Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

narko1

Ir a piratas, encontrarte un barco en la nada con 2 fishboters, darles duelo y no lo tienen bloqueado -> aceptan y pal pozo. Feelsgood

Lo que no me di cuenta es pillarles el nombre, aunque tampoco sirve de mucho xD, eran los 2 KHAOS.

Rogger

Otra vez extendiendo el mantenimiento una hora

1 respuesta
narko1

#10892 Eso viene de serie ya, lo realmente raro es cuando abren a tiempo como la semana pasada.

Sarra

here we go erizo! :qq:

miguelaje

¿Porque hay en la zona de velia ahora tantas olas incluso en la costa que tapan algunos npcs? es un bug? o tiene un motivo

1 respuesta
narko1

#10895 en teoria meten parche de 10 a 12 para fixearlo entre otras cosas.
Yo a parte de eso lo que he notado que conforme me iba acercando a velia se me quedo el pc congelado un par de veces, miro y voy a 90% cpu y 50% de memoria, cuando normalmente esta a 30-40max y 20% memoria.

KONRA

que cosa mas horrible kakao... cada vez que meten un update joden alguna mierda... y suerte que estamos en EU, en NA la mitad de la gente no puede jugar por temas de lag y disconnects, que aberracion.

Luego ves a los koreanos jugar alli, el juego full fluido, 0 lag y 0 desync... y te cagas en cristo.

1
narko1

Pero aqui tenemos... tsunamis!
https://i.gyazo.com/0338e661293b5a7b98b78f3f372a1413.mp4

1 1 respuesta
prodfgy

#10898 el agua parece una puta colchoneta que da hasta ganas de saltar en ella xD

1 respuesta
narko1

#10899 Dentro de poco tenemos playa en heidel xD

1
Sarra

new meta, tsunamis! que previsor el que está pescando en el palo xD

miguelaje

pero no lo habían parcheado hoy??

Rogger

A mi lo que me da desde hace unos días son tirones varios en los bosses, da igual que haya mucha o poca gente, le da por darme petardazos

Mikess

Me dicen hoy: Una puta vez que pillais balenos y hay tsunamis en velia XDD.

En fin, el juego va como la mierda ultimamente, pero en eu aun podemos estar contentos.

Ahora, yo no me desconecto y me va genial, la verdad.

Trigson

Que forma usais para sacar memorys ? Tengo el set de boss a 10 de durabilidad , no hay quien haga fs ni suba nada

1 respuesta
narko1

#10905 Has empezado a encantar ahora?
Y pregunto al resto tambien, habeis notado que los duo por lo menos entran mucho menos?
Antiguamente normalmente subia a 23-25fs para tirarle a duo boss y subia normalmente, llegaba a 30-35 rara vez y 40+ muy rara vez (aunque normalmente paraba para guardar tri).
Ahora llevo una racha de 2-3 semanas que no paro de reparar las 2 ultimas piezas de boss que me quedan porque no sube ni para el try a tet, hago fs hasta de 40+ tirando a duo porque ya tengo casi todos los pjs con stack de tri y 3 de tet 70+ :psyduck:

1 respuesta
iZubi

#10906 He hecho 62 fs con un duo y los intentos a pri me están reventando la durabilidad de la pieza que me falta (bhegs), apenas le hago intentos a tet porque no sube ni a tri xD

2 respuestas
narko1

#10907 Tengo un colega que esta subiendo boss armor que ha roto tambien a pen y anda igual fallando todo.
En el foro oficial tambien hay un par de threads de gente quejandose de lo mismo, no se si es casualidad o es que lo han tocado de verdad.

2 respuestas
woldaso1

#10907 yo estoy igual he hecho 37 fs tirandole a duo 2 veces de 5 o asi, stacks de 50 tirandole a tri, de momento llevo 7 tri's petados seguidos , todos con +37 fs , algo han tenido que tocar por que no es normal xD

1 respuesta
woldaso1

#10908 Ese soy yo jajaj

iZubi

#10909 #10908 Yo mandé un ticket con tol rage pidiendo explicaciones porque hasta ahora nunca me habia pasao esto, he quemao 500 memories en 2 dias consiguiendo tropecientos fallos con duos xD

Trigson

Ya decía yo que podría pasar algo, no era normal... Sin durabilidad ni memorys gggggggggg

narko1

Estos son como mediamarkt, preparan terreno para el blackfriday e hincharse a vender artisans.

1
Trigson

No me sube el set boss pero la joyeria sí, tri crescent/witch/serap not bad

Para witch en pvp que build de objetos recomendais?

woldaso1

Yo no se si han tocado algo o no pero a mi esto me toca los huevos ya xD llevare unos 400/500mf

1 respuesta
Trigson

#10915 Como sacais tantos?

Mikess

yo hice tirandole a la kzarka a tet 3 fallos de 40 tirandole a duo y 2 fallos de 60 tirando a tri.

Enjoy.

Me uno al club de la lágrima enhancetil.

Ahora a por las tet muskan con poca expectativa.

woldaso1

#10915 Tirandole a tri todo nose

Outplayed

No me jodais que hoy iba a pegarle trys a TET Dandelion, mejor me estoy quietecito no?

1 respuesta
narko1

#10919 No sabria decirte, porque en 3 semanas aun no me ha dejado tirarle try a tet aun xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags