acabo de empezar a hacerlos y estoy un poco perdido

1 respuesta
narko1

#10698 rng, como todo. Tienes que hacerle el suficiente daño como para recibir loot, luego todo son teorias.

1
Farnsworth

Supuestamente cuanto mejor gear tengas y mas daño le hagas mas posibilidades tienes Aunque eso no te asegura nada

Mikess

#10697

Te lo he dejado en firma, pero me lo pongo en el perfil si quiere cotillear alguien algun dia o preguntar tonterias.

DragonsBlood

Los world bosses son puro RNG, yo me pasé 1 mes sacando las 40 auras que me faltaban con 0 cajas de Karanda y al mes siguiente me lleve 2 cajas de 2 karandas como quien no quiere la cosa

miguelaje

lo de halloween que tiene exactamente?? yo solo veo calabazas por todos lados y una risa. Hay algo más??

2 respuestas
Rogger

#10703 Misiones, recompensas y todo eso, no es nada del otro mundo pero te sacas un dinerillo extra. Ves a Alejandro Farm y pilla la misión de la witch, estate atento al spawn y matala

1 respuesta
miguelaje

#10704 y todo eso que salía en el vídeo como una zona de alicia en el pais de las maravillas??

narko1

#10703 https://www.blackdesertonline.com/news/view/517

CodeK

Alguien me puede rsponder a una duda, en espacio para el equipamiento de las monturas en funcion de que va? porque me compre un caballo tier 7 pura raza, y solo me tiene 2 huecos, alguien me lo peude explicar?
Y otra pregunta mas ,la skill Sprint ,se supone que sube sola , cuando vas sprintando con el shift no? porque llevo dias con ella al 16%..

Senphry

Tengo una duda acerca del equipamiento. Tengo una valkyria al nivel 50 (he empezado hace un par de días), y no se equipamiento tengo que comprarle. Ahora mismo tengo 47AP/22DP, (creo que ahora mismo no importa mucho pero por si acaso lo pongo.) Alguien sabe algo que le pueda comprar (en el marketplace o donde sea) para ir aumentando AP/DP y así ir un poco mas sobrado a grindear y ha hacer las misiones del black spirit?

Muchas gracias.

Mikess

Pues lo del caballo es facil, los slots son para cargar cosas, los de armadura te vas a info del caballo y le metes las piezas con doble click. Sprint no te sube xq te falta silla y no te sprinta, va mas rapido pero sprint es un tier mas rapido aun.

A la valk, sin animo de hacer publicidad, te invito a que intentes pasarte por mi stream y te puedo aconsejar a voz, resolver dudas y enseñarte los sets de equipo mas optimos. Por escrito tardaria una hora en decirte todo. Otra opcion, es que me busques en discord y por llamada a voz te puedo decir, pero ahi no habria video. Lo dicho, contactame y te enseño lo k sepa, soy main valk.

No obstante, para ir adelantando faena, te sugiero que te pilles un ancient guardian seal y un ancient weapon core, 2 anillos de red coral, 2 blue coral earring o mesto earring y de armadura heve entera y le metas gemas baratas si crees que mueres poco. Finalmente arma rosar y offhand vangertz. Mas adelante tienes k subir el equipo para arriba, mirate guias de enhancement en yt. La build de valk depende de tus skillpoint y hay k optimizartela personalmente. Pero subete shield throw a tope y el golpe de escudo k te escala el shield, y la sword of judgement y los buffos tmb. Loscombos los tienes en el canal de youtube de syj y el anicabcel del shield esta por yt tambien, valk combos busca.

El gear definitivo que recomiendan es ogre ring tree spirit belt red coral earrings x2 crescent y fullboss +kutum y vangertz de offhands.

No entenderas una puta mierda asi que copiate el post y conforme aprendas releelo y te cuadraran las cosas.

Tambien te interesa ingresar en un clan que tenga valkirias decentes, eso te va a costar. Siempre puedes hacer reroll a otra clase para monos y todo el mundo te ayudara, ya como veas.

Lo dicho, si kieres info especifica me dices, un saludo.

2 respuestas
CodeK

#10709 Madre mia.... llevo 1 año metiendo el equipo del caballo en los slots... madre mia JAJAJA

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags