Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slrmk

#2427 Pues mucho mejor!

L

Alguien sabe como desactivar/activar la UI?

PD: resuelto CTRL+U

sherkus

#2425 Lo que estoy teniendo problemas a estas horas para encontrar VPN's, solo hay 2 rusas y las 2 no me permiten conectarme, voy a mirar algún programa más.

2 respuestas
Myke

#2433 Recuerda que como alternativa, puedes usar siempre WTfast.

L

#2433 No solo te vale Ip rusa, Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán, Letonia Lituania, Estonia, Abjasia y Osetia del Sur.
Cualquiera de esos paises te vale para entrar

Asutsi

a ver si ponen la cash shop en las siguientes betas, y sobretodo para comprobar si se va a poder vender las cosas de la cash shop en la AH.

Los que jugais al black desert ruso estais en algun clan?

PeteKander

Informaciones varias.

  • En las próximas dos semanas se anunciaran los pack pre-order, y habrá de distintos sabores. Todos darán acceso a los Beta tests, uno de ellos muy pronto tras la alpha. No habrá Open Beta.

  • En principio no habrá división de servidores tipo PvP/PvE/Rp. Todo el mundo al mismo saco, aunque están receptivos a la opinión de los jugadores.

  • Esperan que haya un "gap" de 3 a 6 meses entre esta versión y la coreana, aunque actualizarán lo más rápido posible. Se espera que no estén de inicio ni Media (probablemente) ni Valencia (casi seguro), y las clases disponibles serán 6: Warrior, Wizard/Witch, Sorcerer, Valkyrie, Ranger y Berserker, aunque el resto esperan añadirlas rápido.

  • Habrá tonos de piel más oscuros y tipos de cara más occidentales para elegir en el lanzamiento.

  • Están pensando, para el endgame PvE, añadir más open world bosses e incluso PvE Raids, pero escucharán primero a la comunidad.

  • No hay planes de llevarlo a consola, aunque puede que haya soporte para pad en PC pronto.

4 2 respuestas
Asutsi

hay alguna forma de apuntarse para las alphas en la pagina principal? o tan solo puedes conseguir keys en eventos?

1 respuesta
B

#2437 Un apunte sobre el último punto; El juego ya soporta pad, de hecho yo lo estoy jugando con mi mando de Xbox que utilizo para jugar en PC, y es una maravilla, como jugar a un action rpg.

1 respuesta
PeteKander

#2438 Bueno, uno de los atractivos de los packs es el acceso a los tests, así que ellos no creo que lo den "suelto", por lo que supongo que habrá que buscarse la vida con los giveaways que hagan por ahí otras webs.

#2439 Gracias por el apunte. A mi me sonaba algo, pero la noticia la han dado tal cual. ¿Pudiera ser que el soporte no sea oficial?

2 respuestas
Coman2Sueco

alguien me podria explicar si tiene sistema de territorios, como se divide el mapa y que facciones tiene el juego si tiene varias claro

Asutsi

#2440 yo el problema q veo es comprarme un pack o el juego en si, para que luego sea p2w como el resto de versiones... seria interesante mas informacion antes de eso

B

#2440 Que va, está dentro de los settings del propio juego el activar o desactivar el control con el gamepad. Lo que aún no está muy bien implementado es las indicaciones de la UI cuando activas el control con el pad, pues te lo sigue marcando todo con las teclas en lugar de con los botones y tienes que ir averiguando para qué sirve cada botón (o mirar en los settings de control que allí lo pone bien claro todo).

Básicamente se juega como un action rpg, como ya dije, y los combos/skills se usan mediante combinaciones de gatillos y botones, un poco "engorroso" al principio, pero cuando te haces con ello es una gozada.

Xariel

Buy to Play con Cash Shop y Starters/Founders packs. No me parece mal el B2P a falta de saber si lo que vendan en la cash shop se bindea al personaje, no tenga repercusión en el juego y no pagar por un modelo muy capado. Pero esos packs no me molan nada, hubiera preferido un pre-order y con eso acceder a las betas, además tendrían que poner una open beta seguida de wipe para que todo el mundo lo pruebe sin necesidad de recurrir al ruso, coreano o japonés.
Espero que antes de vender esos packs especifiquen como será la cash shop y que luego no la cambien como pasó en el Archeage.

BruThaL

Lo prove ayer en el ruso y solo digo una cosa... voy a renovar el pc en navidad para jugar en condiciones a esta mierda.

Esta wapisimo!!!!

TRuBi

Alguien que juegue a la version japonesa?

f0lk3n

#2437 Las preorder de la versión europea? O_o

1 respuesta
PeteKander

#2447 ¿Qué es lo que te extraña?

Shadox

Ami lo que me jode es que en realidad te traen medio juego... casi, no me parece normal que no traigan todas las clases y para colmo el "gap" de hasta 6 meses me parece excesivo... si buscará puntos negativos tal vez esos serían de los pocos que encontraría para la release de EU.

Ojalá sigan por la fina línea del B2P, también tengo ganas de que confirmen que el cash shop sera 100% estético, me da igual si deciden hacerlo P2P. Mientras no este la cash shop P2Win yo jugaré encantado tiene muy buena pinta x).

1 respuesta
Xariel

#2449 3-6 meses no lo veo tan mal, tendrán que traducir y adaptar muchas cosas de un modelo F2P a uno B2P y eso lleva su tiempo. Espero que no nos hagan pagar a los 6 meses por la expansión de Valencia, eso me gustaría que lo dejaran claro también.

1 1 respuesta
Legos

Ademas si lo sacaran ahora con la misma versión que el coreano nos perderíamos muchas cosas interesantes

mimmosin

#2450 Cuando anuncien los packs de preorder podremos intentar sacar toda esa inf0 al CM oli. Antes de eso no sueltan prenda xD

Shadox

Pues a esperar, es lo que hay >.<. Esperemos que el CM ladre toda la información xD.

huntervad

Buenas los que andeis interesados en clan en el ruso mientras esperamos el eu darme un toque hay clab español con mas de 25 activos jugando interesados dejarme MP

S

Yo estoy en el servidor ruso a full
Una pregunta... Alguien sabe como subir las armas mediante los trabajos de los trabajadores?
Intentare to hacerlo en una de las casas pero la arma se queda igual?

1 respuesta
Asutsi

#2455 te refieres a mejorarlas a verde azul dorado?

1 respuesta
S

#2456
Si exacto. Porque he pillado un arco y al i te tar subirlo com un trabajador al me lo deja igual, al primer nivel de la tienda

Otro fallo que le veo al juego es que casi todos los personajes de la misma clase se parecen exageradamente. Las armas son muy parecidas, no cambian casi nada

Ivlas

Solo se puede jugar consiguiendo una clave de la beta no? y spongo q sera harto dificil no? lo digo porque yo se algo de ruso y tengo ganas de probarlo xD

1 respuesta
S

#2458
Que va. Almenos yo cuando me hice la cuenta es gratis. Antes era para jugar antes del estreno
Yo juego versión rusa con el parche de ingles traducido

Azufaifo

una pregunta pongo la vpn y al darle a entrar me pone que la ip esta bloqueada, sera que esta baneada la ip del vpn? o puede ser pq intente entrar con la cuenta antes de poner la vpn y lo que esta baneado es la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags