Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

LucianESP

#13080 Lo he visto en un directo en Twitch antes, lo ponían en un video de YouTube koreano. No recuerdo ni el canal, por eso pregunto jajaja a ver si nos ilustran, pero pintaba curioso de pelotas

1 respuesta
shaadukar

#13081 me lo anoto, si encuentro algo de info al respecto lo paso, lo que si he visto es que esta confirmado 100% tier rojo de armadura

1 1 respuesta
JaviStar

#13082 tier rojo? Evolucion de los de boss o un set diferente completo? Rollo seguir la linea de la blackstar entiendo

1 respuesta
shaadukar

#13083 chi, no han dicho nada de como va a ser, pero esta confirmado que este año cae
PD: hice ruleta a pen, nada subió, la semana que viene haré otra porque estoy de vacaciones

1
ManuCortex

Pregunta para la gente que sabe... necesitaria aumentar algo el PA que tengo pues tengo ya varias misiones que me van pidiendo tener mas ¿Que deberia de comprar?

Ahora mismo llevo arma TRI de bares y grunil. Joyeria y demas de Asula basica.

2 respuestas
JaviStar

#13085 Con tener las 3 armas a TRI deberias tener una buena base solida, la secundaria es de mision entiendo si no esta subida a nada, asi que pilla la que mas PA te de de secundarias de tu clase y ten las 3 armas a TRI, con eso, mas asula full, mas las 4 piezas de armor Grunil a TRI, por la pasiva, deberias poder hacer todo lo que te piden por misiones a tu nivel, si no tendrias que dar el salto a TET o a cosas de boss, pero me parece excesivo si enteoria estas por los inicios del juego

1 respuesta
ManuCortex

#13086 Si, la secundaria es de mision y no se puede mejorar.

Voy a echarle un ojo entonces al mercado a ver que hay de secundaria que me pueda rentar... porque entiendo que esas al ir por subclase no hay nada standart.

1 respuesta
B

#13085 Ahora mismo aprovecharía a comprar kzarka y kutum porque han bajado muchísimo, y empezar a subirlas.

JaviStar

#13087 las secundarias normalmente hay mas defensivas o mas tal, si pillas la full PA lo notaras

ManuCortex

Los items que te dan en misiones en plan el sello del sol negro y demas una vez acabada el hilo de misiones puedo romperlos sin problema? O puedo meterme en un lio si lo hago?

1 respuesta
shaadukar

#13090 yo tire la mayoria de las veces, pero creo que tengo un alter o carromato por ahi con alguno por el que diran

7 días después
luthor8

Gente una pregunta, tengo un Musa al lvl 55 y acabo de llegar a Valencia. La cosa es que la misión anterior de los bandidos (justo antes de cruzar el desierto) me costó horrores. Tengo 130 AP, estoy haciendo algo mal respecto al equipo? Ando bastante perdido la verdad, llevo una semana jugando.

2 respuestas
soryus

#13092 aquí puedes encontrar una guía de progresión para el equipo, échale un ojo a ver que puedes ir mejorando.

https://grumpygreen.cricket/bdo-gear-progression-guide/

shaadukar

#13092 es porque te falta el empujon del daño que metes con el awakening/sucesion, deberias quedarte por mediah hasta el nivel 56 y hacer las misiones correspondientes, y ya veras que despues de eso vas a derretir como mantequilla los nagas y bandidos

1 respuesta
luthor8

#13094 a qué te refieres con misiones correspondientes? las principales? porque si es así, con la principal ya he llegado a Aakman y me están destronzando

1 respuesta
shaadukar

#13095 no, me refiero a las misiones de awakening o renacer, cuando llegas al 56 el espiritu negro te las dará. y tendras que matar bichos de harsha, manes y soldiers grave

1 respuesta
luthor8

#13096 ok pues voy a volver a Mediah a levear un poco y ya volveré a Valencia luego

1 respuesta
Bul0

#13097 cuando pillas el despertar es una burrada el cambio de daño que haces,yo flipe la primera vez cuando empecé el juego

V

os carga el loguin de inicio? se me queda en la pantalla de cargando personajes

Bul0

Es curioso,cuando salió la shai fue una clase global no? Salió en pc y consola,ahora la guardiaba solo sale en pc verdad?

Anskar

Como veo que el hilo de BDO no esta muy activo, voy a animarlo un poquillo, una preguntilla...

Acabo de terminar Valencia I, no me deja continuar la linea de quest para iniciar Valencia II porque dice que me falta conocimiento, mi pregunta es, es necesario hacer Valencia II? o me la puedo saltar he ir a otra zona? es que la zona de Valencia no me gusta mucho, con el rollo ese del desierto y tal no mola no ver donde estas.

En caso afirmativo, que va después de Valencia?

Muchas gracias compañeros.

2 respuestas
R

Yo por ejemplo no he realizado Valencia II, en la lista de misiones puedes ver lo que te da completarlo, en mi opinión no merece la pena, creo recordar que solo te daba un anillo bastante chusta a medio plazo, te recomendaria dependiendo tu PA que o bien sigas en valencia grindeando hasta el 60, o si ya lo eres hagas Driedghan I o hagas Kamasilvia I( Primero deberias hacer la mision del libro del chenga ) en ambos sitios te daran misiones para subir rapido al 61 con misiones. Otra opcion es hacer las misiones que estan repartidas en Mediah para los asula de matar X enemigos y conseguir todo joyeria asula, con joyeria asula y los consejo de valks que has sacado de valencia I puedes conseguir todo a TRI en armas y joyeria asula.

1 respuesta
B

#13101 Valencia II es la mejor questline del juego, merece la pena hacerla al menos una vez para conocerla.

Yo ayer mandé a tomar por culo el juego, paso ya del rng. Además de que no tengo tanto tiempo paso de que los ahorros de unos meses de juego se hayan ido en cuestión de segundos.

A otra cosa.

1 respuesta
Anskar

#13103 Ok muchas gracias, pues mirare de hacerla entonces.

BDO tampoco es mi juego, actualmente pienso que es el mejor MMO que existe y con mucha diferencia, pero no es mi juego, simplemente ahora no tengo otra cosa que hacer y le voy dando un poco.

No es mi juego por muchos motivos, el RNG el grindeo excesivo y la complejidad absurda que tiene, tienes que conocer millones de detalles, es demasiado profundo para mi, demasiado Coreano.

Aun así reconozco que es un buen juego, pero no es mi estilo, sueño con un MMO al estilo WoW pero con los gráficos y la calidad artística del BDO, si juegas al BDO en remastered como yo te das cuenta de que el WoW es una puta vergüenza, veremos a ver como enfocan el Crimson Desert, aunque miedo me dan estos Coreanos.

Anskar

#13102 Soy nivel 56 204 ap 272 dp, por el equipo que llevo se que debería ya ir a zonas mas altas, pero quería completar la historia por lo menos una vez, aunque Valencia me da muchisimo palo, de todas formas gracias por los consejos.

shaadukar

#13101 si, tu hazte valencia 2 que aunque algunas misiones dan cancer, en general mola la historia, y depsues puedes ir a la historia de kamasylvia 1

elmufaso

Algun zerk o valk main, que me ayude para decidirme, tengo ambos al 61 y no me doy decantado porque las 2 me encantan.. a tal punto que le consegui armas de boss a los 2 en tri, con el gasto tonto que eso significa, y ahora tengo que decantarme por uno si o si pero no hay manera ambos me encantan

1 respuesta
R

#13107 yo soy main valky lvl 61 247 PA 282PD, y es una gozada, tienes sustain, es una clase que con el renacer y el extra de dp que da puedes ir a grindear a sitios de mucho mas nivel,y el awakening pues bien usado puede convertirse en un dios en las nodes, para el pvp 1vs1 es complicadete el awakening, el renacer es easy.

Compensa el quizas menor daño que el beserker con movilidad, sustain y mucho mas CC's, es de las que mas tiene del juego, y bien usada, te ries de ver CC's al que sea continuamente

Yo era mago, hice reroll, y encantado. Con decirte que bien usada, te meriendas a gente con 40 mas de gear total que tu. El zerk lo veo mas easy de usar en todos los sentidos, pero no es una clase que destaque ni en nodes ni pvp ni la mejor grindeando.

Tmb lo positivo de la valky, es que si te haces una guardiána, solo tendras que preocuparte de el arma principal y el futuro arma awakening, la secundaria es el mismo escudo, y tendras algo parecido al beserker con el awakening

1 respuesta
elmufaso

#13108 gracias por el comentario, el berseker igual lo guardo por las risas.. la valk me encanta aparte que si que le meti algun eurillo al peso e inventario, de andar cambiando entre uno y otro aqui sigo con 220 de ap grindeando polly y valencia cuando ya podria estar muchisimo mas avanzado, no se como sera la sucesion de la valk para estas zonas donde tienes que moverte mucho y matar rapido

1 1 respuesta
R

#13109 El renacer tiene bastante movilidad, no tiene el ecodash infinito de el awakening, ( que es Q+ESPACIO pulsado y poner en keybinding la habilidad de Eco Celestial de preawakening y spamearla), pero el renacer tambien tiene 3 dashes seguidos, y otro que realiza una carga hacia delante con espacio, asi que tampoco esta malote, el grindeo en sitios faciles es tan sencillo como spamear la Q que tira el escudo, pero eso si, necesitas pociones de Fe, no recuperas tan sencillamente la fe como en el awakening.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags