Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Carabasa

Alguien de los presentes boostea? Quiero la recompensa de Shai Lvl 58, la tengo al 53...

Hasta el 56 sin problemas puedo subirla, pero luego va a ser complicado..

Sabéis algún sitio para poder subir exp sin pedir mucho gear?

2 respuestas
Slamer

#12481 Enviame por privado tu nombre de familia y te añado a BDO cuando vaya a miru a grindear te acoplas de leecher ;)

Bul0

#12481 yo juego en Xbox con la shai y la tengo casi al 57 te digo que en nagas matas de lujo. Ya te digo hablo de la versión de Xbox. Yo la llevo con agerian kzarca asulas y una secundaria de defensa

1 respuesta
iZubi

#12483 Si es por recompensas en PC la puedes subir del 1-58 en 1 horita, total si no la va a jugar equiparla ...

2 respuestas
Bul0

#12484 ah bueno es que en consola no están los 500kk en eso tienes razón jejeje

Mariox93

He visto que hay una prueba de 7 dias, puedo descargar el juego en steam para probarlo?

trozopan

Dejo mi equipo por aqui...para que quede constancia antes de vender la cuenta...

2 2 respuestas
Larnox

#12487 Ya nos dirás cuánto scameas :p

EipoX

donde la vendes?

iZubi

KONRA

esa cuenta no vale nada.

B

#12487

xa3ro

#12484 tienes por ahí una guía o vídeo para subir rápido? Mi mujer se quiere meter a jugar y quiero ayudarle.

1 respuesta
tosca_21

#12493 dale party y mata bixos

15 días después
Vireca

He visto que sale el juego para PS4. Merece la pena? No sé como está el tema del p2w pero se que hace poco hubo muchísimas quejas. Si no voy a dedicarle mucho tiempo mejor me dedico a otra cosa?

2 respuestas
iZubi

#12495 Juega a otra cosa mejor, se puede conseguir equipo pero son meses de dedicación y aprovechas mejor el tiempo en otro juego cualquiera.

Trigson

Alguna forma de hacer reroll eficientemente? Offin y dande TET lo demás se puede cambiar y ya

1 respuesta
iZubi

#12497 Ninguna más que ahorrar la diferencia de dinero de lo que perderías vendiendo tus armas en el market y luego las vendes y compras las de la otra clase.
Si tienes offin sería un buen momento para cambiar a kzarka que es superior, además tienes suerte porque la offin es más cara que kzarka por lo que sacas algo de dinero extra para el reroll.

JaviStar

#12495 he estado en clanes y conocido a gente que jugando poco se lo pasaba pipa, asi que dale un tiento, prueba y luego ya ves si te interesa meterte mas en el juego o aparcarlo

1 respuesta
Vireca

#12499 no te creas que no lo he pensado. Creo que me puedo divertir con las profesiones o haciendome rico a base de vender recursos y tal. El unico tema que me echa atras es el pay to win

1 respuesta
JaviStar

#12500 pay to win? yo no me he gastado un duro, si quieres tener cosas tochas requieren mucho tiempo el juego, pero no es necesario para divertirse a tope eso. Yo de ti le daria un tiento, esta a 10 miseros euros, digo miseros en comparacion a los precios de los juegos. Por un juego que puede darte horas y horas si te engancha. Haz lo que desees, yo como consejo solo puedo decir que cada uno se haga su opinion probandolo. He conocido varios que tienen 1000 horas de juego solo con el cultivo xD estaban en discord escuchando y estando en las tardes de cachondeo y tal simplemente ellos cultivando, asi que eso, hazte tu propia idea probandolo.

1
Abovedado

A mi también me llama para PS4. Mi miedo son los fps y el rendimiento del juego en general, ya que los MMO's que hay ahora mismo no van extremadamente bien que digamos.

Si cae me lo tomaré con calma, le daré con unos amigos y a nuestro ritmo.

1 3 respuestas
JaviStar

#12502 solo por la cantidad de info del juego y por los combos en el sistema de combate, no me lo imagino en consolas xd

B

#12502 No sé decirte en PS4, pero conozco algunos que juegan en XB1 y están encantados, y no creo que la versión de PS4 sea muy diferente.

Vireca

#12502 le damos a la beta? sale el 9 de este mes

1 respuesta
Bul0

Yo juego en Xbox y está muy bien adaptado al mando la verdad

1
Abovedado

#12505 ¿En consolas también te deja darle un try de 7 días? Más que nada es porque todavía no me quiero tirar a la piscina y que no me acabe gustando. Después del lanzamiento lo seguiré muy de cerca y si me convence cae de inmediato.

2 respuestas
Bul0

#12507 no te sabría decir yo juego en Xbox y el que tiene Game pass lo juega,yo lo comepe en su día por 3 euros por una oferta que pillé. Mira vídeos antes que nada,si que te digo que al menos en Xbox pasa,no se si en pc también,cuando vas a un Boss petardea el server que te cagas

1 respuesta
Abovedado

#12508 ¿Por 3 euros? Ojalá en PS4 xd, te clavan 50 pavos.

Seguramente acabe cayendo, pero si lo bajan o lo pillo de oferta. Le tengo muchas ganas.

-Spa-

BDO es un juego free to play, aquí en europa somos los únicos que pagan por el juego, y en consolas como cueste más de 10e es literalmente un robo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags