Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

eres tu que ha generalizado que pescar no merece la pena, no yo.

y si, trade master 8, pronto 9

H

entonces el tema seria pescar afk en Velia, llenar inventario, y tirar a Valencia a venderlo???Y luego pescar en Valencia, y venderlo en Velia??? Es necesario tener las dos conectadas por nodos?? Haciendo eso, supongo que subes trade hasta tener artisan 2 de trader y coger el bufo del desierto, y asi ganar mucha mas pasta??

1 respuesta
B

#11310 Guarda las dos carpetas que pone aquí: https://blackdesert.zendesk.com/hc/en-us/articles/212549709-How-to-clear-your-cache?mobile_site=true

Si te fijas al final de ese artículo pone que puedes usar la función 'depository', que básicamente sirve para subir la configuración de tu UI al servidor y poder descargarla cuando quieras, así no tienes que preocuparte por eliminar esas 2 carpetas, el problema es que solo guarda la UI y otras cosas como los items del MP guardados y demás las pierdes igualmente.

1
Pjroll

#11312 Olvídate de Velia. Barco y mar de Magoria + buffo del desierto y vendes en Valencia. Lo demás es tontería.

KONRA

pescar en grana es valido tambien (siempre que lo tengas conectado y trading leveado con buffo) :

kapiiqq

Cuantos Failstacks para tirarle a la kzarka a +14 +15 y PRI? Se que hay guias en internert, pero las que he mirado me pone +20 y llevo ya 3personajes con +30fs acumulados.

gracias.

2 respuestas
xAxii

#11316 son 20, tienes mala suerte ya esta. Pero que si te haces otro stack de 30 tampoco seria raro xd

1 respuesta
kapiiqq

#11317 No te imaginas la puta ruina para subirla de 13 de mierda a 14. Con 33 + o menos me ha subido. Pero es que en el otro pj lo tengo en 36 ahora mismo. Y se me han acabado los memory fragments.

1 respuesta
narko1

#11318 las boss armor/weapon son maquinas de hacer fs a partir de +11/12, no es que sean pocos fs, es que fallan mucho.

El pri/duo/tri suele fallar bastante menos con los fs adecuados, pero cada try sale mas caro.

IvAnChU

#11316 forzar es mas barato

#11321 Hacer Fs con una pieza de boss teniendola baja es una tremenda tonteria ( desde mi punto de vista ) mas que nada, por que te da 1 FS, cuando teniendo una grunil mismamente a tri le tiras a tet y fallando te dan 4 fs y te cuesta repararla un mojon, mirate que te cuesta reparar los fs de las de boss :/

1 1 respuesta
narko1

#11320 Yo no forzaria nunca, si te sube rapido pues eso que ganas, si te falla mucho acumulas fs para los futuros duo/tris, en ambas situaciones sales ganando.

H

un pj con 56 fails,otro con 36 fails, y otro con 27 fails........y la awakening a PRI (amarilla,viene de la azul).......y 120 millones guardados.......cual es la jugada??? XD

PD:ya la subi a duo...pero no hay manera por lo visto de subirla a tri :(

tenshishin

Buenas, una pregunta, un amigo se ha comprado el juego en steam por 5 pavos, yo me lo compre en su dia fuera de steam, podremos jugar juntos? o sea podra acceder a mis servidores? o se lo tiene que comprar fuera de steam?
Gracias !

1 respuesta
narko1

#11323 Podeis jugar juntos, excepto si entra en canales de steam.

1 respuesta
tenshishin

#11324 Muchas gracias!

H

el mejor spot de pesca de Altinova donde esta??

Ganjuto

Hola buenas, hace poco probe el juego y me gusto lo poco que vi. Me gustaría saber como es el end-game, me enfoco mas en el PVE pero tambien juego PVP, quería saber también si el grindeo es demasiado que no quiero que me aborva la vida xD

1 respuesta
narko1

#11327 El juego se basa en pegarte 3-4 meses grindeando a saco y si no tienes demasiada mala suerte tendras un equipo minimamente competente. Antes seras una freekill andante para los que han llegado a este punto, y aun asi no acaba el grindeo ahi, luego tendras que seguir para mantenerte o llegar al nivel del resto.
Luego el pve en plan "dificil" no existe, es grindear bichos a montones y los bosses son piñatas.
El pvp es divertido, quitando el hecho de que el equipo es demasiado relevante (algunos lo prefieren asi), aunque tampoco busques algo en plan competitivo ya que suele haber desync y no es que sea balanced 100%.

Yo siempre digo lo mismo, si te gusta el estilo del juego y tienes tiempo, esta bastante bien, pero si pretendes jugar modo casual y quieres hacer pvp, ni lo instales.

1 respuesta
Ganjuto

#11328 Entendido, gracias xD

Mike_Martin

Madreeeee habeis visto el video de Conan de BS meandole en la boca a Waldaso en la Battle Arena??????que descojone ,lo mejor fue su frase en el discord de la comunidad .....yo me hago easy a Conan.......y zasca!!!!! ajajajaja

1 respuesta
narko1

Un berserker ganando 1v1? a un wizzard? Madre mia tiene que ser una jodida maquina, le daba un pin como minimo.

tiest

#11330

Pásate ese vídeo. Puto Waldaso siempre liándola.

1 respuesta
narko1

#11332 No te pierdes mucho, musica epica con intro incluida para un duelo random en el que ademas se le bugea el cambio de arma como pasa ahora con el wizzard xD, troll buscando polemica o un random que no suele ganar muchos duelos.

1 respuesta
iZubi

#11333 Na todo viene porque Conan envió saludos a Woldaso (ex-compañeros de guild etc) y este dijo "a Conan me lo hago easy, lo reviento, noseque" y 1 hora más tarde le hizo un 3-0 en la arena. Nadie dice que sea un logro matar un wiz siendo zerker.

1 respuesta
narko1

#11334 Bueno la historia no la se, pero en el video solo veo como le va ganando, se le queda el pj sin poder tirar grab por el bug con el berserker a media vida y knockeado (hubiera sido kill) y luego palma.
Pero si, bocazas lo es aveces.

l3uRped

Puto borjaso como le puede el ser un bocazas

Outplayed

Casi 300 Memories para que suba a +15, cerca de otros 300 para esto:

NSFW
2 respuestas
KONRA

woldaso abriendo la boca, que novedad, woldaso recibiendo despues de abrir la boca, novedad tambien.

#11337 joder que mala suerte, DUO es super cancer en verdad.

1 respuesta
Outplayed

#11338 Sin ni siquiera poder sacar un TRI en +300 mems +30 Sharps la verdad que dan ganas de cogerse unas vacaciones xDD

KONRA

me imagino que le estaras tirando con fs de +25 o alrededor minimo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags