Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Carls

#1140 Gran noticia entonces :D

PeteKander

Más gameplay de Makina, esta vez la arquera (no os toquéis):

3
1 mes después
B

Betas para diciembre w

Edit: ups se me olvido lo importante OPEN BETA

perche

deseando estoy, he estado viendo los gameplays de steparu de pvp y son como me gustan, pausados, no como otro juego que te viene un tio te pega 2 skill y hasta luego, y el caballero con el escudo me ha parecido tambien muy interesante.
Se sabe si el ruso traera tambien ingles?

1 1 respuesta
B

#1144 el juego oficial saldra con version en ingles para el extranjero. pero eso es para cuando salga, no para las betas probablemente

1 respuesta
spaker

#1145 osea que será beta con cliente coreano? xD

B

A ver las betas de diciembre por supuesto que son de cliente coreano.

Mas tarde quiza salga beta en rusia o quiza salga antes el juego oficialmente en corea y en rusia salga directamente el juego sin pasar por la open beta.

De hecho esta open beta de diciembre en teoria es open para todo el mundo, al menos no he leido nada al respecto de restriccion de ip's. Otra cosa sera el lag que tengais y el idioma.

1 2 respuestas
spaker

#1147 okey ty ;)

Myke

#1147
Con la Archer se nota un poco el lag en las skills(el disparo normal), pero con la sorcerrer nada de nada.
Si usas Wtfast va de lujo con la archer también. En ninguna beta hubo lag. Tienen los servidores bastante optimizados.
Con un poco de suerte en la OBT tampoco ponen ip block para poder dejar que los invitados jueguen sin necesitar vpn. Les interesa que se sepa del juego por nuestros lares. Al fin y al cabo es la misma editora.

2 respuestas
Onyce

Gracias por la info! Me interesa mucho este juego aunque sea tan solo catar ese editor de personajes.

Xariel

#1149 Se sabe algo del modelo F2P que va a tener? Si va a ser con premium o cash shop? En una entrevista dijeron que los fashion items darían stats (pocas), pero hace más de un año de eso.

1 respuesta
Myke

#1151 En Corea o en Europa y NA?

No lo se exactamente, pero lo que puedo hacer es preguntar a alguien de Daum. De hecho tengo una lista de preguntas preparada. Solo estoy a falta de pasarlas a ingles y mandarlas.

1 1 respuesta
Xariel

#1152 Ambos xd.
Pues si haces la pregunta y quieres poner lo que dijeron de la cash shop http://www.dualshockers.com/2013/08/25/gamescom-2013-interview-black-desert-onlines-brian-oh-shows-gameplay-talks-ps4-xbox-one-weather-npc-interaction-and-more/
"The game has fashion slots that allow you to purchase fashion items in the cash shop that will change the appearance of your equipment. Fashion items grant a small increase in stats (just one or two points)."
Por si han cambiado o algo.

1 1 respuesta
B

#1149 no compares la saturacion que tiene en closed betas con open betas. El ping juando desde espa;a a corea es de unos 300-500 sin usar proxy. En MMO pues no se nota mucho hasta que llegas el pvp y cosas asi, vamos que para farmear no va mal, pero en pvp o otro tipo de juegos como LOL que tienes que reaccionar rapido se nota muchisimo ese retardo. No obstante solo es para probarlo y os bastara aunque haya un poco de lag.

#1153 Eso sigue asi en korea. Pero no tiene por que salir asi en europa/america. Me explico: Aqui los MMO son gratuitos y no hay tasa mensual ni se compran juegos por lo que recaudan dinero de esta forma,debido a que hay mucha saturacion de juegos y necesitan captar clientes. Pero en europa el mercado es distinto asi que no se sabe aun como os saldra el juego.

1 respuesta
Xariel

#1154 Hombre tampoco es china que es el reino del F2P, lo mismo se lo han pensado mejor y meten un freemium o dejan al free muy capado o hacen como el Archeage, Tera, B&S al principio y ponen sólo cuota.
No sé, que de primeras y estando el juego en desarrollo digan que habrá una cash shop con items que den stats tira un poco para atrás en mi opinión.

2 respuestas
B

#1155 pues no hay ni un solo mmo que sea mensual excepto el wow xd y de hecho el wow no tienes que comprar los juegos por ejemplo, por que entonces sik no lo jugaria ni dios xd

La mejora de los items de cash shop es algo que tienen muchisimos juegos aqui, visualmente practicamente todos los juegos tienen cash shop y que algunos de estos objetos tengan alguna mejora diminuta tambien es normal. Pero vamos para que nos hagamos una idea, si el item da +30 de stamina pues con el cash igual te da +31 p +32, una diferencia minima y que nadie pagaria por ella, es mas como un mini plus por comprar el skin y contribuir a que el juego continue en funcionamiento.

1 respuesta
perche

#1155

pues casi prefiero algo estetico que te de una migaja de stats extra como le pasaba a las legendarias del gw2 que una cash shop como la del archeage que casi te medio obliga a pillar potis de labor point o apex.
LLevo leyendo muy buenas cosas sobre el juego desde el principio, veo que lo que tienen implementado esta muy bien, que el sistema de combate es muy ameno, que graficamente es precioso, que les ha encantado tanto a los streamer famosos como a gente de este foro, daum no la jodas ahora con la cash shop

1 respuesta
Xariel

#1156 Los que te he dicho antes si eran de pago al principio y el Lineage1 creo que lo sigue siendo. Pero claro el F2P ahora mismo tiene que dar más beneficios que un P2P, aunque en algunos casos "mate" al juego.
#1157 Ese es el miedo que tengo cuando nos llegue, que vaya a más y sobretodo sabiendo que hay gente que aplaude ese modelo.

A

LOL sin graficazos que se gasta.

Carls

My body & KSSN its redy... EU/NA hasta Diciembre del año que viene nada entonces, tocara " Back To SK " otra vez xD

1 respuesta
sKivtor

#1160 Por lo que dijeron, el server Ruso saldria a principio de año, no tendra ipblock y se podra poner el cliente en ingles. Ahora falta que no cambien nada de eso xD

1 respuesta
Carls

#1161 Hombre lo del cliente dijeron que viene con la posibilidad de cambiarlo a ingles de fabrica. Me lo comentaron por aqui tambien.

Pues pa RU que nos vamos y de mientras pal mono SK xD

PeteKander

Vídeo de screenshots de la región de Mediah:

Por cierto, Daum ha confirmado que el juego saldrá a final de año en Corea, con lo que se espera la Open Beta para primeros de Diciembre.

1 1 respuesta
mimmosin

Lo que tendrian que quitarle es el tema de los canales y los niveles infinitos, porque sino ya puede ser todo lo bueno que quiera, pero con niveles infinitos nos volvemos a los f2p de 2006, vamos una putisima mierda.

Hasta la fecha no se sabe nada, y segun dijeron la version europea traeria cambios, y a los europeos no nos gusta el grindeo como a los chinorris, asi que espero que al menos algun mentefria de ojos rasgados le de por cambiar esas cosas porque sino va ser un gg wp. Y a seguir esperando que saquen otro mmo que este en condiciones.

1 1 respuesta
B

#1163 eso ya lo he dicho yo hace 1 semana xD

#1164 a los f2p de 2006? xDD el nivel infinito es de lo mejor que tiene, el no tener fin, y el que mas juega, mas stats. Y lo digo como casual player, pero es una verguenza los juegos como el WoW que haces tu par de misiones diarias y tu raid semanal y ya tienes el mismo gear o incluso mejor que uno que se pasa el dia jugando.

A mi me importa un pepino como os lo saquen en europa pero vamos, toda la gente que conozco como cambien el juego para el mercado europeo no piensan jugar.

1 1 respuesta
mimmosin

#1165 lo mejor que tiene? xD perdona que me ria, pero es uno de los aspectos que hacia que le peña rebentara en los f2p de la epoca. (al menos la europea).

Los niveles infinitos no dan un juego infinito, dan un grindeo infinito, que es algo totalmente distinto. Solo tienes que irte a la gran cartelera de este tipo de juegos de esos años. Ninguno fue ni medianamente notable, carne de cañon para como tu dices, casual players, pero tambien hasta el culo de bots 24/7. A quien favorece este tipo de sistema? Al que mas horas juega o al que mas horas tiene el bot puesto? Lo dudo mucho. Pero bueno es tu opinion, no la comparto para nada, y, al igual que tu tienes conocidos o amigos que no jugarian yo tengo un sin fin de conocidos que no jugarian con esa bizarrada de sistema.

Para mi eso de los niveles infinitos y los canales es algo que ni deberian existir a dia de hoy.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#1167 para ti no gustar farmeo = no hardcore pvp? porque yo me considero hardcore pvp en estos juegos y me gustaria incluso que hubiese full loot y penalizaciones tochas al morir pero sin embargo no me gusta el grindeo coreano de tirarme 24 horas matando bichitos, eso lo puede hacer cualquiera.

El mmo que mas recompensa a nivel de satisfaccion personal es el EVE ya que es donde uno demuestra skill de verdad en pequeños roams etc... cuando vas con naves de mierda y te petas cosas gordas antes de irte a dormir es una sensacion que no me ha dado otro juego y no necesariamente tienes que grindear y se podria decir que en el eve hay niveles infinitos( por eso de que no se pueden tener todas las skills ni en 10 años)

GaRoU

#1167 Pero que ladras, si los niños ratas son los que van a poder dedicar el tiempo para seguir subiendo level más y más, cuando lo que se pide es lo contrario, más skill que horas echadas...

mimmosin

#1167 Creo que ni yo, ni los de mi generacion jodimos la epoca dorada del wow como dices. Yo me inicie con el ultima online en sus buenos años de sphere. Por lo tanto creo que faileas un poco, tambien decirte que a saber porque mundos te mueves tu para decir que el 90% de europa somos niños rata, imagino que por el league of legends y cosas del estilo lo cual no me extrañaria nada.

Pero bueno, como no mereces que te contesten demasiado a las tonterias que dices, me reitero en lo de antes, respeto completamente tu opinion y tu forma de ver el modo de juego, pero no la comparto.

Saludos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags