Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xAxii

#11609 grunil hasta que pilles boss gear, y armas rosar, awakening verde y oros hasta que pilles las de boss

SharkNight

#11610 Que no entiendas de que va el juego no significa que sea malo. :thumbsup:

1 respuesta
tosca_21

#11612 te hundo el pecho pleb
https://gyazo.com/50ff95c505a8a33eaf65f9e24513d0b1

1 respuesta
SharkNight

#11613 De ser esa una captura real tuya, tanto tiempo te llevo darte cuenta que el juego era malo? LOL :sunglasses:

tosca_21

y a que otro juego voy, si actualmente no hay nada bueno a donde jugar...
Si no me crees lo de mi ekipo, dime tu clan y nos tiramos una guerra y jugamos.#11614

Mikess

Madre mia el tosca aprovechando que en mv no le podemos banear XDD.

El juego mola bastante y tal, pero han hecho unos cambios pvp que han hundido a 2 o 3 clases, han nerfeado a todas sin excepcion, el pve cuesta bastante mas que antes y los nerfeos ni siquiera han sido equitativos (clases algo menos afectadas, dentro de lo malo).

Total, hate a chorro y la gente teniendo paciencia a ver cuanto tardan en arreglar el puto desastre.

2
KONRA

no son de mi agrado los cambios, pero tampoco esta tan mal.

mucha paciencia eso si, y esperar a que terminen todos los cambios.

1
mimmosin

Cuantos meses de cambios faltan?

1 respuesta
B

Me molesta más que no me hayan dado el slot por 1 loyalty con la Lahn que los cambios a las clases, la verdad.

1
KONRA

#11618 en teoria la proxima semana termina "el mes de cambios"... pero creo que lo van a tener que alargar... ellos mismos se han dado cuenta que es mas dificil de lo que pensaban.

lo del lhan, han sido u npoco ratas, cuando han regalado el "free slot" con todas las demas clases cuando han salido, pero bueno. me importa una mierda personalmente esto.

narko1

Lo suyo es que cuando se les acabe el mes se den cuenta de la puta mierda que han dejado y vuelvan a como estaba antes.
Y no solo me refiero a los cambios de clases, sino al renown score y escalado de ap tambien.

Pero esto no va a ocurrir, si nos estan tomando el pelo durante un mes, porque no 2 o 3 mas.

KONRA

no van a volver a lo de antes, eso esta seguro. El que este esperando que vuelvan a poner las Super Armors/iframes y demas de nuevo, puede ir desinstalando el juego. El renown y el escalado de ap, quizas lo retoquen y le metan otro mini nerf como ya hicieron hace 2 semanas (al renown), o eso espero.

DragonsBlood

Prefiero que siga el renow con el ap y demas mierdas a la movida que estan liando con las clases, ha pasado de ser un juego divertido y dinamico a ser una puta mierda

narko1

Yo ahora mismo casi no puedo grindear zonas que no sean 1shot como fogans y demas, y en pvp me he metido en la arena para probar el daño con un colega y en cuanto le he tirado un cataclysm se ha reido en mi puta cara :expressionless:

B

Me recomendais este juego para empezarlo con un amigo? iremos en plan tranquis y viendo todo el contenido. hay algun clan que acepte novatos¿? merece la pena empezar a jugar a estas alturas? gracias!

2 respuestas
tosca_21

#11625 Nop

KONRA

#11625 si os lo vais a tomar con mucha calma, con ganas de descubrir el juego, con todas sus cositas, todas las lifeskills etc, poco a poco, si.

Si piensas que os vais a rushear el juego y que en un par de meses vais a estar a tope de equipo, para hacer pvp, nodes y sieges no.

istiilez

Viendo los comentarios, ¿realmente están tan jodidas las clases ahora mismo? Llevo varios meses sin entrar al juego y veo guerras en los comentarios de cada foro que visito sobre este tema.

1 respuesta
narko1

#11628 Estan retocando todo el pvp y como usan los live servers para "testearlo" y llegan los parches incompletos, aveces se quedan desbalanceados inutilizando ciertas clases.
Ademas estan eliminando el sistema de super armor, fg y cc's, han nerfeado los cc's de muchas clases y en general simplificado todo.
Tambien han empezado a nerfear habilidades que consumen stamina, y otras cambiado el daño para que hagan split damage, por lo que en cuanto hay x objetivos, no hacen apenas daño.
En general, estan cambiando todo para todos en vez de centrarse en x clase y arreglarla, lo que conlleva a que igual balancean una pero rompen otra, ademas de como ya he dicho, nos llegan bugs como el de esta semana que a los wiz/witch nos ha bajado el daño de casi todas las skills awakening un 30-50% (e igual me quedo corto en algunas ocasiones).

Yo no se que idea tendran detras de todas estas decisiones, pero me parece de una incompetencia increible.

1 respuesta
DragonsBlood

Se supone que pretenden hacer el juego "divertido e intuitivo" pero van como el puto culo

KONRA

tan facil como dejarlo sino os mola o simplemente esperar.

istiilez

#11629 Joder pues vaya cagada. Solo van a peor. Este miércoles entrare, después de unos meses sin jugar, para probar la Lahn (o como se llame), pero nada de jugar en serio. Ni encantamientos altos, ni grindeo por llegar al 60+ ni mierdas de esas que al final, a mi, me a aburren. Solo entro por el combate que, a mi parecer, es lo único que salva al juego con toda la mierda que le meten los devs.

1 respuesta
xAxii

#11632 es que el juego se puede disfrutar a ese ritmo tambien, yo me estoy tomando ya con bastante calma sin dedicarle tantas horas

A la espera de air, crowfall o alguno de esos a ver que tal salen, porque los actuales despues de jugar bd, el movimiento y el combate me parecen basura xd

2 respuestas
istiilez

#11633 Eso mismo me ocurre a mi. Es que este tipo de combate engancha.

narko1

#11633 Air con bluehole y kakao no lo tocaba ni con un palo xDD.
Ademas que personalmente tampoco le veo nada especial.

2 1 respuesta
xAxii

#11635 bueno tampoco han enseñado nada

Gekkoh

Hola a todos compañeros vuelvo a darle el juego y estoy indeciso entre una Lahn una Mystic/Striker. Entre mystic y Striker cual os parece mejor, mi meta es jugar con calma pero me gustaría darle pvp a largo plazo. Y que tal la lahn, el awaneking también me mola.

2 respuestas
1 comentario moderado
joxer77

#11638 tan mal esta el juego?

2 respuestas
Posie

#11639 yo actualmente no juego.. pero por lo poco que leo de aqui creo que es un gran hater del juego xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags