Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

EipoX

#12600 que expansion? imagino que te refieres a un paquete más grande.... este un juego muy entretenido para echarle horas

1 respuesta
karlosin

bueno me he pillado el standard, de momento he hecho la misión de los zorros grises, not bad.

rgcrally

#12601 EipoX ¿Qué tal amigo? ¿Cómo va eso? Da recuerdos ehh

1 respuesta
EipoX

#12603 quien eres?

2 respuestas
Slamer

#12604 Yo Soy Dual Eipox :D

1 respuesta
EipoX

#12605 joder con los oldschool xD

rgcrally

Rally joder! amigo de izu, keta y estos

Mikuu

#12604 yo soy tu primo hermano

1 respuesta
EipoX

#12608 vuelve a la cueva

Skiz

Vengo a avisar de que los paquetes del juego están al 50% así que es buen momento para empezar si estas con la duda.

1
B

Tengo un código de 1 mes de prueba gratuito, si alguien lo quiere MD. Creo que aún funciona.

1 respuesta
B

Sabéis si se puede hacer la prueba de 7 días, después comprarlo con la oferta de 5€ en Steam y continuar con la misma cuenta/PJ que en la prueba?

1 respuesta
el_hOwL

#12612 Van por separados creo, el cliente de steam es diferente al cliente de Kakao por lo que no..

Tendrías que comprar el juego por la misma web

1 1 respuesta
Kabraxis

#12611 Pues me interesa, siempre me pico la curiosidad este juego, quizas es el momento de darle.

1 respuesta
B

#12613 gracias por la info, ya que estoy aprovecho y hago otra pregunta de novato. ¿Recomendarías jugar a este juego con teclado y ratón o con mando? Veo que tb está disponible para PS4 y Xbox y no sé si jugarlo en monitor normal con teclado y ratón o en la TV con el mando de la Xbox.

Saludos y gracias :)

1 respuesta
B

#12614 Tienes MD
#12615 Teclado obviamente

1
B

Me he hecho un nuevo pj pero quiero subirlo sin hacerme la historIa. Tengo una maga a nivel 52 pero no me ha convencido del todo. Quiero subir al pj sin hacerme la historia, he intentado ir a una zona de mi nivel (23), la de los ogros y me es imposible, me cuesta mucho matar aun habiéndome pasado un arma principal y secundarias (de unos 25 de AP, una m pero no tengo más). ¿Qué puedo hacer?

Tamers

Pues haces la historia que te dan lingotes y con eso te compras una liberto a +15 y easy

1 respuesta
B

#12618 He subido al 50 y en la ultima zona la de los catfish, he sufrido un poco. Tengo un arma mejorada a +9 pero es una kk de base. Voy a terminar la historia principal y ya ir a mediah. ¿Qué equipo podría comprar/conseguir? Porque asula no sé si voy a poder hacerlo con mi equipo.

Tamers

que eres? comprate el set de grunil a 15 cuando puedas y con la liverto te haces facil con el set de asula

1 1 respuesta
B

#12620 Lahn. He ido un par de veces a kzarka para probar suerte y pillar el loot normal dejando mi pj antiguo ahí.

Tamers

soy main lahn equipo grunil full set ademas no es caro la verdad de comprar

1 respuesta
B

#12622 Luego le echo un ojo a ver a cuánto se va.

B

Cuál es la mejor forma de subir armadura de +14 a +15? Gasto gritos de valks? Es la grunil por cierto.

3 respuestas
EipoX

#12624 refuerzo forzado

1 respuesta
JaviStar

#12624 Con unas botas del herrero mismo, sube un par de fallos, a 9-10 fallos y tirale al +14, no gastes ni gritos ni valks ni fuerces. Como consejo.

2 respuestas
EipoX

#12626 y que mas da que queme 30 blackstones tirando fallos que forzando si la durabilidad la pierde igual... que fuerce y se evite dolores ded cabeza

1 respuesta
JaviStar

#12627 tu das tu consejo y yo el mio, no veo la complicacion.

B

#12625 Y eso es?
#12626 Eso había visto pero no sé si me salía del todo rentable (a mí) que tengo poca pasta todavía y sin armas de boss

1 respuesta
JaviStar

#12629 el reforzar forzado te gasta un numero especifico de piedras y de durabilidad, hacerlo tu con otro item, con aprender un poco y ver un par de videos en youtube, te ahorrara piedras y dinero. Mirate alguna guia de hacer fallos

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags