Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Galiz4

Alguien tiene el AOC G2460PG? Tengo una duda de como calibrarlo y por internet no encuentro nada útil.

1 respuesta
narko1

#11551 Preguntando sobre calibrado de un monitor en el thread de un mmo, no me extraña que no encontraras nada util.

1 respuesta
Galiz4

#11552 Relaja home, a ver si uno no se va a poder confundir ahora!

CodeK

#11550 Porque es mejor el Nouver shield que el Kutum?

2 respuestas
KONRA

#11554 da mas stats (1) por lo tanto es mejor para el renown system y da mas AP, que es lo que importa en el meta actual.

kutum solo para hacer pve, nouver para pvp.

BCNDragons

#11554 no es mejor es diferente asi en general.

Nouver para PVP
Kutum para PVE

En zonas altas de kamasilve se requiere de Kutum a TET para ir bien.

CodeK

Y teniendo en cuenta que de armadura de boss solo tengo DT y Bg, estaria bien convinarlos con 2 partes heve?

tosca_21

yo mezclaria taritas con agerian hasta pillar el resto de boss

Pimball

Hola.

¿Hay alguna formula para calcular el AP efectivo?

Me explico.

Entiendo que tener 300 AP por ejemplo y 20 precisión, es peor que tener 200 AP por ejemplo 100% precision.

No?

1 respuesta
iZubi

#11559 Depende del target, tu clase y nivel. Recomiendo que busques guild y dependiendo de tu clase te orienten mejor, ahora mismo el meta es prácticamente full AP, personalmente creo que tener accuracy también es importante pero yo conozco mi clase que es la que he jugado, como todo el mundo.

narko1

Este juego esta diseñado para monos, tira full boss y ap, tal y como lo plantean no tienes que pensar nada.

B

Yo soy bastante newbie, pero el meta actual es stackear ap a muerte ya que la gente tampoco se esta buildeando evasion. Por lo tanto, si te entra el golpe que entre bien duro.

Es por esto que las urugon estan tan solicitadss ahora mismo, la evasion no es un stat que te
evite comer daño siempre, sin embargo el damage reduction siempre esta presente.

joxer77

hola buenas estoy decidiendo en comprarme (black desert) el juego o no merece la pena gastarse 10 euros en el juego?

1 respuesta
Darkblue

#11563 si te gustan los mmo coreanos vale muchisimo la pena, 10 euros a un juego que le puedes echar horas ilimitadas

joxer77

si la verdad que si me molan los mmo coreanos

1 respuesta
Dark_link

Buenas. He vuelto a jugar hace poco y ando algo perdido. Tengo un musa 56 y este es mi gear https://bdoplanner.com/s/FG3l37x7. En el banco tengo tambien los bheg gloves y el griffons helmet. Que es lo que deberia priorizar en upgradear o cambiar?

1 respuesta
joxer77

una pregunta en que server me tengo que meter? cual es en que hay mas habla hispana?

1 respuesta
narko1

#11565 Si dudas el gastarte 10€ preparate, porque si decides quedarte y tomartelo enserio al final tendras que gastarte bastante mas.

#11567 Metete en europe, despues ya puedes elegir el que quieras ya que son canales no servidores, osea que podras ir cambiando cuando quieras con el mismo progreso.

#11566 Yo venderia la joyeria que tienes base y la cambiaria por asula, tienes ahi unos 200millones inutiles a no ser que decidas upgradearlo (lo cual a las alturas que vas me pareceria un error).
Intentaria subir la awakening a tri, vender la liverto y subir una kzarka con el dinero de la liverto y la joyeria. Luego ya daria prioridad a los bhegs y una vez subidos a tri, ir por la dandelion.
Despues ya seria ir por el full boss y posiblemente joyeria.

1 respuesta
Dark_link

#11568 La joyeria entera o solo rings y earrings? Esque con lo que me costo que me dropearan el ogre ring me duele xd

1 respuesta
joxer77

una cosa que clases me recomendais para empezar? y cual es el nivel maximo de este mmo? quien quiera que agregue

1 respuesta
Darkblue

#11570 la clase hazte la que mas te llame la atencion, no existe nivel maximo cada nivel cuesta mas que el anterior normalmente la gente se deja de preocupar de subir sobre el nivel 61 a partir de hay el escalon de experiencia necesario para subir es abismal.

2 respuestas
Chaktet

#11571 Y no merece la pena subir mas de lvl que ese? me refiero, no influye en el daño que hagas etc?

1 respuesta
narko1

#11569 Yo venderia toda y me pondria asula y grana que es gratis, y con el dinero de la joyeria mejoraria el equipo que te dije.

Para que te hagas una idea, el neck de asula es 11ap 3dp, mejor que el ogre ese base que puede darte 90millones.

La unica razon para quedartelo seria que fueras a upgradearlo, cosa que no te recomiendo tal y como vas, ya que es una mejora cara que te puede salir mal.

pd: Y no le tomes cariño a la joyeria, que explota mucho mas facil de lo que cuesta sacarla xd

joxer77

#11571 y la historia tampoco?

1 respuesta
Darkblue

#11572 segun me habian dicho no se si esta actualizado el nivel maximo ahora mismo que ha llegado alguien es el 64 en korea que nos lleva varios años de ventaja en europa, imaginate subir un 0,05 cada hora, y si mueres en algun boss pierdes un 2% llega un momento que pasas de subir mas de lvl , por que no aprendes mas habilidades ni nada , creo que el daño te sube pero no merece la pena el esfuerzo que haces , al menos eso pienso yo .

#11574 ahora mismo las quest de historia estan hasta nivel 58 de kamasylva al menos yo no tengo mas.

1 respuesta
DragonsBlood

#11575 El lv maximo actual en kr es 63 y ya ese lv ya lo han alcanzado en NA tambien

krzz

La verdad que después de muuuuuuuchisimo tiempo quiero volver a jugarlo y a darle , soy 56 DK pero como si fuera un newie , alguna guild así activa con discord y tal para pasar buenas tardes? :D

1 respuesta
Outplayed

Mikesss acuda a recepción porfavor.

1 respuesta
tosca_21

han roto el juego, id pillando sitio en el bless y ke se joda perl avis

1 respuesta
xAxii

#11579 el parche es un mojón , pero es que el bless mas

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags