Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

M

Buenas, está el juego al 50%
Merece la pena coger alguna versión más cara?

O las pet y los caballos se pueden terminar consiguiendo? así como los slot de inventario etc? Empiezo de 0 con el juego (si es que lo compro) por eso saber si merece la pena pagar un poco más. Gracias.

3 respuestas
el_hOwL

#11371 Yo te recomendaría que cogieras la versión más barata y si ves que te gusta la mejoras (esto se puede hacer).

El juego está casi siempre con descuentos por una razón o otra xD

Por cierto, el día 28 de este mes sale en español

DragonsBlood

#11371 Yo empecé con la version de 50€ antigua y muy bien invertidos, ahora mismo te diria que pruebes los 7 dias y luego compres la de 30 si te gusta

1 respuesta
narko1

#11371 #11373 Como te ha dicho, prueba el juego e informate a ver si te gusta como funciona.
Pd: La version de 40€ esta a 20€ ahora mismo, si decides jugar ni te lo pienses y pillate esa porque solo los 2 value pack ya lo amortiza.

1 respuesta
Ps1Co

Es jugable con el mando?
Solo puedo jugar ahora mismo desde el salon con steam link

1 respuesta
B

#11375 Si, es mejor jugar con teclado y ratón, pero también puedes jugar con mando.

kapiiqq

Alguien para intercambiar un par de cajas del evento?

1 respuesta
M

#11374 a 25€ no? en steam la he visto vaya

1 respuesta
narko1

#11378 Es posible, si tienes el juego de 10€ de regalo ese cuesta 20€, igual de 0 si son 25.

LoSKo

#11377 Si sigues buscando yo tengo 4, no he cambiado ninguno aun.

1 respuesta
kapiiqq

#11380 Me quedan 1 ahora mismo. Dime el nombre de tu pj o envíame a Kapiipak.

aizen_val

que diferencias hay entre el juego steam/no steam?

1 respuesta
cuklin

#11382 Basicamente que te pierdes promociones varias, como la de ahora d la web oficial, de dar como regalo el juego a alguien y que te regalen algo x ello. Si steam no va x algo imagino que el juego no irá, si no va x culpa de la empresa del juego tampoco irá. Los que lo tienen de la web solo tienen riesgo x un lado,, nse, esta ultima parte me ha venido a la mente y la he escrito, nse cuan posible será eso..

Edit: un par de dudass.
En videos de hacer fail stacks etc no he visto a nadie hacerlos con joyeria barata (bares etc). Si supuestamente se necesita 20-25fails pa asegurar un pri en joyeria, porque no hacer (al menos) los primeros 10 fail con joyeria y así solo gastas por decir algo 30k*20, en vez de usar 10 black stones que valen 245k cada una aprox..?¿ Acabo de hacer 6 fail x probar con joyeria bares que valia 25k en market. Me he gastado 25k+12, su hubiera hecho los fail con 6 stones habria salido muchisimo mas caro...

En cuanto al arco pa la ranger, veo que recomiendan mas el rosar que el yuria (hablo equipo preboss y sin contar liberto), eso vale tanto pa pve como pvp? he visto que el rosar tiene efecto de set de: ignora todas las resistencias +10%. Este efecto como se obtiene?? que más hay que equipar para el bonus de set, la dagga rosar y ya esta? pero nadie la usa.. así que pierdes el bonus sí o sí.. entonces, es mejor rosar que yuria?? si en AP estan casi casi igual, mismo acc y la yuria lleva daño extra a humanos, a parte de ser más barata si hay que reparar durabilidad... (tiene un slot mas de cristales, eso sí)

Ayuda si hay alguien que sepa. Graciass, un gusto volver x mediavida desde que dejé ffbrave exvius xD

1 respuesta
rulerz

Chavales sabeis como se quita ese mensaje molesto de la pantalla?

https://ibb.co/gaj1Xc

xAxii

#11383 se hace mas con las reblath porque fallan mas que la joyeria verde, yo al menos cuando probé no pasé de los 8 fallos en un par de veces

Y el motivo es ese, que a la rosar le entran 2 crystals y a la yuria solo 1

1 respuesta
cuklin

#11385 vale, para pvp tmb rosar entonces?

gracias por tu respuesta:)

Bugman

aqui hay misiones de clan o solo hay misiones coop en los gremios?¿

1 respuesta
cuklin

#11387 Aun no estoy en un clan, pero seguún menús y mensajes en la parte top de la pantalla y lo que he leido x ahí hay misiones de clan y muchas más cosas de clan. De hecho son como mucho más pros de lo que al menos yo haya visto en muchos mmo's "modernos". A ver que alguien te especifique qué hay exactamente. Puedes mirarte videos donde explican como funcionan los clanes, o poner clanes por google y te saldrá fijo todo lo que tienen y sus condiciones y recompensas.

Edit: Una pregunta, en 2016, si no recuerdo mal, usar skills en la barra de habilidades (osea con 1,2,3..) se penalizaba frente a hacerlo a modo combo. Su daño era inferior etc, pero lo ponía en la descripción de la skill. Eso se ha eliminado ya? (xk no leo nada en las skills..). Es decir, hace el mismo daño usar la "q"
por ejemplo que el "1"?

1 2 respuestas
DragonsBlood

#11388 La penalizacion es o era que usaban mas maná pero aun asi es mas facil jugar con los combos de teclas que con los numeros exceptuando los que solo pueden usar quickslot

2 respuestas
narko1

#11388 #11389 A parte de los que no tienen tecla asignada, se usa tambien para cambiar entre normal y awakening o usar habilidades pre-awakening en modo awakening sin necesidad de cambiar.

2 respuestas
DragonsBlood

#11390 No te falta razón, se me había pasado esa parte

cuklin

#11389 #11390 Vale graciass, sí, voy acostumbrándome, pero con la ranger cuando he de cancelar skill con la q o la e y quiero ir de derecha izquierda a veces me lio al "cruzar" dedos XD
y digo,,, si puedo apretar al 1 con mi raton y ya solo con mi mano derecha moverme con los dedos mas fijos me seria mas comodo XD. Lo que he pensado probar es de bindear la Q, la F y algunas que me sean incomodas a los botones 1,2,3..12 del raton, vamos, que apretando al 1 de mi raton esté apretando q. Ya que no quiero que me gaste más maná x usar quick slots.. XD

Lo de pa usar skills pre en modo awakening está interesante, lo tendré en cuenta en 4lvl's XD.

Hay algo que he visto en un video. Un tio, juraria que tenia en la barra x ejemplo steel dagger y bronze dagger,,, eso es para cambiar a modo pvp pve si le atacan o algo de repente?? está interesante tmb, apretas 4 botones rapido y te cambias de set XDD

1 respuesta
DragonsBlood

#11392 Lo de la steel y la bronze yo lo tenia por ejemplo con el casco de xp y el casco de boss para tenerlo mas a mano en caso de pvp

1
Outplayed
1 respuesta
Mike_Martin

#11394 Vaya full de video, te hacian poco caso , intentando buscar fama con BlackSail?....patetico

cuklin

Alguien sabe si hay forma de ver el nv de los demas? (su gear no, es oculto adrede creo recordar) pero el nv?? supongamos que quiero atacar a alguien, como sé si uno es lvl 50 o menor, ¿intentado atacarle sin más? Si voy en modo pvp activado como me ven los demas?? nombre rojo o algo?? xD

hoy me han dado la quest de elegir una maid, cual recomendais?? la de storage?? o la de market?

1 respuesta
narko1

#11396 Te acercas al player, ctrl + read introduction.
Si te pones en pk te ven en rojo si.
maids 1 de market y resto de storage pillaria yo.

cuklin

Graciass por lo de ver info personaje :).
Es que solo tendré una, supongo, la que me dan con una quest del juego de esas de gift etc del black spitir, espiritu negro en 4 dias XDDDD, no creo que me regalen más si es algo que venden en la pearl. Por eso, para elegir xDD

R1PCL4W

yo tengo que hacer una serie de preguntas , ya que algunos conocidos quieren que me meta al BDO :

  • La primera de todas y la mas importante ¿hay algo en tienda que pueda favorecer al que pague frente al que no?

  • ¿Se puede jugar/levear en plan solitario? (vamos hasta nivel maximo , luego ya tocara equiparte con bosses o similares creo yo)

  • ¿Que profesiones son las mas recomendables?

  • ¿Pueden hacerte pk en cualquier nivel al estilo del L2? , ¿Que penalizacion lleva el ser PK , algun drop de items o similar?

  • En cuanto al tema del PvE, a parte de los WB hay algun tipo de campeones , elites , rares como en el WoW por ejemplo?
    Me habian dicho que me olvidara de raids o dungeons.. Hay visos de que en un futuro lo implementen?

  • Tambien me recomendaran que no es viable levear a saco, ya que hay que adquirir conocimiento ( esto no me quedo muy claro la verdad) y aprender a manejar la clase que elijas , ya que algunas son bastante dificiles de llevar.

  • He jugado tanto PvP/RvR (UO, DAOC,RO, L2 , WAR) como PvE (B&S,TERA,WoW) , si hubiera que hacer un simil que juego seria el mas parecido?

Sorry por tantas preguntas , pero estoy un poco quemadillo del mundillo de los mmorpgs y tengo q pensarmelo mucho antes de empezar otro de nuevo

1 respuesta
B

#11399

La primera de todas y la mas importante ¿hay algo en tienda que pueda favorecer al que pague frente al que no?

Si.

¿Se puede jugar/levear en plan solitario? (vamos hasta nivel maximo , luego ya tocara equiparte con bosses o similares creo yo)

Si, pero no hay nivel máximo ni raids para equiparte por si es lo que estás pensando. El nivel ‘máximo’ sería el 61, el más común. En cuanto al equipo, que te salga o no depende del rng, tanto conseguirlo cómo encantarlo, esto último es lo más importante.

¿Que profesiones son las mas recomendables?

Te refieres a cocina, pesca etc. o a la clase de tu PJ?

¿Pueden hacerte pk en cualquier nivel al estilo del L2? , ¿Que penalizacion lleva el ser PK , algun drop de items o similar?

Solo a partir del 50. Si haces PK pierdes karma. Tienes de base 300k de karma, pero puede bajar hasta -1M. Si tu karma baja a negativo serás hostil para todos los demás jugadores. Si algún jugador te mata estando en negativo en el desierto te mandará a la cárcel. Si te mata un mob estando en negativo es posible que tu equipo se degrade. El karma se restaura matando mobs.

En cuanto al tema del PvE, a parte de los WB hay algun tipo de campeones , elites , rares como en el WoW por ejemplo?
Me habian dicho que me olvidara de raids o dungeons.. Hay visos de que en un futuro lo implementen?

Hay campeones en algunas zonas de Valencia. No creo que implementen raids o dungeons al estilo WoW, con la nueva zona han anunciado que meterán contenido en grupo, pero no esperes nada parecido a eso.

Tambien me recomendaran que no es viable levear a saco, ya que hay que adquirir conocimiento ( esto no me quedo muy claro la verdad) y aprender a manejar la clase que elijas , ya que algunas son bastante dificiles de llevar.

El conocimiento permite aumentar la cantidad de energía que puedes tener. Regeneras 1 punto de energía cada 3 minutos, y sirve para recolectar, para ganar amity con algunos NPCs, para aumentar el drop de algún nodo...
Todas las clases tienen sus combos y sus cancels y demás, mejor que mires vídeos y demás si quieres aprenderte esto.

He jugado tanto PvP/RvR (UO, DAOC,RO, L2 , WAR) como PvE (B&S,TERA,WoW) , si hubiera que hacer un simil que juego seria el mas parecido?

Hay gente que lo compara con el Tera, por el sistema de combate. A mi, personalmente, me recuerda al L2 en algunos aspectos. Es un MMO totalmente diferente en cuánto a los demás pero al mismo tiempo me transmite una sensación familiar a otros MMO y/o RPGs de corte clásico. De hecho, es el único MMO al que he jugado 2 años sin dejarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags