Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Myke

#1830 El que hace mucho daño últimamente es el Blader y la Plum. Pero no a todos les gusta usarlos.
También el Warrior , la Valkyre y la Tamer (si te tira al suelo y se pone a pegar esa pequeña jodia hace mucha pupa).

Pero todo es probar a ver cual te gusta mas, todos son buenos con buen equipo y algo de manos. XDD

#1829 Ya era hora. Gracias por la info.

narko1

El mas parecido a rogue cual es? blader? quiero hacerme uno asi que tenga stealth a melee, si no hay pues un wizzard..

Myke

La Kunoichi tiene que salir ya mismo y es lo mas parecido al rouge.

Xariel

Joder, leyendo la noticia de la nueva office han puesto en un comentario un ranking koreano y aparece el 83 http://www.gamenote.com/rank_ongame/
Han unificado ya todos los servers en uno?

1 respuesta
Ronec

#1834 Actualmente hay un servidor pero con muchísimos canales.

1
narko1

Joder me meto a jugar y ponen un mantenimiento o algo asi xD
Por cierto, alguno por aqui juega con clan o algo en el KR? quiero darle caña para ir preparado cuando salga en europa.

1 respuesta
TGV_Galego

He leído por algún foro que la beta para europa/NA sería sobre finales de año, ¿Hay algo de cierto en ello? Si no es así qué fecha aproximada tendría.

No sé si ya se ha resuelto la duda en alguna de las 60 páginas pero no me apetece leerlas xD

¡Gracias a quien me responda!

1 respuesta
narko1

#1837 yo recuerdo leer por aqui que la release europea/usa esta planeada para alrededor de abril de 2016, asi que beta para final de año es posible.

Myke

#1836 Yo estoy en una guild con unos 55 miembros, con unos 25 bastante activos.
La mayoría son latinos, pero también ha españoles. Si querés aprender mas del juego es un buen sitio.
Si querés info del ts o de la pagina de face me lo podéis pedir por privado.

1 respuesta
Trigson

Por lo que he leído el Ranger deja mucho que desear por que tiene muchas habilidades 'useless' en comparación con el resto... Es verdad? Estoy en el japo probando para cuando salga el europeo no comerme la cabeza con cual elegir.

La tamer/valkirye como son?

mimmosin

desde que le pegaron un nerfeillo pues esta asi asi, pero sigue siendo buena en pvp. Pero las clases op ahora mismo son el blader y la tamer. El wizard si lo dejas campar tb te hace un hijo.

MrDrakos

Pues yo por ahora me voy sacando los moquillos con el Skyforge.

Myke

Kunoichi https://youtu.be/Tu-m9jFQRaI

Aquí steparu jugando. Es muy rápida moviéndose y pegando, pero pronto la van a nerfear.
https://www.youtube.com/watch?v=bG_Ft4U9LKg&feature=youtu.be

raford

La beta koreana no se puede puede crear cuentas ya no? , Hay mucho lag?

Xariel

Black Desert Online Valencia Update First Impressions

Desde luego que la calidad gráfica en los vídeos es impresionante, pero una vez la dejamos aparte y en cuanto se habla del contenido del parche no lo pone nada bien al igual que la cash shop, sin world bosses, carencia de contenido para party's, etc.
Hasta la renovada Massively se suma a las review negativas, lo cual es una lástima en un juego que deslumbra gráficamente. A ver que ocurre cuando llegue a occidente.

Galdor

Por desgracia me temo que es lo que nos vamos a encontrar, se habrán dejado la piel en el combate y los graficos y el resto que es lo que al final importa va a estar justito.

Ojala me equivoque...

Siempre queda la esperanza de que aun saliendo pobre mejore con el tiempo y de aqui a 5 años lo disfrutemos XDDDDDDD

narko1

A mi me esta gustando el juego, visualmente es una pasada, y al saber que era coreano lo primero que me vino a la mente fueron ambientaciones asiaticas y personajes metrosexuales con espadas ornamentadas de 50 metros y resulta ser todo lo contrario (bien!!).

En cuanto al gameplay pues aun no he jugado suficiente y contando con el ping de corea y el parche a ingles a medio hacer pues me pierdo en algunas cosas y el leveo es spamear para alante, aunque el tema de esquivar ataques y los combos pueden dar mucho juego al pvp.

Espero que si es verdad que anda corto de contenido se pongan las pilas y metan mas, porque el juego tiene potencial.

slakk

No consigo que el WTFast se conecte y con vpn es imposible jugar 5 minutos sin desconectarse.
Alguna solución?

narko1

yo acabo de probar el wtfast y me va como el puto culo, sin nada me va bastante mejor.. no se si es que lo he configurado mal.

Farnsworth

Yo siempre he usado solo el SoftEther VPN, teneis que tener en cuenta el ping del VPN que usais, cuanto mas bajo mejor y el numero de días que lleva online

narko1

yo no uso vpn, juego en kr.

Myke

A mi el wtfast me baja el ping de 20 a 40 % mas o menos.
Siempre pillo algún servidor europeo cercano a España, como de Alemania o Francia.

narko1

#1839 pues pasame la info, que ya soy casi lvl 42 y me aburro jugando solo y mas sin tener npi de la mayoria de cosas del juego xD
mi nick ingame es charkuss

f0lk3n

el mago y la rogue cuando saldrán en el japonés? :S

susejin

Hola. Ayer me decidí por fin a probar el juego en su versión japonesa. Me llamaba mucho la atención pero creía que sería un lio lo de tener que tirar de vpn y la instalación. Pero la verdad que gracias a los tutoriales que hay por ahí, resultó de lo más sencillo.
Y así probando probando estoy en nivel 14, pero sigo un poco perdido.
¿alguien sabe de alguna guía en texto de introducción? es que por ahora solo veo videos y como que prefiero algo para leer.

Matilandia

Hola, me gustaría jugar sin VPN pero no encuentro tutoriales ni mucha ayuda, alguien me puede orientar un poco sobre lo que tengo que hacer para jugar sin VPN? he leído que hay que comprar una cuenta verificada y instalar y listo. Dónde puedo comprarla, alguna web o hilo donde se explique como hacerlo?

2 respuestas
Galian

#1856 para jugar sin vpn tengo entendido que solo se puede hacer en la coreana donde compra ni idea

Farnsworth

#1856 Jugar a la versión coreana, en la japonesa es imposible jugar sin un VPN De hecho a la pagina del publisher japones solo se puede acceder mediante VPN asi que siempre se requerirá de un VPN

1 respuesta
Trigson

#1858 Os podéis conectar mediante VPN y con el WTFast luego puedes cerrar el cliente del VPN y va un un poco mejor.

1 respuesta
Farnsworth

#1859 WTFast no deja de ser un VPN Por el fansite del juego comentaba uno que le habían baneado la cuenta por usar WTFast Yo de momento no he tenido muchos problemas Alguna que otra desconexion pero el tema de lag nunca he notado nada Asi que pasaré de WTFast

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags