Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

KONRA

pos son unas risas el battle royale nuevo que han puesto xD. Pensaba que iba a ser una mierda pero esta muy decente para ser de un MMO

1
B

Cuando lo anunciaron me pareció bastante cutre que metieran esto en el BDO, pero reconozco que está muy guay y tiene bastante calidad.

EipoX

Bueno creo que he dado con el kit de los nodos trabajadores y demases

Abedul
Cedro
Abeto
Calabaza
Trigo y sucedaneo
Pollo y huevo
Patatas
Pimientos
Boniatos y boniatos especiales (boniatos= patatas y aparte salen especiales para poder hacer cajas)
Pulpos secos y otros peces (sin tener que conectar portratt es el unico alimento que se puede usar como "marisco" "seafood"
Fresas (se pueden usar para recetas perosólo vendiendolas ya sacas una pasta, sin tener que cultivarlas o recolectarlas.
Opalo y topacio

Todas las comidas son para hacer cajas de imperial trading(el unico material que hay que farmear un poco es carne y leche)
Los arboles son para hacer cajas de calpheon(esto va solo, si tienes suerte que un trabajador le salga de habilidad hacer cajas como un loco es un win win)
El opalo y el topacio para hacer cinturones de coral dorados

Está enfocado al cooking y al trading

Tengo 189 CP y solo un PJ al 60
Tengo conectado Grana con Altinova por el tema de los peces bugs.

Alguien me recomienda algo más?

Todavía tengo que organizar los trabajadores un poco mejor pero la mayoria son profesionales con posibles ascensos.

1 respuesta
DragonsBlood

#12123 Ponerte el juego en ingles para un futuro yo creo que es el mejor consejo

1 1 respuesta
EipoX

#12124 tenia el juego en ingles, y lo he cambiado a español, me entero igual sabes? pero prefiero español

1 respuesta
Rogger

Se nota el balanceo en el battleroyale la verdad xD

narko1

#12125 El consejo de ponertelo en ingles es porque para preguntar o buscar informacion, es mejor en ingles.
Y no es a malas, pero empece a leer tu post y lo ignore con el primer Abedul, mas que nada porque tendria que ir traduciendo todo y algunas cosas incluso ir a mirar que es.

KONRA

pos el battle royale lo esta petando mucho... y eso que a mi no me motiva mucho la verdad

xAxii

la verdad es que esta curradisimo, pero a mi no me llama prefiero seguir haciendo lo de siempre

Rogger

Yo ayer estuve jugando un par de horitas y me saqué una pasta interesante. Se hace un poco monotono al final pero está entretenido

kokoloko

Algun clan SMH con doble guild q dure? xD

Slamer

People tenía un par de dudas y querría saber que opináis, tengo una Lahn y un Guerrero, y querría saber cual creéis que es mejor para PVP y para PVE. Es que la Lahn me mola por la pedazo de movilidad que tiene, pero el warrior me mola también y parece además que lo van a bufar.

KONRA

por muy tópico que suene esto, elige la clase que mas te guste... al final los nerfs y buffos, vienen y van.

la lahn en pvp, 1 v 1 es muy buena, en mass pvp, bastante floja. En pve esta bien tanto en spots de early como endgame.
warrior pvp en 1 v 1 es muy bueno tambien. en mass pvp pos tambien esta un poco flojo. En pve en early, es muy lento, por sus movimientos, pero en endgame esta bien.

NOTA IMPORTANTE: no juegues warrior, sino eres capaz de tener mas de 100+ FPS estables en la battle arena por ejemplo. Al menos que quieras ser bueno en 1 v 1.

1 respuesta
Slamer

#12133 De acuerdo! Mil gracias!

Nujabes

Pregunta de Newbie, Espada Rosas para Warrior (enfocandome en PVE durante un buen tiempo) que tal la veis?

Tengo una PRI de esas

1 respuesta
KaSe

#12135 Correcto. Es la que tienes que usar hasta tener dinero para cambiar a kzarka u offin (en castellano ni zorra de como se llamarán las cosas). Grunil de armadura, Asula de accesorios y vangertz, creo, de offhand.

1 1 respuesta
Nujabes

#12136 Tengo Grunil y Rosar, lo que me falla es el escudo Vangertz por lo que veo, pero se me va del presupuesto.
Gracias!

EipoX

Hola busco a alguien que me pueda ayudar a powerlevear un personaje, tengo entendido que en sausans se levea superrapido... hasta el 56

juss1

Regalito, activo 24h, BDO5FO8, canjead el codigo...a mi me acaba de funcionar, caja lauren, 5 recuerdos y alguna cosita mas

1
EipoX

gracias!

Z

no os hagais la clase op del momento en este juego nunca, lo que hoy es op en 1 mes puede ser la clase mas debil del juego, que se lo digan a ka DK y al striker

1 respuesta
narko1

#12141 Que le pasa al striker? :thinking:

xAxii

Haceros la clase que más os guste y ya, lo digo por experiencia que he hecho ya 4rerolls, al final me quedé con la maehwa que es la que más me gusta jugar, fin

El striker ahora mismo está muy bien

Los buffs van y vienen, mira la sorc era una castaña y ahora está muy bien, lo mismo la kuno, musa, etc

Nujabes

Estoy intentando amaestrar caballos, haciendo la misión tutorial esa y me pasa algo super raro, sigo el tutorial al pie de la letra y cuando tiro la cuerda pulso espacio como me sale en el minijuego, pues da igual lo rápido que pulse, siempre se me rompe la cuerda.

¿Alguna idea? Tip, tutorial?

1 respuesta
B

la sorc era una castaña

?¿?¿?¿?¿?

#12144 Tienes que estar a rango del caballo, a veces cuando inicias el minijuego de lanzar la cuerda el caballo se aleja de ti y aunque aciertes dándole fallarás por no estar al alcance. Te dejo un vídeo por si tienes más dudas:

Menudeldia

Buenas chavales, estaba pensando en empezar a jugar a este juego y os quería preguntar porque no tengo ni puñetera idea xD. Ya se que me tengo que pillar la clase que me mole pero me molan tanto la valkyria como la adalid no se qué (la dk cuyo nombre en inglés no recuerdo) y a lo mejor con vuestra ayuda me termino de decidir.

La duda es en como es su orientación en cuanto PVP y PVE, cual es el uso mayoritario de cada una de ellas así a modo de resumen. A ver si me decido con lo que me digáis y empiezo ya.

2 respuestas
EipoX

#12146 no veas videos en youtube

Sedoras

Vengo, me quejo de que los musas están fuertecillos en el modo Battle Royal y me voy

DragonsBlood

#12146 Pruebalas por cuenta propia mejor que pedir opinion ya que es a gustos

Jaglar

Estaba pensando en volver, como anda la cosa? Deje un ninja 59-60

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags