Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

#12900 Aquí tienes infinidad de cosas por hacer, si no te gusta grindear puedes hacer profesiones y así sacas pasta, el juego es muy, muy denso

varuuco

si no vais a meterle 200€ no compréis el pack ese

1 respuesta
B

#12902 Yo llevo jugando 4 meses y no he metido ni un duro, ni siquiera para comprar el juego. Y tengo pets, buen equipo para mi nivel y sirvientes.

1 respuesta
varuuco

#12903 si juegas 30 minutos al dia está bien

1 respuesta
JaviStar

No todo en la vida es meter pasta al juego para ser dios, es tan amplio el BDO y abarca tantas cosas, conozco gente que disfrutaba con los cultivos y en el clan entraba a las risas de discord y a hacer cada mañanita sus cultivos al lado de Heidel. No os metais en la cabeza gastar pasta porque no es necesario, simplemente si quieres ir hardcore en un futuro, pero a los nuevos ni se os ocurra pensar en tonterias, entrad y disfrutad del juego que tiene mil cosas para hacer, a vuestro rollo y ritmo

1
B

#12904 Bueno, yo seré feliz con mis logros siendo jugador f2p, tú si quieres gasta pasta.

2 respuestas
JaviStar

#12906 Llevo +2000 horas en el BDO, meti pasta hace no mucho por tener un traje chulo, en las anteriores 1900 horas no he metido pasta. Ni te ralles

varuuco

no voy a entrar al trapo en la discusión cíclica de siempre, lleváis razón, para plantar en el huerto con el pack básico sobra.

1 respuesta
JaviStar

#12908 5 mascotas, gs alto, pack basico cuando lo compre, solo he metido 20 euros por un traje, que se tarda mas? Bastante obvio, que es necesario meter dinero? la verdad es que no

1 respuesta
Alatriste84

Algun clan español que haga pvp y recicle a viejas glorias que vuelven?

varuuco

#12909 5 mascotas con eventos y rewards de 3 años, gs alto y no llegas ni al softcap.
es necesario meter dinero? depende de como quieras jugar, para para recoger el huerto no, si vas a logear 30 min al día tampoco.

1 respuesta
JaviStar

#12911 lo que tu digas ;)

Ya sabeis, si estais pensando en comprar el juego, recordad que cuesta 200 euros si quereis jugar de verdad. Mi recomendacion es que no entreis a el, bastante caro.

1 respuesta
varuuco

#12912 que tampoco pasa nada por gastarse unos € en un juego que te da miles de horas de diversión, ni he dicho que te tengas que dejar 200€ nada mas empezar a jugar, simplemente el juego tiene una tienda con unos objetos que te dan un QoL brutal y si no eres masoca acabas pasando por el aro.

1 respuesta
JaviStar

#12913 el chico ha preguntado que viene del AA y si es verdad que este juego es solo grindear, tu primera respuesta ha sido que si no se va a dejar 200 euros que ni lo mire. Lo dicho, que si, hay que dejarse pasta

#12906 Ni entres al juego, 200 minimo :)

Galian

como se desvinculan personajes xD tengo un pj que quiero borrar y no puedo jaja

1 respuesta
JaviStar

#12915 si lo tienes vinculado con lo nuevo para pilar xp esta al lado de las monturas y tal debajo de la vida la pestañita de la xp
Si hablas de eliminar personaje, tienes que quitarle todos lo del perlario en el inventario, normalmente eso te obliga a quitarlo para eliminar personajes

1 respuesta
shaadukar

#12916 y debe tener el inventario de perlas vacio si no me equivoco, y en lineas generales, la verdad no sabria comparar con otros mmo, es el unico que realmente le he dado, pero se puede hacer muchisimas cosas, el lore es muy amplio, y la verdad desincentiva el juego al que tenga pensado estar de mas de 2 horas en 1 spot farmeando los mismos bichos

1
Galian

alguien me puede decir como va el evento del muñeco que viene no me deja poner el cañon xD

1 respuesta
shaadukar

#12918 no entiendo, te refieres a un problema con una quest de evento o que estas en los muñecos de afk exp y sp ?

1 respuesta
Galian

#12919 en el evento que hay el de Blanca Cronar se supòne que hay que dispararle a un muñeco con el cañon tengo el cañon y las bolas de nieve pero no me deja usarlo

1 respuesta
shaadukar

#12920 he buscado info del evento, tienes el parche con toda la info de como y donde se puede hacer el minijuego, adjunto link al parche de la pagina web para que no haya perdida https://www.blackdesertonline.com/news/view/3388

1 respuesta
Galian

#12921 lo de esa pagina ya lo hice pero la parte de disparar el cañón me pone no puedes realizar esta acción xD

1 respuesta
shaadukar

#12922 yo acabo de hacerlo, para ver si cometo algun error, estas usando tu cañon en una de las 3 zonas marcadas, con tu municion (es posible que la hayas metido en otro cañon, que en terrmian pasaba mucho) no estas en modo pvp, has probado a cerrar el juego y abrir y sigue igual ?

1 respuesta
Galian

#12923 como estan marcadas yo no mire nada

1 respuesta
shaadukar

#12924 ve al muñeco, por ejemplo el de arriba de heidel, y si haces click en el cañon, te dice que vayas a la zona marcada, y vas a ver 3 rayos amarillos, vas a uno de ellos y te deja montar, esta algo lejos, y depende de lo acostumbrado que estes a seahunting puede ser algo complicado atinar, pero esta guay, y el te stackea con otros bufos de comidas etc, asi que mola

1 respuesta
Galian

#12925 comop se dispara el cañon xD no me deja apuntar xD lo cargue pero no se dispararlo xD

1 respuesta
shaadukar

#12926 XDDDDDDDD antes carga el cañon, te acercas a el, le das a f5 y metes la municion (en este caso las bolas de nieve), luego sales de ese menu y le das a r para montar el cañon, ahi si mantienes shift hacia arriba o abajo corriges el angulo, y manteniendo el click izquierdo (o derecho, se me acaba de poner la mente en blanco) haces que vaya mas lejos o cerca, en este caso con un angulo medianito y con carga de 40 o 60 no deberias tener problemas (la potencia se calcula como la stamina que te va subiendo, cuando llega a 100 es el tope de potencia, y el angulo.... GL m8)

1 respuesta
Galian

#12927 vale probare a ver si hay suerte xD

KevinSpencer

en que server estais del bdo mobile?

shaadukar

han triplicado la cantidad de server para movil, cuando salió solo estaba balenos, ahora tienes :

Europe Servers Status
Velia Family Creation Available
Delphe Family Creation Available
Balenos Family Creation Available

yo escogi balenos, por el buen meme de "no questions on balenos"

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags