Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Bul0

Hay alguna guía por ahí de warrior? Voy a hacer rerrol de la valkiria y no encuentro ni guns guía así que me ayude

1 respuesta
SpiuSa

#13200 Yo estoy abrumado con tanta info en el juego, no se en que centrarme aparte de subir de level

Consiensia

#13197 Estoy por lvl 57 y medio, ya he hecho las misiones para tener el chenga y ahora haciendo cadenas de exp para subir al 58 y ir a valencia, menudo vicio llevo

1 respuesta
B

#13203 Disfruta de valencia II.

1 1 respuesta
macthet

Ayer me explicó un amigo cómo va el sistema de grindeo y los niveles de cada objeto. Sumado a la falta de contenido cooperativo de calidad me dio el empujoncito que necesitaba para saber que no es el mmo que andaba buscando.
Una pena. Me parecía un Tera con población, pero no ha sido así.

Bul0

#13204 que mala.gente eres xD

sigmar55

Estoy a lvl 58 con el Berserk y solo hago 138 de AP, llevo las hachas Abisales de 77-91 que me las dieron en una misión pero no me dejan mejorarlas y se han quedado desfasadas. Hay alguna otra misión que den mejores armas?

X

#13201 en el discord de warriors, hay 2 guías, la normal con la pre y el awakening y la otra de la sucesión.

1 respuesta
Bul0

#13208 Gracias ;)

1
Consiensia

La llave falsa de las ruinas que te dan al acabar valencia 1 para que vale? Y no me deja inciciar valencia 2, o no se como se hace

1 respuesta
shaadukar

#13210 es un momento lioso, y desde que reworkearon las quest principales la verdad no lo he repetido, pero si es como en las quest viejas, lo tienes que llevar a algun mienbro de sangre real de valencia, y te dará un anillo de poder como por ejemplo el rey, o el principe sahazad. yo apostaria por ir al rey, o si eso no funciona, lee la ultima quest de valencia 1 o la primera de valencia 2, que suele darte la pista de a quien llevarlo

Jaglar

Yo le pegue el patadon a valencia 2 y tire pa Kama, que gozada de questline, sin cosas raras y puedes ir completando muchas quest de las zonas por donde pasas, subi el lvl de 58 a 59 a quest

1 2 respuestas
Consiensia

#13212 empeze con kama, pero con 140 de ap que llevo ya no puedo seguir avanzando

1 respuesta
B

#13212 #13213 Valencia II es obligatoria hacerla, al menos una vez.

2 respuestas
Consiensia

#13214 Me estoy centrando en pillar algo de equipo que doy pena, no me quiero comprar nada por que el 18 regalan todo el set a tril, estoy pillando joyeria

1 respuesta
Jaglar

#13215 Ese equipo que dan no se puede upgradear, cuidao

#13214 Por? me pierdo algun item o por puro orgulloXD

2 respuestas
Consiensia

#13216 ya pero para por lo menos empezar a grindear bien o empezar con una base

1 respuesta
Jaglar

#13217 Me refiero a que dices que no compras nada, vas a tener que comprar y subirlo igualmente si quieres algo por encima de TRI

1
Consiensia

Una duda, tengo el chenga, antes me daban rollo 2% cada mision de exp, ahora me dan poquisimo las cadenas de exp, soy 59 y acabo de acabar kama.

1 respuesta
Jaglar

#13219 Yo al 59 Full grindeo de Blood Wolfs

1 respuesta
Consiensia

#13220 tengo 145 ap

B

#13216 Dan ítems y la experiencia.

Mikess

Dropee tras la salida de la black arena esa, iba a vender la cuenta (iba softcap) pero por pereza ahí anda aun. Han sacado algo decente? Sigue siendo grindy y sin mazmorras?

Si alguien me puede resumir que tal va, lo agradecería. Curiosidad principalmente.

1 respuesta
B

#13223 Sigue siendo grindy, y con la próxima zona anunciada tiene pinta de que la cosa va a seguir igual.

Van a meter una nueva zona de pvp (tipo rbf) y alguna cosa más, pero el grindeo es algo que para bien o para mal siempre estará ahí.

Bul0

Una duda los cristales te los pueden petar en PvP? Es que uno de mi clan dice que seo han petado en PvP y a mi me suena que tienes que estar en karma muy negativo para eso.

2 respuestas
B

#13225 Los cristales que yo sepa se rompen cuando mueres. Lo del karma negativo es que te puede bajar el equipo a un tier más bajo si te matan.

1 respuesta
Bul0

#13226 se que en pve si se rompen pero no sabía lo de pvp

1 respuesta
Thibault

#13227 Si estas en karma -negativo y te matan tanto en PVP como en PVE rompes cristales.
Si te matan en PVE tienes una cierta probabilidad de romper cristales/bajar exp.
En PVP con karma normal, NO rompes cristales, lo que le habrá pasado a tu colega es que lo han dejado a nada de vida haciendo pvp y algún mob le abra dado el último hit, con lo cual no mueres por pvp sino por pve, eso lo suele hacer la gente para putear, sobre todo en zonas altas, donde hay más posibilidades de petar cristal por mob.

1 respuesta
Bul0

#13228 grachie ;)

shaadukar

#13225 los cristales se pierden pve, o si estas en modo bandido con karma negativo, y un pavo te mata. y si ademas estas en el desierto de valencia, te manda a la carcel (ya me aprendi de memoria como huir de ese antro)

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags