Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Farnsworth

#8160 Mmm para que son esos alters?

1 respuesta
bigotaussen

#8161 Imagino que para pillar objetos del parchis y el evento de ahora y con el merge se lo pongan en el banco

1 1 respuesta
R3VIENT4

Necesito que me vendais este juego. Estoy a un paso de comprarmelo pero me da palo que no me guste.

Me gusta grindear y que el highend este currado y que no sea en plan diablo 3, 1 rift y au.

Farnsworth

#8162 es que por algún motivo había leído spamear alters a saco (cosas del vienes noche) xDD

Visp

¿Cómo está el tema del server ruso ese que comentáis? Antes de gastarme el dinero, me gustaría saber si me gusta el juego o no...

Edito: Ya he visto manuales :P

1 respuesta
Sarra

#8165 Para hacer eso, sacas una key de una semana y ya lo miras tú mismo, no? xD

Mikess

A los interesados en el juego, es grinder, tiene open pvp y hay que echar horas. Mola mil por el sistema de combate, porque es sandbox y porque puedes tirarle el 200% a la gente que pasa por sausan.

Coñas aparte, pillaros una key de una semana y probadlo.

KONRA

NOVEDAD!! (notese ironia) lo que le ha pasado a "harmony"...

a ver lo que dice el tontopolla del arshii en el podcast hoy.

1 respuesta
tiest

#8168

¿Qué le ha pasado a Harmony? A parte de perder algunos castillos.

1 respuesta
KONRA

#8169 perder castillos y mucha gente saliendose de harmony.

motivos?

grind 2.0?

no se, pero a ver que se cuentan hoy en el podcast :D

4 respuestas
Sarra

#8170 url podcast :D

1 respuesta
tiest

#8170

Ciertamente tampoco se qué pasó en grind xD

KONRA

#8171 https://www.twitch.tv/swiper_n0_swiping

empieza cuando terminan los asedios. y ya son las 23:00

no tardara.

bigotaussen

#8170 Parece que al final funciono lo de ir todos a saco a por ellos xD

1 respuesta
KONRA

#8174 que cojones... habran tenido drama interno + algun que otro harmony que sera inteligente y que preferira ir a cualquier otra guild y pasarselo bien haciendo pvp que zergear basto y no tener diversion alguna, que es lo que era harmony hasta hoy.

Hegolan

Como se nota que ya dejamos de carrilearles los asedios :psyduck:

1 respuesta
KONRA

la pregunta es.... a donde iran a bandwagonear los harmony que se han salido...

1 respuesta
UnleasheD

A ver, 273 páginas de hilo que me resulta complicado leer.

Merece la pena el juego? Hay mucha gente? cuanto cojones cuesta? Veo una opción de 10 pavos, otra de 29... Que diferencia hay?

Estoy a un click de comprarlo pero no se....

1 respuesta
Hegolan

#8177 Todavía no ha salido nadie

KONRA

#8178

hay mucha gente si. hay merge de servidores pronto asi que... habra mas aun. El juego merece la pena mientras no te importe grindear horas.

empezo el podcast.

kokoloko

#8170 mucha gente saliendose de armony? XDd jajaj estaoms 99 dentro..
nos han pegado muchos clanes y se ha tomado mala decision dejando calpheon .

1 respuesta
KONRA

#8181 se ha salido peña esta semana, no se cuanta, que seguramente habreis remplazado con gente de HaRRRRRRRRmony es otra cosa.

1 respuesta
huntervad

busca gente con ganas de diversion y que quiera pasarlo bien tenemos parche en ingles y tambien en español de nuestra propia cosecha un saludo (Servidor Ruso) f2p -Black Desert Online    ------> https://discord.gg/eJTdKTB

Sacks

Va a estar calentito el podcast... jaja
Como ha cambiado la cosa, de la semana pasada estar harmony yendo a por 5 territorios a tener que hacer nodos esta semana, suena divertido xD

Si que han tomado muy malas decisiones, pero el problema es que ninguna guild puede tener tantos territorios, si ellos lo consiguieron es porque el servidor lo permitio, cada guild comenzó a mirar por sus propios intereses (aparte hubieron muchos back stabs y malos rollos entre otras guild) y empezaron a evitar a harmony y harmony se vio muy beneficiado por ello.
Me alegro de que por fin el servidor haya despertado y dejado de esconderse, esto va retomando color, y espero que a harmony se le quite la idea de dominación porque además con el merge ya encima, no se van a comer una rosca, un territorio es suficiente para una guild, dos ya son muchos y tres ya es insano e imposible cuando realmente existe pvp en el server. También, me alegro de que haya habido pvp en balenos a pesar de que beneficiaba en parte a harmony, pero me alegro por millennium por haber ganado :P

kokoloko

#8182 como en todos los clanes top aveces sale gente y entra otra por ejem one ha vuelto . siempre entra y sale peña... q hagamos hecho una cagada en dejar calpheon y se ha tenido q hacer una alianza para ganarnos.... pos lo dicho la semana que viene mas y mejor q esta me he divertido xd

1 respuesta
Sacks

#8185 El problema principal ha sido ese, haber dejado Calpheon y haberse encabezonado con nostros en Valencia cuando ya estaba básicamente perdido, era cuestión de tiempo porque llegaron tarde y malgastaron el command to gather ahí, y es normal que se formen alianzas contra una guild de 100 que intenta dominar el servidor, harmony debería quitarse esea idea de la cabeza, intentaron ir por todo y todo quedó en nada, hay que saber los límites, pero sí, muy divertidas estas sieges, la semana que viene incluso mejor :P

1 1 respuesta
kokoloko

#8186 como has podido escuchar en el podcast es cierto fue la gran cagada de hoy teniamos q tirar valencia pero el se empeño y la posicion de 2 flags hoy eran mucho q desear

Gions

Es divertido como se tienen que aliar 20 guilds para poder derrotar a harmony xDDD.

Ahora es cuando llegarán los que no tienen ni idea y dirán eso de "harmony está muerto, se veía venir de los bandwagoners...", "se está saliendo mucha gente de harmony" y cosas por el estilo.

Por otro lado, está bien que pase esto, ya que le da mucha vida al juego. Aunque Fuzion tenga que tirar de alianzas se nota que ya van haciendo algo de daño, gz por ellos, otras guilds como Millenium o Zer0 tienen que mejorar mucho mucho para poder hacer algo en el juego.

1 2 respuestas
KONRA

#8188 clarisimamente los harmony son unos bandwagoners... habeis mantenido un zerg de 100 personas y en cuanto os han fallado unos pocos habeis recibido hasta en el carnet de identidad.

git gud. Que harmony simplemente se podria cambiar el nombre a "carriedbygrind"

1 respuesta
Sacks

#8188 Aliarse 20 guilds?
Tanto en Mediah como Valencia han sido solo alianza de 2 guilds cada una, y en Calpehon básicamente solo estaba Byfrost porque Zer0 no cuenta. Que haya guilds en diferentes regiones no significa que estén aliadas, es más, es culpa de harmony por tener 3 territorios. Es normal que más de una guild le ataque y así es como debería ser, no como las victorias gratis que se hacían antes en mediah/valencia e incluso calpheon donde nadie más que harmony asistia. Y obviamente, Harmony es superior, actualmente ninguna guild tiene posibilidad en un asedio 1vs1 y mucho menos con un castillo de por medio y actualmente ni sin eso. Pero es normal, una guild de 100 con guild segundaria para rotar y asegurar cada semana ese numero, con un core que viene de grind que ha estado recibiendo muchos millones de haber mantenido varios territorios cada semana y que luego se unen a harmony para seguir haciendo lo mismo... Intentar dominar para seguir disfrutando de esos beneficios. No sé, yo he llevado todo este tiempo sin llevarme básicamente ningún beneficio económico por parte de una guild, no me han pagado un ogre ring por cada 3 días como a otros. Ahora sí que estoy recibiendo algo y ni aún así se acerca a todo lo que habrán recibido los miembros de harmony (sobretodo los que vienen de grind). No puedes comparar el average gear que tiene harmony con el del resto de las otras guilds, ni su attendance en sieges.
Hay muchos motivos que hacen que se necesite una alianza, porque no tendría ningún sentido pelear un 50vs100 con jugadores que la mayoría tendrán mucho más equipo que tu. Ganaría siempre harmony, sea por numeros, por gear, por lo que sea. Para mi nunca tuvo sentido meterse en una guild que ya lo tiene todo hecho, pero entiendo que las victorias y el dinero fáciles son bastante atractivos, pero no es lo que realmente beneficia al servidor, pero bueno, aún así harmony seguía recibiendo más applies que cualquier otra guild, reclutando a más lapas que buscaban ganar algo por una vez o simplemente dinero. No sé, yo al menos veo completamente normal una alianza aquí.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags